lunes, 23 de febrero de 2015

Serie Los Hermanos Reed (del 05 al 06) - Tammy Falkner





Del 01 al 04  Aquí



05 - Proving Paul's Promise
Él la ha visto desde lejos...
Paul Reed ha estado criando chicos desde que era uno él mismo, pero no cambiaría su vida, incluso si se le diera una oportunidad. Eso es, hasta que uno de sus hermanos dice cuatro pequeñas palabras que sacuden los cimientos de su mundo. "Ella no es lesbiana" no debería ser para partir la tierra, pero de repente la mujer que ama está disponible y hará lo que sea para conquistarla.
La llaman Friday, y ella está ocultando más que su nombre...
Friday ha trabajado en el salón de tatuajes Reed durante cuatro años. Se ha convertido en más que sólo una empleada, y le encanta estar en el medio de algo tan maravilloso. Ella atesora la forma en que los Reed viven los unos por los otros y adora la forma en que cuidan de su familia. Haría cualquier cosa por ser parte de ella, si no fuera por el hecho de que no merece una familia propia. ¿O sí? Friday se está castigando por su pasado, y al hacerlo, aleja al hombre que podría amarla verdaderamente. Por separado, son fuertes. Juntos, son vulnerables. Como un equipo son roca.

05.5 - Only One
Relato corto.
Él conoce el valor de la vida.
Ella todavía está aprendiendo.
¿Qué harías si tuvieras un último momento de decir adiós? ¿Lo aceptarías?
Aunque este libro es sobre Nick y Carrie, dos nuevos personajes, todos Los Reeds aparecen eneste libro, y te enterarás de algunas cosas mas!




05.6 - Beautiful Bride
Viaja con: 

Logan, Emily y Kit
Pete y Reagan
Matt, Sky, Seth, Joey, Mellie, Hoppy y Matty
Paul, Friday, Hayley y PJ
y Sam!
Toda la familia están juntos en la playa para un evento especial, y me encantaría que vinierasa unirte a ellos. Incluso podría haber una boda! 



06 - Zip, Zero, Zilch
El último en caer ... Sam Reed es el único hermano en la familia Reed que no ha caído enamorado hasta los talones. Él tiene un prometedor contrato para jugar futbol profesional, pero algo está faltando.
A Sam le gusta ver programas de cocina , acurrucarse en el sofá, y él quiere que alguien lo haga con él . Pero con su estilo de vida en ascenso , es casi imposible encontrar el tiempo para conocer a una mujer.
Es decir, hasta que conoce a la persona que lo hace querer cambiar su vida entera.
Un nombre falso y un mundo de dolor ...
Cuando Peck tenía doce años , por un nombre diferente llamada , vivía con una familia diferente y no tenía perspectivas de ningún tipo. Pero ahora se encuentra a si misma como la baterista en una banda de chicas , hace más dinero de lo que nunca soñó posible, está contenta. Hasta el día en que su madre biológica se muestra de nuevo.
Fama . Fortuna . Estrellato. Adoración.
Ninguno de los dos lo quiere .
Ambos lo tienen. Pero, ¿pueden tener más?




¡Gracias a Simply Books por las trads!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario