lunes, 15 de junio de 2015

Highlander tenías que ser - Laura Nuño

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es "A la caza de un imposible", en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo…
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…






6 comentarios:

  1. gracias !! me encanto este libro :) sabes si por casualidad podrías encontrar el libro de MI CUSTODIO de esta misma autora? si llegaras a conseguirlo seria estupendo porque yo no he podido encontrarlo por ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la autora todavia no termino de escribir el libro.

      Eliminar
    2. Hola vuelve a buscarlo no solamente ya está mi custodio sino también el que le sigue que se llama mi bestia y estabamos esperando mi druida que es el tercero de la saga y bueno considerando que no lo sacó en el 2015 se esprra para los primeros meses de este 2016

      Eliminar
    3. Hola vuelve a buscarlo no solamente ya está mi custodio sino también el que le sigue que se llama mi bestia y estabamos esperando mi druida que es el tercero de la saga y bueno considerando que no lo sacó en el 2015 se esprra para los primeros meses de este 2016

      Eliminar
  2. Cuando podras tener la serie los ocultos

    ResponderEliminar
  3. Holaa yo tengo mi custodio el primer libro de la serie ocultos y estoy e busca de mi bestia... si quieren lo paso. :)

    ResponderEliminar