jueves, 13 de noviembre de 2014

13 - Smiley (Saga Nuevas Especies) - Laurann Dohner

Vanni está furiosa cuando los engaños de su prometido le hacen asistir a una conferencia en la iglesia de su padre, que está protestando contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia todo lo aquellos repugnantes fanáticos representan. Vanni va al bar para tranquilizarse y termina sentada al lado de un apuesto Nueva Especie. Las cosas se calientan rápido cuando ambos son drogados.
Smiley no quiere creer que esa dulce humana sea quien le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. Desea abrazarla. Protegerla. Le ofrece el consuelo de su cuerpo para distraerles a los dos por el dolor.
Vanni es su mujer, incluso si ella no se ha dado cuenta todavía.


¡¡¡Gracias a ECDLR por la Trad!!!




15 comentarios:

  1. Simplemente gracias y felicidades tienes sin temor a equivocarme la más amplia y ordenada biblioteca,no me había tomado el tiempo de ver con detalle el blog,es grandioso,gracias por hacer que mi vida sea mas llevadera,saludos desde Puebla,México.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! gracias, gracias, gracias. =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Se que este comentario nada tiene que ver con esta entrada, muchísimas gracias por los libros de Bianca D`Arc, andaba buscando la serie de caballeros dragones,GRACIAS!!! Magu ;-)

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! alguien sabe cual sigue despues? Quiero el de Flameee!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola tienes un premio en mi blog. http://themoonofselenee.blogspot.com/2014/11/premio-mejores-amigas-de-blogger.html. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias esta serie me encantaaa, espero con ansias locas el siguiente ojala no tarde.mucho. Me podrias decir en que fecha saldra el siguiente?? Por favor.........

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Esta serie me encanta, espero no tarde en salir el siguiente libro. Me podrias decir cuando sale el proximo???

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer el de venganza plisss me encanta ese personaje me gano en el libro tigre plisss tiene mi voto para que sea el siguiente =( que ya deje de sufrir por estar solito, tan bien seria lindo que le dieran seguimiento a las demas parejas eso me gusta mucho en las historias, gracias por todos los libros smuack

    ResponderEliminar
  9. Hoola saben si va a salir otro libro??? ya me he leido todos...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo la autora dijo que iba a haber un libro para cada nueva especie, así que tendremos nuevas especies por algún tiempo. No quiero equivocarme pero me pareció haber leído que la autora había sufrido un pequeño acv o algo similar y que por eso se retrasó tanto. Aunque repito... no estoy segura si es Laurann u otra autora. Bueno, quién sea que lo sufruió sí recuerdo que ya había comenzado de nuevo con la ayuda de su familia y editor.

      Eliminar
  10. muchas gracias me encanto esta saga no puedo esperar por el siguiente libro, mil gracias de nuevo por la saga me encanto besos XD

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta saga, espero que pronto salga el siguiente libro porque quiero saber de Jericho...

    ResponderEliminar
  12. me encanta que los Nuevas Especies encuentren a sus parejas. Ojala siga escribiendo mas historias como estas.

    ResponderEliminar