miércoles, 19 de agosto de 2015

30 - Bengal's Quest (Serie Castas) -- Lora Leigh


¡¡¡Actualización en ESPAÑOL!!!

Él era una sombra, siempre cambiante e insinuante, capaz de combinar en todas partes y en cualquier lugar. El ideal difícil de alcanzar concebido y creado por el Consejo de Genética, pasó por tantos nombres como identidades siendo la última Gideon.
Ahora se hace llamar Graeme, se esconde a plena vista, aterradoramente cerca de su meta. Un pícaro de raza Bengala, no tiene lealtades con nadie excepto con sí mismo. Y tiene una necesidad de venganza que surge caliente y rápida a través de sus venas.
Graeme planea exigir una venganza extrema y despiadada contra los que injustamente lo dañaron -castas y humanos por igual. Todos van a sufrir su ira: los que lo crearon, los que fingieron amarlo, y los que lo traicionaron.
Eso incluye a la única en el centro de todo: una seductora y enigmática mujer indefensa contra el hombre cuyo deseo es tan desesperado como su necesidad de destruir.


¡¡¡Gracias a Sigma Draconis por la trad!!!

 

39 comentarios:

  1. Fina. Hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos.
    Un millón de gracias por su trabajo, mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabrielle, sabes si alguien lo tendrá en español? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se encuentra en español. En cuanto lo tenga lo presto. ;)

      Eliminar
  3. Hola he buscado por todas partes este libro, estaré atenta a la publicación en español....

    ResponderEliminar
  4. saben si abra historia de cassie ??? o de Dane ??? cuantos libros faltan??

    ResponderEliminar
  5. No quiero hacer spoiler ya lo lei. Solo les puedo decir que todo parece indicar que le sigue el libro de Judd "Cullen". Y en este libro no han hecho mención a Cassie snif snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentare a leerlo con mi ingle intermedio .

      Eliminar
  6. No se ingles así que debo esperar que salga en español :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella sería su muerte.

      Graeme siempre había jurado, que ella sería su muerte. Desde el momento en que había comenzado a gatear, y había conocido a esa mujer supo que iba a ser más problemas, de lo que él sabría tratar.

      Moviéndose rápidamente a través de los túneles entre la pequeña renta y la finca de Reever, Graeme recordó lo pequeña que había sido, incluso entonces, y cómo ella parecía encontrar problemas, sin importa el esfuerzo hecho para asegurar que estuviera a salvo.

      Él había tenido sólo once años, cuando Brandenmore la había colocado en sus brazos, dándole la responsabilidad de su cuidado a él. Su supervivencia dependía de él; lo supo en un santiamén, darse cuenta había sido impactante.

      Hasta ese momento nunca conoció realmente un punto en el tiempo, cuando pudo indicar, que había sentido su genética animal, en un separado flujo feroz de energía. Lo que ocurrió en ese momento, sin embargo. El niño y el inmaduro Bengala, estaban lado a lado, dentro de él. El niño mirando a la niña, desconcertado por cómo cuidar a una criatura tan enfermiza. En ese momento, el desplazamiento entre la salvaje genética Casta y el humano, habían desaparecido, el animal se unió a él completamente, para reclamar a esa niña.

      Sabía que ella era suya. El animal, tan inmaduro como lo había sido, la había reclamado al instante. Al principio se había excusado, que reclamarla


      era parte del Orgullo, que siempre había jurado que tenía. Sin embargo, él sabía mejor.

      Judd era su hermano, su hermano gemelo, y aunque el vínculo de gemelos siempre estaba ahí, su afecto por Cat era diferente. Ella le pertenecería una vez llegara a la madurez. En un abrir y cerrar de ojos , el niño y el animal lo habían sabido. No había sido un conocimiento sexual, había sido el instinto. Había encontrado su otra mitad, si podía garantizar su supervivencia.

      Su inteligencia, incluso entonces, había sido muy superior a cualquier persona con la que tuvo contacto. La profundidad de sus conocimientos, los que podía reunir, lo habían estado conduciendo a la locura, rasgando su mente en pedazos, mientras su humanidad, luchaba contra el animal, que se fusionó con él.

      Mirando fijamente a los débiles ojos, asolados por el dolor, la vinculación de esas partes, a menudo volátiles, de todo lo que era él, pasó en un instante. Y muy poco de él, en realidad era humano.

      Su inteligencia, tanto humana como animal, lo habría desgarrado si no hubiera sido por ese momento. Cat le había centrado, le había dado a todas esas piezas dentadas, un lugar en que encajar.

      Un trabajo para completar. Su supervivencia.

      Su supervivencia significaba no sólo curar el mal funcionamiento genético en su cuerpo, que había percibido de inmediato, sino que también garantizar que fragilidad humana, nunca la debilitaría de nuevo.

      Él y el Dr. Foster, habían aislado la función genética del suero creado, antes que el Dr. Foster fuera asignado al proyecto. El médico y Graeme sabían que parte de eso, nunca podría ser revelado, y habían luchado para mantenerlo oculto. Curaría a Cat, tal como estaba curando a Honor, pero con Cat; el virus genético, aislado y en su mayor parte extraído del suero, se añadiría de nuevo, una vez que Foster haya codificado la genética Casta necesaria para activarlo.
      Genética Bengala.
      :) Pequeño fragmento espero que les guste

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por el fragmento Laura!!! :D

      Eliminar
    3. :D de nada hermosa de hecho lo estoy corrigiendo a ver si queda decente te lo prestare.

      Eliminar
    4. geniaa!!! gracias por el fragmento!!! :D yo lo voy a tratar de leer en ingles ;)

      Eliminar
    5. Hola yo tengo una version en español que descargue y esta muy buena

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gabrielle te lo enviamos por email. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Hola soy Alejandra me encanta esta serie y les gracias a todas por traducir este libro
    Gracias, gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas muchas gracias por el libro realmente ustedes son las mejores,no he leiso esta serie , perome gusto la reseña de este libro asi que empezare, muchos cariños a ustedes y gracias por el excelente y maravilloso trabajo que realizan

    ResponderEliminar
  11. Hola, Amo esta serie y de verdad muchísimas gracias por subir el libro

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta serie Muchas gracias por el libro!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta serie Muchas gracias por el libro!!!!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por traducir el libro me encanta esta saga espero que la próxima no dure mucho en salir muchas gracias es un trabajo estupendo el de ustedes.

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias...lo he esperado comiendo mis uñas...

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS POR TAN BELLO LIBRO, LO ESTABA ESPERANDO....MUACK BESOSSS

    ResponderEliminar
  17. Gracias por todo el esfuerzo y dedicación para que todas las amantes de esta serie podamos disfrutarla.

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por este maravilloso trabajo de traducción para que todas las que lo esperabaomo pudiéramos disfrutar de este magnifico libro

    ResponderEliminar
  19. estoy llorando de la emocion,por fin lo leere!gracias por el esfuerzo,gracias!!

    ResponderEliminar
  20. estoy llorando de la emocion,por fin lo leere!gracias por el esfuerzo,gracias!!

    ResponderEliminar
  21. hola alguien sabe si hay continuacion de la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en ingles se publicó un tomo de 3 cuentos cortos y nada más... por ahora. Según la pagina de la autora aún hay más tomos por venir.

      Eliminar
  22. Me encato esta serie , ojala aiga uno de cassie, y tiene que estar super , que le pongan un galanazo es lo que se merece jjejeje digame si se sabe que mas libros bienen porfis!!!!

    ResponderEliminar
  23. el de Judd, el siguiente, se supone que después Cassi, pero de Dane no aparece nada en la página de la autora, yo estoy desesperada por el de Cassi y Dane.
    Un saludo y bonito blog.

    ResponderEliminar
  24. Fina. Mil gracias, besos

    ResponderEliminar
  25. Disculpen saben si hay mas libros ya leí hasta el 30 pero quiero saber si hay mas o si van a salir mas y donde los puedo conseguir o si los subirán aquí? o me los podrian enviar a marthalgr07@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Espero que muy pronto traduzcas la de judd

    ResponderEliminar