jueves, 5 de marzo de 2015

Trilogía The Wanton Dairymaid - Tessa Dare





01 - La Diosa de la Caza
Siempre audaz y aventurera, Lucy Waltham ha decidido ir a la caza de un marido. Pero primero necesita algo de práctica. Así que ella se fija en el mejor amigo de su hermano, Jeremy Trescott, conde de Kendall, para perfeccionar con él sus artimañas de seducción, antes de colocar su mira en otro hombre. Pero su práctica de besos desata una pasión ardiente que podría hacer humo todos sus planes.
Jeremy tiene un título influyente, una gran fortuna, y un pasado doloroso lleno de secretos enterrados. Se mantiene a una distancia segura de sus propias emociones, pero para distraer a Lucy de su plan insensato, dará rienda suelta a sus pasiones. Su sensual batalla de voluntades es tan desesperante como deliciosa, pero cuánto más logra dominar a la joven obstinada y tentadora, más cerca está Jeremy de perder el control. Cuando estalle el escándalo, ¿podrá resignarse a dejar a Lucy arruinada? ¿O será capaz de arriesgar su corazón, y reclamarla como suya?

02 - La Rendición de una Sirena
Desesperada por escapar de un matrimonio sin amor y de las limitaciones de la sociedad, la consentida heredera Sophia Hathaway deja plantado a su novio, empaca sus pinturas y su libreta de dibujos, y asume una nueva identidad, haciéndose pasar por una institutriz para asegurarse su pasaje en el Afrodita. Ella quiere una vida propia: sin protección, poco convencional, sin inhibiciones. Pero una cosa es imaginar todas sus fantasías más salvajes y desvergonzadas, y otra muy distinta hacer frente a un libertino peligrosamente apuesto, que le robaría tanto su virtud como su oro.
Para cualquier dama bien educada, Benedict "Gray" Grayson es problema asegurado. Un canalla sin conciencia que surca los mares por el placer y los beneficios. Grey vive para la conquista hasta que la perspicacia y el arte de Sophia agitan su corazón. De repente, él le hará frente a tiburones, incendios, tormentas, y al mar sólo para mantenerla a su lado. Ella es hermosa, refinada y madura para la seducción. ¿Podría esta falsa institutriz ser la redención de un granuja? ¿O los secretos de la heredera fugitiva destruirán la única oportunidad de ambos en el amor?

03 - Una Dama Persuasiva
Sólo una cosa puede convencer a Sir Toby Aldridge, un libertino incorregible, a profesar fidelidad eterna a una mujer que acaba de conocer: Venganza. ¿Qué mejor manera de golpear a su enemigo que robándole a su hermana? No es que Toby encontrara que seducir a una belleza recién llegada de la India fuera una tarea pesada. Cuando el premio es Isabel Grayson, la venganza es doblemente agradable.
Isabel está decidida a casarse con un rico y poderoso noble y así convertirse en una mujer de influencia y así usar su título y dinero para luchar contra las injusticias. Sir Toby, con su mísero título y su escasa reputación, no es un buen candidato como marido, sin embargo, él es el único que provoca que su corazón se acelere y que los deseos que tenía guardados salgan a la superficie. Si ella reforma a este encantador demonio obtendrá lo que desea: el respeto de la sociedad. Pero se trata de un juego peligroso: porque si Toby gana este juego de persuasión, a ella puede rompérsele el corazón.


¡¡¡Muchas Gracias a las Trad y Correc!!!



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar y compartir esta linda serie

    ResponderEliminar
  3. Gracias x los libros. Acabo de descubrir a esta autora y me encanto

    ResponderEliminar
  4. Hola!me podrías enviar el tercer libro por mail porque no lo puedo abrir desde la pagina. florenciaecruz@Hotmail.com

    ResponderEliminar