lunes, 7 de agosto de 2017

Serie Maestros de Shadowlands - Cherise Sinclair


Actualización en INGLES
10 - Servicing the Target
11 - Protecting his Own
12 - Mischief and the Masters
En los DEPOSITOS pueden encontrar el 10, 11 y 12 también en Portugués.


01 - Club Shadowlands
Su coche se descompone durante una tormenta tropical y Jessica Randall descubre que la aislada casa donde encuentra un albergue es un club privado de bondage. Al principio se quedó pasmada, pero pronto se excitó observando las interacciones entre los Doms  y sus Subs . Pero ella es una mujer profesional, una contadora, y seguramente no una sumisa... ¿no?
El Amo Z no se ha sentido tan atraído por una mujer en años. Sin embargo, la pequeña sub que ha llegado a su club lo intriga. Ella es inteligente. Reservada. Conservadora. Después de que él descubre su interés en el BDSM , no puede resistirse a romper sus muros y desatar la pasión que mantiene oculta en su interior.

02 - Oscura Fortaleza / Dark Citadel
Después de que Kari Wagner rompe con su cita durante la Noche de Principiantes en un privado club fetichista, tiene la opción de continuar con un experimentado dominante. A pesar de sus fantasías sobre el BDSM, la inexperta maestra tiene pensado simplemente observar. Pero bajo las inflexibles manos del Maestro Dan, ella no solo participa, sino que le da todo lo que él pide. No hay nada que pueda esconder de él. Ni su pasión... ni su amor.
Todavía de luto por su esposa, el Maestro Dan evita involucrarse con mujeres y nunca toma una sub dos veces. Pero esta modesta pequeña principiante es un caramelo, una noche está lejos de ser suficiente. A medida que sondea sus respuestas, introduciéndola cada vez más dentro del mundo del BDSM, la suave sumisa comienza a demostrarle lo estéril que su vida se ha convertido.
Durante sus tres noches juntos, Kari aprenderá a someterse...
¿El Maestro aprenderá a amar?

03 - Liberándome / Breaking Free
La vida con un marido sádico le dejó cicatrices a Beth, por dentro y por fuera. Solo en el club Shadowlands se siente como una mujer. Pero guiada por sus temores, únicamente elige a Doms inexpertos y luego se siente frustrada por su incapacidad para incluso excitarse. Así que el Maestro de Shadowlands le da un ultimátum: si no toma al Dom que él asigne cancelará su suscripción. Lo último que Beth desea es a un Dom implacable y poderoso, pero eso es justo lo que obtiene.
Cuando el Maestro Nolan recibe instrucciones de hacerse cargo de una sub problemática, encuentra fácilmente la causa del problema... verdaderamente sumisa, la pelirroja necesita someterse para excitarse, pero está demasiado asustada para renunciar al control… y sus Doms le han permitido escaparse con resignación. Eso va a cambiar ahora mismo.
Cuando el Maestro Nolan toma a Beth bajo su control, ella se siente aterrada, pero el experimentado Dom solo le provoca placer, no dolor. Su única demanda es que ella nunca le mienta. Bajo sus diestras manos, su cuerpo cobra vida y empieza a sanar. A medida que empuja sus límites, ella aprende a confiar... y entonces a amar. Y sabe que él está empezando a interesarse por ella a cambio.
Pero ahora su cruel marido la ha encontrado, y así, el Maestro Nolan ha descubierto que ella ha estado mintiendo, mintiendo y mintiendo.

04 - Apóyate en mí / Lean on Me
Andrea quiere someterse, pero no con cualquiera que se crea un Dom. Tiene que ser más duro y capaz que la panda de matones del barrio donde se crió. Ya había renunciado a la búsqueda de un verdadero Dom, cuando su amigo la lleva como aprendiz a un exclusivo club de BDSM, con los grandes maestros de Shadowlands. Andrea está emocionada... y aterrorizada.
Obligado a aceptar a una desconocida sumisa en su programa de entrenamiento cuidadosamente desarrollado, el maestro Cullen está furioso. No sólo por ser una joven recién llegada al mundo del BDSM, si no porque ella no es adecuada para su papel... blindada en cuero, como una Domme, es más probable que taladre a un Dom, a que se arrodille ante él. El maestro Cullen decide echarla, la quiere fuera. Pero después de intimidarla sin piedad, castigarla y abrazarla finalmente, él ve a la mujer escondida dentro de esa misteriosa armadura emocional, y su completa entrega captura su corazón.
Aunque el Maestro Cullen era famoso por su estilo de vida sin restricciones, Andrea cree que podría estar interesado en ella, hasta que descubre que no es sólo un camarero... es también policía. Tal vez él ignore su pasado desliz con la ley, pero cuando otra interna la acusa de robar dinero, Andrea está segura de haber perdido al maestro que quería con todo su corazón.

05 - Oblígame, Señor / Make Me, Sir
El trabajo de ella es hacerle la vida miserable. El de él es convertirla en sumisa. ¿Qué corazón se rendirá primero?
Sumisas BDSM rebeldes están siendo sistemáticamente secuestradas a lo largo de todo el país, una de cada club. Cuando su amiga cae presa de los traficantes de esclavas, Gabrielle, especialista en víctimas del FBI, se ofrece voluntaria para hacer de señuelo en un club que todavía no ha sido atacado: el Shadowlands.
Allí descubre que interpretar a una sub irritante le sale de manera natural, especialmente cuando consigue ridiculizar al terriblemente conservador Maestro de los aprendices. Pero pronto Gabrielle descubre que él no es tan sofocante como había pensado… o al menos no demasiado. Había esperado ser castigada, incluso humillada, pero seguro nunca había esperado enamorarse de un maldito abogado.
Por cortesía de la caprichosa prima donna que tenía como esposa, Marcus detesta a las sumisas desobedientes. Cuando el dueño del club insiste en que debe admitir a una aprendiz increíblemente irritante, está furioso. Pero a medida que llega a conocer a Gabrielle y ve la seductora dulzura debajo de las réplicas insolentes, comienza a enamorarse de ella.
Por desgracia, Marcus no es el único que cree que la vivaz pelirroja es un premio que vale la pena capturar. Y en el mundo de los tratantes de esclavas, semejante tesoro implica obtener unos considerables honorarios.

06 - Instruir y Acollarar / To Command and Collar
Decidido a encontrar a los traficantes de blancas que se aprovechan de las sumisas de Shadowlands, el Maestro Raoul se hace invitar a una pequeña subasta de esclavas. Una vez informado, el FBI le ordena que rechace todas las opciones de modo que los traficantes lo inviten a la gran subasta. Para sorpresa de Raoul, una de las esclavas es la amiga secuestrada de una sumisa de Shadowlands. Ella tiene el cuerpo lleno de cicatrices... y un espíritu inquebrantable. No pudo dejarla atrás. Arruinando los planes cuidadosamente trazados por el FBI, decide comprarla.
La libertad de Kimberly tuvo un precio devastador: las otras mujeres todavía siguen siendo esclavas. Una redada del FBI es su única esperanza para rescatarlas. Desesperada por ayudar a los federales a localizar a la gran subasta, acepta hacerse pasar por la esclava del Maestro Raoul. Usar un collar nuevamente, es aterrador, pero bajo el poderoso cuidado dominante, Kim comienza a sanar y entonces a seguir adelante. Esto es lo que la ha atraído… y de lo que huyó… toda su vida.
Escapó de los traficantes que capturaron su cuerpo… ¿pero podrá escapar del Maestro que capturó a su corazón?

07 - Esto es lo que soy / This is Who I Am
Mientras intentaba salvar a una mujer de los traficantes de blancas, Sam lo jodió todo. Soberanamente. Ahora Linda no quiere tener nada que ver con él. Ni con el BDSM. Ni siquiera quiere admitir que es una masoquista. Como dominante y sádico, él puede darle lo que ella necesita, y cuando se le presenta una oportunidad, se entromete en su vida, con la intención de hacer las paces. Ella es todo lo que él sabía que sería... a excepción de su empecinada determinación por ser "normal".
Ahora que el mal rato ha pasado, Linda sólo quiere volver a su pequeño pueblo conservador, retomar su vida apacible y ser normal. ¿Pero cómo puede alguien a quien le gusta el dolor ser "normal"? Para su indignación, cuando alguien le pinta la casa con obscenidades, Sam aparece para rescatarla. Una vez más. ¿Es que no entiende que lo último que necesita en su vida es a un sádico? Él se divierte con sus objeciones. Pero su agudo sentido del humor no puede ocultar que es duro como una roca, dominante y obstinado. No va a permitirle dejarlo afuera de su vida esta vez. Demasiado pronto, Linda se da cuenta de que desea que él se quede.
Cuando la lleva a Shadowlands, ella encuentra un nuevo hogar... hasta que escucha la voz salida de sus pesadillas.

08 - Ojalá / If Only
Después de su última frustración, Sally se da por vencida. Nunca encontrará a un
Dom propio. En cambio, la experta en ordenadores, está en la búsqueda de un empleo
donde probablemente tenga que torcer la ley - sólo un poquito - para descubrir a los
bastardos que habían esclavizado a sus amigas. Los tontos de los policías y los Federales
obviamente necesitan ayuda.
Los agentes especiales del FBI, Galen y Vance, estuvieron esperando para jugar con
Sally durante mucho tiempo. Cuando la revoltosa sumisa regresa al exclusivo club de
BDSM Shadowlands después de una fallida relación, los experimentados Amos se
alegran. Al notar que ella está suprimiendo sus emociones, estos poderosos Doms la
presionan..., sólo para encontrarse con que su descaro oculta un corazón herido y
vulnerable.
Conmocionada por la inesperada exposición emocional, Sally huye tanto de los
exigentes Amos como de Shadowlands.
Tanto Galen como Vance tienen razones para no pretender una sumisa a largo
plazo, pero cuando un brutal ataque de su ex-Dom lleva a Sally a la puerta de la casa
que ellos comparten, ambos agentes se ven impulsados a protegerla. A ayudarla. A
tomarla bajo sus mandos. Enamorarse no está en los planes.
Pero a medida que la diablilla ilumina sus vidas, empiezan a querer más... hasta que
descubren que ella está infiltrada en una organización que se deleita en la quema de
personas vivas.

09 - Demuéstramelo, nena / Shaow Me, Baby
Cuando Rainie corre a una clínica veterinaria llevando a un perrito herido, se sorprende al reconocer al veterinario, Jake Sheffield. No es justo. Su recuerdo la estuvo rondando por más de una década. Y entonces él apareció en el Club BDSM que ella suele frecuentar, Shadowlands. Y ahora, ¿es el dueño de la clínica veterinaria? Los Dioses de la Crueldad deben estar riéndose de ella.
El Maestro Jake es sofisticado, rico, y sensacional. Rainie es una gordita ex rata de los tugurios. Él nunca estaría con una mujer como ella. Además, se ha quemado suficientes veces como para tomar en serio a algún hombre. Por supuesto, se supone que las aprendices del club BDSM están buscando a un Dom permanente, pero no hacía daño, ni hacía falta... los Maestros no tenían por qué conocer la verdad.
Como Maestro de Shadowlands, Jake tiene en la mira a todas las aprendices. Pero una es especial. Cuerpo exuberante, un regalo para vivir la vida al máximo, siempre risueña o sonriendo. Y ahora acaba de darse cuenta que además la mujer tiene un gran corazón. Aunque Rainie active todos sus interruptores, lo estuvo evitando desde el momento en que llegó y él está dispuesto a dejarla seguir con su juego. Pero cuando le miente sobre sus metas, se da cuenta que llegó el momento para que un Amo tome parte activamente en su entrenamiento.


10 - Servicing the Target
A discharged Army Ranger, Ben considers his job as a BDSM club security guard to be an excellent hobby. He’s never been tempted to join in. But everything changes when the notorious Mistress Anne inadvertently reveals the caring heart concealed beneath her Domme armor. 
Now, he’s set his sights on the beautiful Shadowlands Mistress. Maybe he’d considered himself vanilla, but she can put her stiletto on his chest any day, any time. He’ll trust her delicate hands to hold his heart. And if she wants to whip his ass on the way to an outstanding climax, he’s just fine with that too. 
Sure, he knows she likes “pretty boy” slaves. And he’s older. Craggy and rough. And six-five. Minor hindrances. The mission is a go.


11 - Protecting His Own
Landscape designer, Beth King survived an abusive husband and built a new life for herself with the help of Master Nolan, the strongest, most protective man she has ever known. She loves him with all her heart, but the one thing he wants, she can’t give him. To her grief, the damage from her abusive first marriage means she can’t bear him children.
As Beth and Nolan change their plans and pursue adoption, they're already imagining a baby girl in the nursery. But when two boys from the local domestic violence shelter see their mother taken to the hospital, they call Beth in a panic. Agreeing to care for them temporarily, Beth soon falls in love with the two adorable boys.
Now Master Nolan has a new problem. How can he protect the children when their drug-addicted mother is released—and how the hell can he keep his sweet submissive’s heart from being broken when they leave?


12 - Mischief and the Masters
She wants a short, sweet Master. One Master.
The two devastatingly dominant Drago cousins have other ideas.
Her life destroyed by a stalker, Uzuri Cheval starts anew in Tampa and joins the exclusive Shadowlands club. Unconvinced of her claims that she can overcome her fear of big men without help, Master Z gives her a time limit. And she is improving--until she hears the stalker is out of prison. Now her time limit is up, and the Masters will intervene, which is okay--as long as whoever helps her is short. Okay, sweet and gentle would be good, too.
But two Doms? Dangerously experienced and dauntingly powerful cousins? No way.
Having volunteered in every hellhole in the world, Dr. Alastair Drago is ready to settle down. Detective Max Drago has joined him and, once again, the cousins share everything. A house, lives, problems…and whatever submissive catches their interest. One mischievous submissive has definitely caught Alastair’s. However, having been burned by a woman, Max remains detached…until little mischief’s troubles turn deadly.


¡¡¡Gracias a la Diosa por la recomendación!!!





87 comentarios:

  1. Hola Acabó de bajar los dos archivos y en la segunda carpeta, el nueve no esta!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recién acabo de verlo y ahí está. Quizás tengas que bajarlo de nuevo. Sino tienes la opción de la biblio. ;)

      Eliminar
  2. Hola Gabrielle!!!
    Mucho tiempo sin pasarme por tu blog!! Cómo has estado? Espero q bien, Gracias!!! Muy buenas las actualizaciones.
    Que estés teniendo muy buena semana. Saludos Magu :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magu!!! Que bueno verte de nuevo por el blog! Me gusta que te agraden las actualizaciones. En cuanto tenga un poco más de tiempo actualizaré más.

      Eliminar
  3. alguien se dio cuenta que el pdf 1 está repleto de carácteres chinos entre las palabras? o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he estado revisando el rar, el del deposito y el que tengo y ninguno tiene caracteres. Están perfectos. Quizás es el programa con el que los lees? En qué cap haz visto los caracteres entre paralabras?

      Eliminar
    2. Uso el adobe...

      página 93... pero antes ya salen palabras raras @@

      ―Oh. ―Rueno, probablemente ella h䁡bía bebido ၡás de lo que deberၡa. Pero maldita sea si
      ella se quedaría aq䁵í con él. ―Voy a!conducir despacio.
      Sus jos oscurecidos, los múscu䁬os de su manၡၡbula a⁰retados. ―Voy a encadenarte a uѮ
      muro de la mazmorra antes de dejartၡ salir así.

      Eliminar
    3. Sip, tienes razón Okaa-san, no había llegado tan lejos. El doc que tengo está igual. Si consigo alguno en mejor estado lo subo. Gracias por avisar!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En el depósito ya dejé otra version Okaa-san. Ahora pongo un link nuevo. ;)

    ResponderEliminar
  6. Listo! Ya está arreglado el link también. Okaa-san, tienes idea de si algún otro está mal... en chino? jajajaja Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más que nada yo creo que se descompuso o algo al pasarlo a pdf, me extraña mucho que lo tradujeran así hahhaha, en capis anteriores del mismo libro hay palabras muy raras con carácteres incrustado como | · ~ &... En los otros libros no he visto nada (me los estoy pasando a formato mobi para poder leerlos en el kindle y me di cuenta del uno xq los reviso xD) Si veo algo aviso ;)
      Thnks por subirlo >_<

      Eliminar
    2. Hola.... Tengo un problema, los libros se bajan en rar y yo no tengo el programa para descomprimirlos, alguien me los podria mandar en pdf a mi correo es... yasminbeard30@gmail.com..... Gracias

      Eliminar
  7. Hola! estoy buscando el libro 10 de la saga, es la historia de la Maestra Anne! si lo consiguen.... lo quieroooo ajajaja, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora sólo lo he visto en inglés DarkRose.

      Eliminar
  8. Hola Gabrielle sabes quien traba en las traducciones de estas autora es da ver si las contacto y nos cuenta si van a traducir el 10 y el 7 de Dark Haven. Gracias tienes un blog muy interesante y actualizado. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el 7 de Dark Haven , dejame un correo y te lo envio

      Eliminar
    2. Hola, me podrías enviar a mi correo el nº 7 de Dark Haven?
      Te lo agradeceria muchísimo, me encanta esta serie!!!
      oliva677@hotmail.com.
      Muchísimas gracias

      Eliminar
  9. hola, estoy buscando el libro 10, creo que es de la Maestra Anne. sabes si lo han hecho la traduccion? muero por leerlo...por cierto, esta genial tu blog

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no sé nada de él, Mariana. :(

      Eliminar
    2. Yo también quiero el número 10, compartirlo cuando podáis... gracias!!:)

      Eliminar
  10. Hola! alguien me podría decir si esta saga es buena? Es que me ha pasado con varias saga que comienzan super bien, pero pasan los libros y es más de lo mismo :/ Si que alguien me da su opinión de esta saga por favor :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! mira llevo dos años leyendo a esta escritora y te digo es muy buena, relata el mundo del BDSM como si lo viviese y los personajes son un mundo mi favorita siempre ha sido la de Shadowlands ya salio la 10 pero nadie la ha traducido!! pero la recomiendo

      Eliminar
  11. chicas nada del 10, salio en julio ya vas mas de seis meses por que nadie lo traduceeee :(

    ResponderEliminar
  12. chicas nada del 10, salio en julio ya vas mas de seis meses por que nadie lo traduceeee :(

    ResponderEliminar
  13. Voy en el 8 y me pone nerviosa que el 10 no esté traducido :s

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe algo del 10??? pasen dato por favor

    ResponderEliminar
  15. el 1000000000000000000000000000000000000000000000000 please

    ResponderEliminar
  16. HOLA GRACIAS POR COMPARTIR EXCELENTE LA LABOR QUE ESTÁN HACIENDO MUCHAS BENDICIONES Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  17. Hola¡ si alguien tiene el numero 10 de shadowlands porfa yo también lo quiero¡¡
    la_mart93@hotmail.com Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Estoy desesperada por leer el libro 10, voy a entrar en crisis!! jajjajaja
    Si alguien lo tiene paselo por favor!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Por favor si alguien tiene el 10, ya sea en inglés o en español ♥
    bittersweet668@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el trabajo que haces con este blog y por traernos esta serie , me encanta ! encontre el no 10 de casualidad dejo el link por si sirve http://www.rednovels.net/others/et6121.html
    saluditos , lorena

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos, la verdad q esta saga me ha encantado, es una de mis favoritas!! y al igual q ustedes estoy loca por leer el 10, jajajja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el libro en pdf pero en ingles lo he traducido con un traductor online pero son muy malos y no hace ni entenderse

    ResponderEliminar
  24. Por dios, que alguien lo suba aunque sea en ingles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deje un link hace un tiempo
      http://www.rednovels.net/others/et6121.html

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Nada..yo no lo doy encontrado en español en ninguna parte..estoy desesperadilla...

    ResponderEliminar
  26. C.melita1972@gmail15 de mayo de 2016, 12:01

    Sabéis como va la traducción de el número 10 de la serie de maestros en la sombra. Para cuando saldrá. Gracias gran trabajo.

    ResponderEliminar
  27. Hola alguien sabe cuando estara el decimo libro, estoy desesperadisimaaaaaaaaaaaaa, lo he buscado y nada y nada y nada y nada nooooooo, por favor si alguien sabe donde lo puedo encontrar o cuando lo tendran le estaria enormemente agradecida

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias! Puedo preguntar si sabes algo de la saga The wild Hunt Legacy, de esta misma autora?

    ResponderEliminar
  29. Hola! estoy buscando una serie parecida a esta que la leí hace un tiempo. Pero no me puedo acordar de como se llama!!
    Son varios libros, en el primero la protagonista tiene la fantasía de ser una esclava y el protagonista es el dueño de un club bdsm... también me acuerdo que a lo largo de la serie las protagonistas son un grupo de amigas que se juntan en una peluquería, les suena??
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encanto tu blog!!!! alguna noticia del decimo libro???? estoy mueriendo por leerlo T.T ... please si alguien lo tiene me lo envia a claudia.varas05@outlook.com

    ResponderEliminar
  31. yo tengo el 10 en portugués y lo lei con el traductor pero también lo estoy esperando en castellano.

    ResponderEliminar
  32. Chic@s si alguien sabe del 10 en pdf, please estoy locaaaaaaaaaa por leerlo, mi correo es alenamaria86@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas!! yo creo haber encontrado una pagina donde lo tienen en ingles entero, os la pego aqui, pero incluso con un nivel medio bueno de ingles me gustaria leermelo en español. Asi que si sabeis de algun lado que lo tengan o puedan traducir esto genial. Es el numero 10, el de Ben
    http://www.rednovels.net/others/et6121.html

    ResponderEliminar
  34. Alguien sabe ya algo del 10? Estoy desesperada por buscarlo en español >.<

    ResponderEliminar
  35. hola , encontre el 11 en ingles http://www.novels2u.com/romance/4365/4365.html
    sludos, lore

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes, esta por salir el libro 12 de la serie, y aun no encuentro el 10 y 11 en español, voy a moriiiirrrrrrrr si alguna lo encuentra, pase el dato por favor
    Genial la página!

    ResponderEliminar
  37. Alguien conoce al grupo que se ocupa de esta serie?
    Es que si no van ha seguir con ella podrian liberarla para otro grupo....no se, ha pasado mucho tiempo desde que salio en ingles el 10 y no se sabe nada :(

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Me uno a vosotras, estoy deseando que traduzcan el 10, 11 y 12, porque hace ya mucho tiempo que salieron....
    Si alguien lo consigue espero que lo compartan.
    Muchísimas gracias y seguir así!!!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. hola cuando van a subir los ultimos que faltan de esta serie

    ResponderEliminar
  41. Hola alguien tiene los numeros 10-11 y 12 de los Maestros de Shadowlands de Cherise Sinclair en español. No los encuentro por ninguna parte y me encanta esta serie. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola no saben donde puedo conseguir 10 11 12 porfa

    ResponderEliminar
  43. Hola, no sabes si ya están traduciendo los últimos dos libros de la serie??

    ResponderEliminar
  44. Hola no tienen el 10 11 y 12...
    No los encuentro :'(

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa estoy buscando los libros del 10 al 12, no importa q este en español o portugues, por fis, llevo mas d 1 año buscando el 10 y salen mas libros d esa saga. Mi correo es alenamaria86@gmail.com tengo otros libros por si les interesan. Gracias

    ResponderEliminar
  46. hola alguien sabe si ya están en español los últimos libros de la serie. muchas gracias... estoy muriendo por leerlos

    ResponderEliminar
  47. Hola a tod@s me ha encantado esta saga por favor me podriaís decir o enviar en español los libros de esta saga a charitinesm@gmail.com.Muchas gracias por el blog

    ResponderEliminar
  48. hola, gracias por los libros, no sabes si los últimos 3 los traducirán al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea Gabriela. Hace tiempo que se espera el 10 en español y no se sabe nada de él así que asumo que nadie los está trad. :(

      Eliminar
    2. ahh que mal :( no sabes que grupo los estuvo traduciendo hasta ahora ?

      Eliminar
  49. Muchas Gracias!!

    Con paciencia y un diccionario al fin podré seguir leyendo esta saga.

    ResponderEliminar
  50. Hola chicas cuando lo pondrán en español??? Estoy loca por leerlos

    ResponderEliminar
  51. Cuando estarán en español?? 😱😱😱

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa chic@s consegui del 10 - 12 pero en portugués, quien lo quiera puede escribir a alenamaria86@gmail.com se q lo ideal seria en español pero no hay nada en la red.
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Hay, que emoción estos nuevos que salieron.. Ya quiero que salgan en Español para poder leerlos jaja 😍😍

    ResponderEliminar
  54. Hola alguien sabe cuando salen en español

    ResponderEliminar
  55. Hola, gracias por las actualizaciones, esta saga me gusta, empezare a leer las que me falta que están en ingles.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. oye tienes todos los libros en ingles?

    ResponderEliminar
  57. Mi Dios cuando saldrá en español, empece a leerla en portugués pero no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola esta serie me encanta hoja la y pronto salgan los últimos en español

    ResponderEliminar
  60. Hola!!! Lo primero de todo tienes un blog fantástico y muchas gracias al equipo de traductorxs, hacéis un enorme trabajo y pido perdón por no ser siempre paciente y estar pidiendo más y más y más..... Amo a esta autora, es de lo mejor que he leído y adoro todas sus sagas y libros que han llegado a mis manos....no he visto por aquí nada de" maestros de la montaña" probablemente este en páginas más antiguas que no he tenido tiempo de revisar.... cómo sabremos cuando esté traducido del inglés el libro de esta serie numero 10, 11 o 12..... lo pondrás en un nuevo post o tendremos que buscarlo en la página que se encuentre la serie....? Muchas gracias de verdad y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  61. Seguramente lo pondré en esta página de la serie así queda toda junta... si es que hay trad! Con respecto a Maestros de la Montaña, tienes que buscar la saga porque hace más tiempo que no se actualiza.

    ResponderEliminar
  62. muchas gracias!!!! estaré pendiente.... acabo de ver una actualización de la página ya que antes no me aparecían las autoras en el margen derecho.... otro abrazo!

    ResponderEliminar
  63. mil graciassss por el blog es buenisimo.

    ResponderEliminar
  64. De mis series favoritas!!!
    Espero que salgan pronto las traducciones
    Graciaaaaas

    ResponderEliminar