domingo, 28 de junio de 2015

Redimida (Saga Casa de la Noche -12-) - P.C. Cast & K. Cast

En la electrizante novela final de la serie HoN, Neferet finalmente se a dado a conocer a los mortales. Una Diosa Oscura está suelta en Tulsa y el mundo. Ningún vampiro es lo suficientemente fuerte para vencerla -a menos que esa criatura tenga el poder de convocar a los elementos, así como la capacidad de ejercer la Antigua Magia. Sólo Zoey Redbird es heredera de ese poder... pero por las consecuencias del uso de la Magia Antigua, ella es incapaz de ayudar. Averigüa quién ganará y quién perderá en esta épica batalla de la Luz contra la Oscuridad.

 
¡¡¡Gracias a todas aquellas personas que realizaron la trad!!!



18 comentarios:

  1. puedo descargar este libro?? alguien díagame como porfis

    ResponderEliminar
  2. como consigo este libro el archivo sale que esta dañado ... = /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depósitos? Si te das una vueltita por allí te lo puedes llevar. ;)

      Eliminar
  3. es una pena que no saldra el final en fisico ya que la editorial ya cerro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Cómo está eso?! D: Yo tenía la esperanza de encontrarlo... Que cosa más triste.

      Eliminar
  4. Alguien podría hacerme llegar el 12 de la saga a mi mail???
    Tonatm@hotmail.com
    Gracias por adelantado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alguien podría hacerme llegar el 12 de la saga a mi mail???
    Tonatm@hotmail.com
    Gracias por adelantado!!!!

    ResponderEliminar
  6. alguien me podría explicar como eso de que no saldrá en fisico,ya que la editorial cerro??? por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un error, a finales del año pasado sacaron en 11

      Eliminar
  7. Hola por favor ayudenme enviando el pdf del libro 12 ysik140985@hotmail.es gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Son lo mejor de lo mejor, gracias por el libro! 😁😁😀

    ResponderEliminar
  9. Estoy al borde del colapso, no he podido descargar los títulos 10, 11 y 12 y si alguien los puede compartir le estaría eternamente agradecido, mi correo es mbazanmartinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te fijaste en las biblios/depositos, Mikelinsky?

      Eliminar