sábado, 28 de junio de 2014

Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout





00.5 - Daimon
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar. Los daimons la han encontrado.


01 - Mestiza / Half Blood
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas. Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno. 


02 - Pure
Esta la necesidad. Y luego está el Destino.
Al estar destinada a convertirse en una especie de toma corriente sobrenatural no es exactamente impresionante - especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria está en todas partes a donde vaya. Seth está en su sala de entrenamiento, fuera de sus clases, y sigue apareciendo en su habitación - así que no está bien.
Su conexión tiene algunos beneficios, como alejar sus pesadillas del trágico enfrentamiento con su madre, pero no tiene ningún efecto en lo que Alex siente por el prohibido sangre pura Aiden. O lo que el hara - y sacrificara - por ella.
Cuando daimons se infiltran en los Covenants y estudiantes son atacados, los dioses envían furias - dioses menores decididos a erradicar cualquier amenaza para los Covenants y para los dioses, y eso incluye el Apollyon y Alex. Y si eso y hordas de monstruos chupadores de éter no eran lo bastante malo, una amenaza misteriosa parece estar dispuesta a hacer cualquier cosa para neutralizar Seth, incluso si eso significa forzar a Alex a la servidumbre o matarla.
Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones nunca pueden deshacerse.


03 - Deity
"La historia se repite, y las cosas no fueron bien la última vez"
Alexandria no está segura de que vaya a llegar a su décimo óctavo cumpleaños--a su Despertar.
Alexandria no está segura de que llegará a su cumpleaños dieciocho -a su Despertar. Una Orden fanática largamente olvidada esta suelta para matarla, y si el Concejo descubre alguna vez lo que hizo en Catskills, será una desahuciada... al igual que Aiden.
Si eso no es lo suficientemente extraño, cuando Alex y Seth pasan tiempo "entrenando" -lo que realmente es una palabra en código que Seth usa para pasar un tiempo de acercamiento y charla uno-a-uno -ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la lleva un paso más cerca de su Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se rompe con una sorprendente revelación y queda atrapada entre el amor y el destino. Uno hará lo que sea para protegerla. Uno le ha estado mintiendo desde el comienzo. Una vez que los dioses se revelen, desatando su ira, vidas cambiaran irrevocablemente... y serán destruidas.
Aquellos que queden de pie descubrirán si el amor es realmente mas grande que el destino...


03.5 - Elixir
Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Alex.
Incluso si eso significa hacer la única cosa por la que jamás podría perdonarse.
Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.









04 - Apollyon
"El destino no es algo con lo que entrometerse… y ahora, tampoco lo es Alex. Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y ser puesta bajo el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi esta dispuesto a hacer la guerra a los dioses –y a la misma Alex- para traerla de regreso.
Los dioses han matado a miles y pueden destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todo poderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas molestas ambigüedades en toda esa teoría de que 'un Apollyon no puede morir', y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta por siglos.
Encontrar su camino pasando las barreras del Inframundo, buscar por una sola alma entre millones, y después tratar de regresar será suficientemente difícil, Alex tal vez podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses… o podría convertirse ella misma en la asesina."


05 - Sentinel
Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Underworld para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.
En el impresionante clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama... o el final de sí misma.



Gracias a DoG y LRJ por las trads, y a las personas que tan desinteresadamente las subieron a la red.




7 comentarios:

  1. Gracias por estos maravillosos libros

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por los libros... SOn buenisimos!!!
    Queria preguntar algo...
    La serie termina aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creiría que sí, Ana, es el último de la saga. Salvo que a la autora se le de por agregar algo más.

      Eliminar
  3. No puedo descargar ni un libro de la serie!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar ni un libro de la serie!

    ResponderEliminar