martes, 16 de diciembre de 2014

Serie Just Human - Kerry Heavens




01 - Just Human
Liv ama a Danny. Sabe que lo ama más de lo que él la ama, así que lo deja ir sin luchar cuando sus padres lo hacen mudarse de vuelta a América. Sabe que nunca amará a nadie como lo amaba a él, pero tiene que seguir adelante.
Danny ama a Liv. Sabe que la ama más de lo que ella lo ama a él, porque ella no hace nada para que él se quede, por lo que se va en silencio cuando sus padres dejan Reino Unido. Sabe que nunca amará a nadie como la amaba a ella, pero tiene que seguir adelante.
Doce años después, han hecho un buen trabajo pretendiendo, incluso pueden haberlo casi olvidado. Pero cuando se ponen en contacto vía Facebook, parece que todo está todavía ahí.
Rápidamente se dan cuenta de que son intensamente compatibles en formas que ni siquiera habían comenzado a explorar antes de que fueran obligados a separarse.
¿Pueden dejar a un lado sus temores y darle una oportunidad? ¿O las dudas y las inseguridades profundamente arraigadas los separarán?


02 - Still Human
Danny y Liv están de vuelta ... Danny ama Liv.
Él sabe que la ama más que ella lo ama porque ella corrió sin decir una palabra cuando vio su futuro trazado ante ella. Él sabe que nunca amará a nadie como él la amaba y esta vez él no piensa que puede seguir adelante.
Liv ama Danny. Ella sabe que él ama más que él la ama porque él le rompió el corazón de la peor manera posible, justo cuando las cosas estaban cayendo en su lugar. Ella sabe que nunca va a amar a nadie como ella lo ama y esta vez ella no piensa que ella puede seguir adelante.
Necesitaban una segunda oportunidad porque simplemente no estaban listos para su primera, pero cuando los acontecimientos cambiaron todo entre ellos, descubrieron que eran simplemente humano después de todo. Ahora Liv y Danny tienen que encontrar una manera de sobrevivir ser herido por la otra.
Ellos dudaron, subestimaron y lo hicieron creer lo peor, pero sólo porque eran demasiado joven la primera vez y demasiado vulnerable segunda vez. Pero ahora han cambiado y si no son lo mismo, seguramente las cosas sólo pueden resultar de otra manera?
Conozcan a Liv y a Danny…

 
¡¡¡Gracias a Simply Books por la trad!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario