miércoles, 3 de junio de 2015

Saga Demonios Personales - Lisa Desrochers






01 - Demonios Personales / Personal Demons
Frannie cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Franni no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Franni posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.


02 - Pecado Original / Original Sin
Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc.
Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.


03 - El Último Rito / Last Rite
En esta última entrega de esta emocionante serie, demonios personales, la batalla entre el Cielo y el Infierno se ha vuelto critica, y Frannie Cavanaugh se encuentra justo en el centro de la misma.
Con la ayuda del poderoso ángel Gabriel y Luc el demonio convertido en mortal, Frannie ha sido capaz de mantenerse un paso por delante de las fuerzas del Infierno. Sin embargo, cuando los demonios mataron a la mejor amiga de Frannie y destruyeron a su hermano, la apuesta subio. Si Frannie quiere mantener a su familia y amigos a salvo, sabe que no tiene más remedio que ir a la carrera.
Su mejor defensa es el poder que Frannie ha estado luchando por dominar, pero sus intentos de perfeccionar su habilidad salen horriblemente mal. Si Frannie no aprende rápido, las consecuencias podrían ser devastadoras, incluso apocalípticas.
¿Qué sucede cuando no puedes dejar atrás el infierno ... o confiar en sus seres queridos?


 
¡¡¡Gracias a Purple Rose por la Trad!!!


4 comentarios:

  1. Gracias Gabrielle y a todas las que hacen posible que el blog siga adelante,es agradable cuando la serie esta completa,saludos desde Puebla México

    ResponderEliminar