martes, 7 de febrero de 2017

Saga Dani O'Malley (continuación de la Saga Fever) - Karen Marie Moning


Actualización en ESPAÑOL!!!
FeverSong 

Esperada continuación de la saga Fever. 
Querían saber qué sucedió con Mac y Barrons? Qué es de la vida de Dani O'Malley? Qué pasó con Ryordan, los highlanders y los demás? Pues aquí estan las respuestas!




01 - Iced / Bajo Cero
Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida.
Dani "Mega" O'Malley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap.
Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad.
Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de "congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súper velocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. Y si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.


02 - Burned / Abrasado
Es fácil alejarse de las mentiras. El poder es otra cosa.
MacKayla Lane daría cualquier cosa por salvar el hogar que ama. Mac es una sidhe-seer de gran talento que ya se ha enfrentado —y derrotado— al Sinsar Dubh, un antiquísimo libro que es la esencia del mal. Y sin embargo Mac nunca ha estado tan fuertemente sujeta a su influjo.
Cuando el muro que protegía a los seres humanos de los seductores e insaciables Fae quedó derruido la noche de Halloween, el planeta fue saqueado por hordas de inmortales que llevaban eones cautivos. Ahora Dublín se ha convertido en un campo de batalla en el que luchan las distintas facciones. A medida que la ciudad se calienta y el hielo que dejó el el rey del hielo hoar se va derritiendo, los ánimos se caldean, las pasiones se encienden y se rompen algunas barreras muy peligrosas.
Los Seelie y los Unseelie se disputan el poder contra nueve inmortales milenarios que llevan miles de años gobernando Dublín; un grupo rival de sidhe-seers invade la ciudad, con la intención de apropiársela; la anterior protegida y mejor amiga de Mac, Dani “Mega” O’Malley, es ahora su feroz enemiga; y lo que es aun peor: el druida escocés Christian MacKeltar ha sido capturado por la Arpía Carmesí y está cayendo día a día en un estado de locura cada vez más profundo. El único a quien Mac puede acudir es el poderoso y peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso el ardiente vínculo que los une se verá puesto a prueba por la traición.
Es un mundo en el que mantenerse vivo es una lucha constante, la línea entre el bien y el mal se vuelve borrosa y cada alianza tiene su precio. En una guerra épica contra las fuerzas de la oscuridad, Mac deberá decidir en quién confiar y cuál es el valor último de su propia vida.


03 - FeverBorn
En la última entrega de Fever, la épica serie de Karen Marie Moning #1 mejor vendida del New York Times, las apuestas nunca han sido mayores y la química nunca ha sido más caliente. Llevándonos a toda velocidad a un reino de intriga laberíntica y seducción consumada, FEVERBORN es un fascinante relato del antiguo mal, la lujuria, la traición, el perdón y el poder redentor del amor.
Cuando la raza inmortal de los Fae destruyó el antiguo muro dividiendo los mundos del hombre y Faery, el tejido del mismo universo fue dañado y ahora la Tierra está desapareciendo poco a poco. Solo la por largo tiempo perdida Canción de la Creación… una inquietante y peligrosa melodía que es la fuente de toda la vida en si… puede salvar el planeta.
Pero aquellos que buscan la mítica canción: Mac, Barrons, Ryodan y Jada, deben lidiar con viejas heridas y nuevos enemigos, pasiones que queman ardientemente y el hambre de venganza que es muy fuerte. Los retos son muchos: Los Keltar en guerra con nueve inmortales que han gobernado Dublín en secreto durante eones, Mac y Jada cazadas por las masas, la reina Seelie sin ser encontrada en ninguna parte, y el más poderoso príncipe Unseelie en toda la creación decidido a gobernar tanto a Fae como al Hombre. Ahora la tarea de resolver el antiguo enigma de la Canción de la Creación cae en un grupo de guerreros mortales divididos entre, y dentro, de sí mismos.
Hace tiempo una ciudad normal poseyendo un toque de magia antigua, Dublín es ahora una ciudad traicioneramente mágica con solamente un toque de normal. Y en esas calles devastadas por la guerra, Mac se encontrará cara a cara con su, todavía, enemigo más feroz: ella misma.


04 - FeverSong
Mientras Mac, Barrons, Ryodan y Jada luchan por recuperar el control, los enemigos se convierten en aliados, el bien y el mal cesan de existir, y las líneas entre la vida y la muerte, la lujuria y el amor desaparecen por completo.
Los agujeros negros surgen amenazantes sobre Dublín, amenazando con destruir la Tierra. Sin embargo, el mayor peligro es el que MacKayla Lane ha desatado desde dentro: el Sinsar Dubh (un libro sensible a un mal inconcebible) que ha poseído su cuerpo y no se detendrá ante su insaciable búsqueda del poder.
El destino de hombres y Fae descansa en destruir el libro y recuperar la Canción de la Creación, que ha estado perdida desde hace mucho tiempo, la única magia que puede reparar el frágil tejido de la Tierra. Pero para alcanzar estos objetivos, las sidhe-seers, los Nueve, Seelie, y Unseelie deben formar alianzas improbables y tomar decisiones desgarradoras. Para Barrons y Jada, esto significa encontrar a la Reina Seelie quien a solas puede manejar la misteriosa canción, negociando con un letal príncipe Unseelie enfadado en gobernar las cortes Fae, y averiguar cómo destruir el Sinsar Dubh mientras mantiene a Mac viva.
Esta vez, no hay ganancia sin sacrificio, ni búsqueda sin riesgo, ni victoria sin pérdida irrevocable. En la batalla por el alma de Mac, cada decisión exige un precio tremendo.


¡¡¡Muchas Gracias a BZ y BC por las trad!!!



23 comentarios:

  1. gracias por compartir
    se sabe para cuando el 3??

    ResponderEliminar
  2. Grasias por compartir faver bien Dios lo busque muchísimo...Eres Genial

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Por tu tiempo y compartir

    ResponderEliminar
  4. Fina. Mil gracias Gabrielle, BZ y BC por su extraordinario trabajo, por compartir, esta saga esta muy buena, besos

    ResponderEliminar
  5. Es buenísima pero queda todo en suspenso...espero ya por Feversong...uf son esas series que te dejan con unas ganas de más!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias preciosa por compartirlos me gusto mucha la primera parte, haber que tal esta esta serie,

    ResponderEliminar
  7. Cuando sale feversong?? Dios esta autora siempre deja a uno en suspenso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. feversong cuando estará traducido al español? en cuanto tiempo lo podrias conseguir? ufff ardo en necesidad de leerlo

    ResponderEliminar
  10. Muchisisimas Gracias !!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, estoy con el final de esta saga, super emocionada :)

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias, no puedo creerlo que ya este!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Sharon administradora del blog City of Angels,
    http://cityofangelsreload.blogspot.com/
    te invito a seguir el blog y preguntarte si quieres afiliarte. Ya te sigo, besos :D

    ResponderEliminar
  14. Fina. Un millón de gracias BZ y BC, Gabrielle por su excelente trabajo, mil gracias.
    Hola que todos pasen un hermoso fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias! ! Desde hace tiempo he estado esperando fever song. Sos lo maximo

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhh... (grito de fan) jeje, por fin, mil gracias esta serie es la locura, totamente recomendada.

    ResponderEliminar