lunes, 9 de marzo de 2015

Saga Canción de Mar - Amanda Hocking




00.5 - Forgotten Lyrics
Historia Corta ambientada en el mágico mundo de Canción de Mar.
Aggie es una criatura mitológica en una misión secreta. Lydia es una mujer joven de una familia mágica sin propios poderes reales. Y Daniel es un muchacho de escuela secundaria que ha hecho su deber el proteger a su hermano mayor profundamente turbado. Entonces, una noche fatídica, sus vidas chocan en un accidente terrible que los cambia para siempre a todos ellos. Y debajo de la superficie, el efecto dominó del accidente tendrá aún más impacto de lo que nadie podía adivinar... cambiando no sólo su futuro, sino el destino de todo un pueblo.

01 - Sirenas/Wake
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
 Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal.
 Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

02 - Encanto/Lullaby
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.
Por su parte, Gemma intenta adaptarse a su nueva vida: sus poderes aumentan día a día, y cuanto más tiempo pasa con sus nuevas hermanas, más difícil se le hace resistirse a los encantos de su mágico mundo. Aunque desearía por encima de todo volver a ver a Álex, el chico a quien ama, pero ¿la seguiría aceptando al ver en qué se ha convertido?

03 - Olas/Tidal
La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Harper y de Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.
¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?



04 - Elegía/Elegy
Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper... y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.






¡Gracias a CH por las trads!


1 comentario: