domingo, 5 de julio de 2015

El Toque más Oscuro (Saga Señores del Inframundo -13-) - Gena Showalter

La historia de Torin, el, más peligroso Señor del inframundo, todavía...

Un fiero guerrero inmortal. Anfitrión del demonio Enfermedad. Cada toque de Torin causa enfermedad y muerte - y una plaga mundial. El placer carnal está totalmente prohibido y aunque siempre ha superado las tentaciones con una voluntad de hierro, su control empieza a hacerse añicos.

Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando la belleza poderosa y con impactantes vulnerabilidades escapa de un encarcelamiento de varios siglos, el deseo que hierve a fuego lento entre ella y Torin es abrasador. Su toque puede significar su final, pero resistirse a ella es la batalla más dura que jamas haya luchado - y la única batalla que teme no poder ganar.



 ¡¡¡Muchas Gracias a quienes realizaron la trad!!!!


16 comentarios:

  1. Ah esta taraduccion esta mejor que otra que encontre!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir... hace tiempo que sigo esta saga que es genial.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir... hace tiempo que sigo esta saga que es genial.

    ResponderEliminar
  4. si lo tienen porfa mandenmelo al correo y tambien el de kane porfa
    marcelapsn17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor envialelo a mi correo lo he buscado y nada q lo consigo mayranga0125@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor envialelo a mi correo lo he buscado y nada q lo consigo mayranga0125@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  7. hola buenas como esta.??? por favor podrian enviarlo a mi correo..??? es yiselt6@gmail.com y disculpen la molestia

    ResponderEliminar
  8. Esa saga es genial. por favor podrían enviarlo a mi correo es edania2209@hotmail.com.
    gracias..

    ResponderEliminar
  9. Esa saga es genial. por favor podrían enviarlo a mi correo es edania2209@hotmail.com.
    gracias..

    ResponderEliminar
  10. Hola por favor emvienmelo a mi correo por favorrrrrrr verokromero@gmail.com por favorr

    ResponderEliminar
  11. Hola por favor emvienmelo a mi correo por favorrrrrrr verokromero@gmail.com por favorr

    ResponderEliminar
  12. Hola puedes enviarmelo porfavor carlacristy_6a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!....sabras o tendras aunque sea en ingles The darkest torment??....es el ultimo libro

    ResponderEliminar
  14. holaaaa necesito que actualicen el ultimo '' The darknest torment'' si lo tienes por favor cárgalo en el blog o sube en la biblioteca :-) muchas gracias por la atención

    ResponderEliminar
  15. De pura casualidad no los tienes en el idioma original? Me gustaria leerlos asi :) Y si es asi, ¿me puedes avisar? Mi correo matricia92@gmail.com
    Por favor y muchas gracias

    ResponderEliminar