sábado, 1 de agosto de 2015

Saga Lobos Salvajes de Londres / The Wild Wulfs of London - Ronda Thompson





00.5 - La Maldición de un Lobo / A Wulf in Groom's Clothing
En la Antología Midnight Pleasures
Después de descubrir que su despiadado tío tiene la intención de casarla con un hombre que ya ha tenido cuatro esposas, Elise se infiltra en el carromato de una compañía ambulante para acabar en la cama del Domador de Bestias, un hombre misterioso llamado Sterling Wulf, quien es algo más de lo que aparenta... y que representa todas las fantasías sexuales de Elise.
Aunque él también se siente atraído hacia ella, Sterling, al igual que todos sus hermanos, ha jurado no amar ni casarse jamás después de descubrir la maldición familiar… la horrenda transformación que ocurre con la aparición de la luna llena… y que es desencadenada por el amor.

01 - El Oculto / El Oscuro / The Dark One
Lady Rosalind sólo le pide una cosa a Armond, marqués de Wulfglen y el mayor de los infames hermanos Wulf: que la seduzca y que arruine su reputación para así liberarla de las artimañas de su hermanastro.
Temido por la sociedad, o eso es lo que se comenta a sus espaldas, Armond es la opción menos acertada, ya que es demasiado honrado como para destruir la reputación de una dama. De hecho, el destino le acaba forzando a convertirla en una mujer respetable.
Pero cuando este problema parece solucionarse, otros aparecen inesperadamente: locura, maldiciones y hasta un monstruo…

02 - El Indomable / The Untamed One
Escapando de los furiosos aldeanos y del hombre que la quiere destruir, la bruja Lucinda escapa al bosque para tener a su hijo. Pero Lord Jackson Wulf la caza, creyendo que con su muerte dará fin a la maldición de su familia que lo convierte en un monstruo. En vez de matarla Jackson se conmueve con su belleza y su oferta desesperada. Lucinda -aprovecha la oportunidad de encontrar un lugar seguro para ella y para su bebe, cuando el acuerdo es cerrado entre la paria y el hombre condenado-estampado y solo conocido por…
A cambio de su protección Lucinda promete que con su magia liberara a Jackson de su tormento. Pero esta bruja bonita se encontrara en peligro de ser seducida por los encantos de Jackson y por la persecución de los hombres que la desea verla muerta a ella y a su hijo. ¿Podrá confiar a Wulf su seguridad y la de su hijo?¿puede confiarle su corazón? Rendirse a Wulf es un riesgo terrible, porque su amor puede tanto despertar a la fiera que vive dentro de él, como finalmente podría liberarlo.

02.5 - El Olvidado / The Forgotten One
Dentro de la Antología Amor al Primer Mordisco
Lady Anne Baldwin está deseosa de librarse de todo aquello que le han enseñado acerca de lo que una buena dama debe hacer, y cuando conoce al misterioso Merrick Wulf, cuyos ojos resplandecen como los de un lobo, se da cuenta de que ha encontrado mucho más de lo que deseaba.




03 - El Amante Maldito / The Cursed One
Lady Amelia Sinclair se casa y enviuda en el transcurso de un mismo día, una jornada tan atípica como ella misma: rebelde e impulsiva, su boda con Robert Collingsworth fue el único acto sensato de su vida. Ahora él está muerto y ella debe huir de las perversas criaturas que la persiguen, incluso si esto significa confiar en un extraño. O quizá no un completo extraño. Amelia había visto a Gabriel Wulf años atrás en las transitadas calles de Londres, y desde entonces él la ha estado visitando en sueños. Pero en carne y hueso, Gabriel es mucho más seductor de lo que ella había soñado.
Su familia y la maldición que se ha abatido sobre ella son las prioridades de lord Gabriel Wulf. Le queda poco tiempo para las mujeres y nada para el amor. Ahora debe proteger a una atractiva dama, y no solo de los peligros que acechan en el bosque circundante. Gabriel tiene secretos, tenebrosos secretos de los que Amelia no debe enterarse, porque no los podría entender. Pero ella encendió una llama en su corazón... y a la bestia dentro de sí. ¿Será Amelia la llave de su salvación o la causa de su propia destrucción?


 ¡Gracias a Cary, Adriana y Ellloras por las Trad!



4 comentarios:

  1. lei esta serie hace tiempo pero me gusto mucho, os la recomiendo

    ResponderEliminar
  2. lei esta serie hace tiempo pero me gusto mucho, os la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que les haya gustado

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! me encantan este tipo de libros

    ResponderEliminar