lunes, 14 de agosto de 2017

Saga Cassandra Palmer - Karen Chance




¡Actualización en ESPAÑOL!
07 - Reap the Wind


Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y los no muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar... mucho!. Los no muertos son otra historia.






00.1 - Buying Trouble
En la antología "On the Prowl"
En la ciudad de Nueva York, la hechicera Claire posee el poder de anular la magia de otros... hasta que el señor de los Fey necesita su ayuda para vencer a los adversarios que desean utilizar su especial don, de modo que puja por sus servicios en una subasta.

En INGLES






00.5 - The Gauntlet
Historia Corta que cuenta con Kit Marlowe en la Inglaterra Isabelina, disponible de forma gratuita en la página web de la autora. Y pieza complementaria de The Queen's Witch.










00.6 - The Queen's Witch

Es una historia corta conectada con la saga Cassandra Palmer y con Doriuna Basarab. Incluye a Kit Marlowe en un thriller sobrenatural ambientado en la Inglaterra isabelina.










01 - Tocar la Oscuridad / El Aliento de las Tienieblas / Touch de Dark
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y los no muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar... mucho. Los no muertos son otra historia.
Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, y el precio que exige puede ser mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar...




02 - La Llamada de las Sombras / Claimed by Shadow
Una reciente herencia convierte a Cassandra Palmer en heredera al título de Pythia, el líder de los clarividentes. Es una posición que, por lo general, llega tras años de entrenamiento, pero las circunstancias de Cassie son poco... usuales. Ahora es poseedora de una enorme cantidad de poder que todo vampiro, fey y mago de la ciudad desean monopolizar o erradicar... y que ella no se atreve a utilizar.
Lo que es más, Cassie acaba de descubrir que cierto arrogante maestro vampiro tiene un geis sobre ella, un derecho mágico que espanta a cualquier futuro pretendiente y podría explicar además la... intensa atracción entre ellos. Pero Cassie está harta de que jueguen con ella y cualquier que de ahora en adelante lo intente descubrirá que es un temible enemigo...





03 - Envuelta en la Noche /Embrace the Night
Cassandra Palmer, recientemente nombrada jefa de clarividentes del mundo, todavía tiene una china en el zapato. Mientras que Cassie y cierto amo vampiro, el macizo Mircea, estén mágicamente unidos el uno al otro, su vida nunca será del todo suya...
El hechizo que los une sólo puede romperse con un canto que se encuentra en el Código Merlini, un antiguo manual de magia negra. La localización del Código se ha perdido en nuestros días, de modo que Cassie tendrá que buscarlo en el único lugar que aún puede ser hallado: el pasado.
Pero Cassie pronto se da cuenta de que el Código ha estado perdido por un buen motivo. Se rumorea que el libro contiene algunos hechizos nefastamente dañinos, y recuperarlo podría ayudar a Cassie a pactar con Mircea... pero con ello también podrían poner en peligro al mundo entero.





03.5 - El Día de los Muertos
En el Libro del Mamut de Vampire Romance (2008) y ahora se ofrece como un libro electrónico . Cuenta con Tomás, un personaje de El aliento de las tinieblas (2006), la primera novela Cassandra Palmer,la Autora cuanta una parte de la vida de Tomas (un maestro vampiro), mucho antes de conocer a Cassie (la heredera de un poder que ni siquiera ella conoce bien). 










04 - La Maldición del Amanecer / Curse the Dawn
Tal vez Cassandra Palmer sea ahora la todopoderosa Sacerdotisa, pero eso no significa que la gente haya dejado de intentar matarla. La mayoría de los jugadores sobrenaturales en este juego de poder no quieren a la independiente Cassie como líder clarividente… y no se detendrán ante nada con tal de verla a dos metros bajo tierra.
El Senado de los vampiros apoya la posición de Cassie, pero su protección tiene un precio: una alianza con el sexy vampiro Mircea, que ha reclamado a Cassie como suya.
Pero incluso los vampiros tendrán problemas para mantener a Cassie con vida ahora que el autoproclamado dios Apolo, la fuente de poder de su sacerdotisa, se la tiene jurada, y de qué modo. Para salvarle la vida, y al mundo, Cassie tendrá que enfrentarse a su creador de una vez por todas.





04.1 - A Family Affair

En INGLES









05 - Hunt the Moon
Cassandra Palmer recientemente derrotó a un dios, lo que te haría pensar que es una chica usando un poco de su tiempo libre. Pero no funciona de esa manera cuando la descripción de su nuevo trabajo es Pitia, clarividente jefe del mundo. Cassie está más ocupada que nunca, tratando de aprender acerca de su poder, preparándose para su próxima coronación y averiguando cual es su relación con un maestro vampiro enigmático y atractivo, Mircea.
Pero alguien no quiere que Cassie se convierta en Pitia, y esta dispuesto a llegar a cualquier extremo para asegurarse de que la ceremonia de coronación no se realice, por ejemplo, atacando a su madre andes de que Cassie naciera.





06 - Tempt the Stars
Ser una diosa es mucho menos divertido de lo que piensas. Sobretodo cuando solo eres media diosa, y te enteraste de eso recientemente, y todavía no sabes lo que estás haciendo la mitad del tiempo. Y cuando acabas de utilizar tus poderes no tan confiables para robar la oficina llena de trampas explosivas de un jefe de la mafia vampiro.
Sí, esa parte es una mierda.
Pero esa es solo la punta del iceberg de Cassandra Palmer, también conocida como la pitia, la nueva acuñada Jefe Vidente del mundo sobrenatural. Después de todo, Cassie todavía tiene que salvar a un amigo de un destino peor que la muerte, hacer frente a un maestro vampiro cada vez más posesivo y evitar que un grupo de sus propios acólitos desaten una tormenta de ira sobre el mundo. Definitivamente justo como un día normal en tu oficina, ¿verdad?




07 - Reap the Wind
Se podría pensar que ser vidente jefe del mundo sobrenatural vendría con algunas ventajas. Pero, así como Cassie Palmer ha aprendido, ser Pitia no significa que no tienes que hacer las cosas de la manera difícil. Es por eso que se encuentra en una misión de rescate saltando a través del tiempo, a pesar de que no entiende por completo su nuevo poder para curvar dimensiones.
Rescatar a su amigo John Pritkin debía haber sido un asunto de entrar y salir, pero con el alma del mago casi inmortal perdida en el tiempo, Cassie tiene que buscarlo a través de los siglos… con el papá demonio de Pritkin a cuestas. Él es el único que puede revertir la maldición de Pritkin, pero con los guardianes de la línea del tiempo empeñados en detener a cualquiera que fisgonee, Cassie tendrá que encontrar la manera de recuperar a su amigo sin alborotar demasiadas plumas, o causar una paradoja que acabe con un mundo o dos…













Gracias a Purple Rose, Soñando Despiertas y BZ por las traducciones y a las personas que tan generosamente las subieron a la red.


23 comentarios:

  1. hola me sale que han caducado podrias volverlos a subir ??

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por ahora en español sólo hay 5. El 6 esta sólo en ingles y el 7 sale para noviembre.

      Eliminar
  3. Fina. Hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los libros estaba deseando leerlos Besos

    ResponderEliminar
  5. Dios! Los tenia hasta el 05 y no conseguia el 6 traducido por ninguna parte . Mil gracias!!! Son buenisimos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas, gracias.
    En serio te lo agradezco muchísimo, muchísimas gracias por traerlos.
    Amo estos libros, tengo varios en físico, pero el 3, el 5 y el 6 nada más no los he encontrado por ninguna parte.
    Una vez más muchísimas gracias, éxito en todo. nwn lm/

    ResponderEliminar
  7. hgola sabes algo del 7 se que salio hace poco per alguna idea de donde conseguirlo?

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta esta saga pero como tarda mucho en salir en castellano estoy buscando otro libros para leer entre medías. Conocéis alguno que mezcle como esta saga ciencia ficción y literatura erótica?

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta esta saga pero como tarda mucho en salir en castellano estoy buscando otro libros para leer entre medías. Conocéis alguno que mezcle como esta saga ciencia ficción y literatura erótica?

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuando tendréis el 7 en castellano o inglés?

    ResponderEliminar
  11. Hols.gracias por Los libros.
    Can do sale el tomo 7 en español?

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por el libro!! Felices Reyes Magos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! sabeis cuando saldra el libro 7 en español?

    ResponderEliminar
  14. gabrielle fijate que en el blog the angel of the night estan avisando que lauran dohner ha iniciado una caza de brujas porque se entero que sus libros estan en castellano,dicen que tambien le aviso a otras autoras y ya ha tenido exito, por las dudas te avisoooo. no me gustaria que cerraran tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Si ten mucho cuidado que me encanta tu blog y no quiero que lo eliminen. Por si pones en privado tu blog mo correo ees nikoool.bdn@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  16. Fina. Es una lastima que sea Lauren Dohner la que inicie esta caceria. Porq no traducen sus libros al español.
    Cuidate Gabrielle, besos.

    ResponderEliminar
  17. Fina. hola gracias por su dedicacion, besos

    ResponderEliminar
  18. Por si pones en privado tu blog mi correo es vitofabian666@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Fina. hola que todos pasen un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar