sábado, 11 de julio de 2015

Saga Immortal City - Scott Speer


Nota: por el momento sólo el 1º está en español.


01 - Immortal City
Jackson Godspeed es el Ángel más guapo en una ciudad llena de ellos.
Está a días de convertirse en un Guardián, y la gente en todo el mundo ya está compitiendo por la oportunidad de ser custodiados por él. Todos están obsesionados con los ángeles y los afortunados que protegen —todos excepto por Madison Montgomery.
Maddy es la única chica en City Angel que no sigue a los Ángeles en TV y blogs de chismes. Cuando conoce a Jackson, no lo reconoce. Pero Jackson es inmediatamente cautivado por ella, y contra todas las probabilidades los dos se enamoran.
Maddy se ve rápidamente atrapada en la escena de Jackson, un mundo de glamour, paparazzi —y muerte. Un asesino en serie está al acecho, dejando alas de ángeles muertos para ser encontradas por la policía en el Paseo de la Fama. Incluso los Guardianes son incapaces de protegerse a sí mismos frente a esta amenaza, y esta vez depende de Maddy salvar a Jackson.

02 - Natural Born Angel
La vida se pone al revés para Maddy Montgomery cuando se entera que ella es medio Ángel y fue catapultada a la escena de los flashes, los paparazzi, y la ferviente adulación que viene con estar en el mundo de celebridades Ángel. Está tratando de hacer malabares con su vida—escuela, familia, amigos—con las intensas demandas de estar en el ojo público como la novia del ídolo Ángel, Jackson Godspeed.
Y ahora, Maddy debe enfrentarse a la elección más difícil de su vida. Se le ha ofrecido la oportunidad de convertirse en Guardián. Esto significa entrar en el entrenamiento peligroso y de alta formación, con ninguna garantía de que pueda tener éxito. Pero más que eso, significaría dejar su vida mortal atrás para siempre, y aliarse con los Ángeles en un momento en que su relación con los humanos se dirige a la guerra...

03 - Battle Angel
Se va a necesitar  mucho más que la fama de salvar la Ciudad Inmortal en su hora más oscura...
Con Maddy entre dos amores -el Guardián Jackson y el heroico piloto Tom-  y los ángeles y los seres humanos en el borde de una guerra épica, la Ciudad Inmortal es más vulnerable que nunca.






¡¡¡Gracias LdC por la Trad!!!
 


6 comentarios:

  1. cuando creen que estarán los otros listos en español

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo idea. Era un proyecto de LdC pero no los encuentro en el foro.

    ResponderEliminar
  3. mmm que cosas creo que que esos libros no lo van a traducir

    ResponderEliminar
  4. Hola queria saber si me podrias pasar el tercer libro es que en el link dice que no existe

    ResponderEliminar
  5. Soy penosa en ingles y libros del cielo no lo traduce 😢 soy desdichada

    ResponderEliminar