miércoles, 3 de junio de 2015

13 - The Shadows (Saga La Hermandad de la Daga Negra) -- J. R. Ward

  Dos hermanos unidos por algo más que la sangre luchan por cambiar un brutal destino en la nueva desgarradora novela de La Hermandad de la Daga Negra escrita por J. R. Ward, la autora más vendida según el New York Time.
   Trez “Latimer” en realidad no existe. Y no solo porque la identidad fue creada para que una Sombra pudiera funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S’Hisbe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido proxeneta y matón en Caldwell, Nueva York, durante años. Todo el tiempo en la carrera de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien realmente confiara… a excepción de su hermano, iAm.
   El único objetivo de iAm ha sido siempre proteger a su hermano de la autodestrucción y sabe que está fallando. No es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que el macho empieza a cambiar… pero para entonces ya es demasiado tarde. El compromiso de aparearse con la hija de la Reina está a punto de vencer y no hay dónde correr, dónde esconderse y no hay negociación.
   Atrapado entre su corazón y un destino para el que nunca se ofreció como voluntario, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y a los demás o si deja para siempre atrás a la hembra de la que está enamorado. Pero entonces una inimaginable tragedia golpea y lo cambia todo. Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse a sí mismo y a su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio…




¡¡¡Gracias al AL por la Trad!!!


23 comentarios:

  1. Gracias!!!! Dios, millones de gracias, estaba como loca por leerlo. Aunque tambien estoy como loca por que saquen ya la traduccion en papel de The King, pero todo a su tiempo jajaja. Mientras tanto me deleitare con este increible libro. Por que va a ser increible, como todos los de J. R. WARD.

    ResponderEliminar
  2. lo lei cuando me lo pasaron los de 'lover at last' y sigo moqueando pero mal!!
    gracias x compartir!! J.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me esperaba ese final =( Acabo de terminarlo hace unos veinte minutos, y aun sigo llorosa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar el libro soy amante de la seri!! genial me han dicho q es muy triste pero no importa lo leere y llorare :P

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sólo dale a Lo Quiero! o date una vueltita por el Depósito.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. En Abril del 2016 saldrá La Bestia, aunque la traducción al español no se sabe cuando saldrá

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas Gracias¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Nena tienes el ultimo de la hija del priner consejerooo??? Cualquier cosa yo ayudo a traducirlo...soy adicta a la serieee

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR ME LO PODRÍAN ENVIAR AL SIGUIENTE CORREO SAYLIS.ALBA@GMAIL.COM, ESTOY LOCA POR LEERLO

    ResponderEliminar
  11. plis consige el nuevo libro de la seria el 14... lo kiero leer... amo la serieeeee.. plissss

    ResponderEliminar
  12. Por favooor me lo podrías enviar?? krol_913@hotmail.com muero por leerlo por favooooor

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!! Disculpad, mi mama esta como loca con esta saga y como aún no se maneja suficiente con internet me ha pedido que se lo consiga, podríais por favor mandármelo? Mil gracias de antemano. jiluminator@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA! En que consiste la enfermedad de Aprisionamiento? Según entiendo es que la persona va quedando como "congelada", lo que no entiendo es si despues empiezan como a volverse como mármol para parecer estatuas? Gracias

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! al Grupo At Last por traducir la obra, me encanta esta saga es maravillosa, me siento a hora mismo en el cielo por haber encontrado el libro traducido, estoy saltando y gritando como una loca!! =). Reitero mi agradecimiento al grupo At Last y a este blog GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS!!!!! me pondré al día con mi saga favoritaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola!! No lo puedo descargar:( será que me lo pueden enviar por correo? joyce.12@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO envío por mail. Te fijaste en los Depósitos?

      Eliminar