martes, 22 de diciembre de 2015

Saga Lobo - Leila Milá



Actualización!
04 - Un Nuevo Amanecer


01 - Las caras de las lunas
Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio.  A partir de entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto.
Pasión, sexo, amor, intriga, acción y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana.


02 - El lamento del lobo
Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos. No será nada fácil confiar el uno en el otro, mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos parezca inevitable.
03 - La tentación del lobo
¿Qué hacer cuando tu corazón pertenece al bando que desea matarte?, ¿Cederías tu vida o será superior el temor a sentir?
Víctor desobedeció la orden, para él la caza no había terminado, hasta que el cazador se convirtió en presa, quedando en manos de quién podía eliminarlo.
Xitsa, una bruja que odia por encima de todo a los lobos. Una asesina que no dudará en torturarlo por venganza. Sin piedad; sin sentimientos. Ya ha matado antes por lo que el lobo no significa nada; o eso creía…
Descubrir la cruda realidad hará que Xitsa vea que todo lo que creía correcto no lo era. Se ha pasado la vida engañada, atrapada en su propio veneno y lo único que le queda ahora es lo que tanto persiguió; un lobo rencoroso y orgulloso que no está dispuesto a olvidar tan fácilmente hasta que pague.
Un juego peligroso en el que confiar se vuelve imprescindible, una lucha intensa entre corazón, obsesión y perdón.
La caza está servida ¿Quién saldrá vencedor de ella?
04 - Un nuevo amanecer
Para Thya no era sencillo; se está desmoronando y el pasado no deja de atormentarla, el terrible secreto que la acompaña la está hundiendo y lo único que desea es desaparecer hasta que él llama a su puerta.
Mathis Pierce, un policía honrado, dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, a ayudar a los demás y con un duro pasado a cuestas, no deja de pensar en ella desde que la vio. Las mismas llamas parecen volver a prender en él cuando la descubre tras la puerta de la casa a la que ha ido a buscar información.
Varios niños lobos han desaparecido y Thya y él harán lo necesario por encontrarlos dejando atrás sus reticencias, ya que han de trabajar juntos si quieren salvar a los pequeños; sin embargo, él es un Del Fuego y su olor la hace arder de un modo que no debería. Una asociación demasiado peligrosa cuando sus defensas están cayendo como un castillo de naipes.
¿Podría Thya dejar atrás el sufrimiento y volver a empezar o todo acabará para ella?





15 comentarios:

  1. Muchas gracias Gabrielle, me gusto mucho el 1º.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me gustan muchos este tipo de historias,gracias por los libros. Saludos Magu ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo tu trabajo!!! y por traernos esta Saga. Me encantó el primero, ahora iré a por el resto!! ^3^

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa Gabrielle gracias por compartir, feliz navidad que te la pases de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Fina. Hola Que todos pasen una Feliz Navidad, en compañia de sus familiares, besos.
    Mil gracias es una serie que me gusta mucho, mil besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!Una saga que se ve interesante.Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informaciín, me gusta esta serie

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias me encantaron esos libros donde puedo encontrar los dos restantes

    ResponderEliminar
  9. Hola , no se puede ver el 4 libro un nuevo amanecer

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartirlos con nosotros, descargue sin problemas de la biblio.

    ResponderEliminar
  11. Hola no funciona ninguna de las descargas.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa a mi tampoco me funciona ningun link :(

    ResponderEliminar