lunes, 17 de octubre de 2016

Saga Alpha Pack - J. D. Tyler

Actualización en ESPAÑOL!
04 - Hunter's Heath



01- Primal Law
Fundada por un equipo de antiguos SEALS de la marina, la Manada Alfa es un equipo de alto secreto de lobos cambiaformas con facultades psíquicas encargados de eliminar a los más peligrosos depredadores del mundo. Pero el don de sus habilidades tiene un precio…
Después de que una masacre diezma a la mitad de su equipo y lo deja paralizado, Jaxon Law debe volver a aprender cómo pelear – y debe vencer la ira y la culpa que amenaza con abrumarlo. Pero cuando rescata a una hermosa mujer que reanima sus instintos primarios, Jax está preparado para los peligros que se avecinan.
En la huida de su patrón, la brillante asistente de laboratorio Kira Locke escapa con pruebas inquietantes que conducen a la Manada Alfa a la caza de alguien que atacando a civiles humanos con habilidades psíquicas. Y mientras Jax y Kira cercan tanto al asesino como el uno al otro, Jax tendrá que decidir si la profunda conexión que siente con Kira es digna de romper la última regla de los cambiaformas – porque la vinculación con Kira significa poner en riesgo sus habilidades, y tal vez sean las únicas herramientas que tiene para mantener a su compañera viva…

01.5- Black Magic
Una terrible tormenta está comenzando, y el hombre más reciente de la Manada Alfa no se enfrentará solo a una batalla, sino a una guerra en el horizonte que podría terminar con todos ellos...
El hechicero/Nigromante/cambiante a pantera negra Kalen Black y la Dr. Mackenzie lucharán un letal enemigo y juntos entrarán en una explosión de pasión. Una noche se pondrán en movimiento las graves consecuencias no solo para la pareja, sino para la manda entera...


 


02- Savage Awakening
Después de que uno de los suyos es capturado, la Manada Alfa debe salvarle. Con ellos está la Psy Dreamwalker Rowan Chase. Su prioridad es el rescate de su hermano. Lo que ella no ha previsto es una abrasadora aventura con un duro lobo cambiante. Cuando su vida está en peligro, Rowan debe preguntarse si está de acuerdo en sacrificarse en el nombre del amor.


 




03 - Black Moon
Un grupo de ex SEALS de la marina, la Manada Alfa es un equipo de alto secreto de lobos cambiantes con poderes Psy combatiendo los peligros más grandes en el mundo.
Pero algunas veces esos peligros son más íntimos que los negocios... Incluso desde que él salvó la vida de la Dra. Mackenzie, el cambiante pantera y hechicero Kalen Black ha tenido problemas para mantener a la doctora fuera de sus pensamientos y su corazón.
La caricia con la muerte despierta una intensa pasión entre ellos —una que al principio el infame solitario tuvo que bajar la guardia. Con la Manada Alfa batallando contra un malvado Fae que lentamente está ganando el control sobre la mente de Kalen, él ya no puede confiar en sus propias acciones, y rompe su aventura con Mackenzie para mantenerla a salvo.
Pero cuando Mackenzie averigua que lleva al niño de Kalen, ningún gran peligro la alejará del hombre que ama. Para proteger a su compañera y a su hijo no nacido, Kalen tendrá que luchar contra un terrible mal, desatando toda la furia de su poder y arriesgándose a destruir a todos...

04 - Hunter's Heath
Él responde la llamada del espíritu de ella.
Pero, es el corazón de ella, lo que él no puede resistir.
Un grupo de ex SEALS de la Armada, la Manada Alfa es un equipo de máximo secreto de lobos cambiantes con poderes Psy combatiendo los peligros más grandes en el mundo. Y cuando la batalla se hace personal, su lado salvaje se desata. 
Ryon Hunter ve a gente muerta —espíritus que le suplican por ayuda de manera que no puede comprender. Haría cualquier cosa para acabar con el tormento, hasta que un bello espíritu se le aparece con una súplica que no puede ignorar: «Ayúdame… Estoy viva». La mujer es Daria Bradford, una bióloga de la fauna silvestre, mortalmente herida después de encontrarse con un lobo blanco, llamando a Ryon a través de un raro don psíquico. 
Cuando Ryon localiza a Daria en el Parque Nacional Shoshone, casi es demasiado tarde, pero asistirla de vuelta para curar en el complejo de la Manada Alfa lleva una nueva complicación: Daria es su compañera destinada, y Ryon tiene miedo de lo que ocurrirá cuando ella descubra lo que es, y lo que tuvo que hacer para salvar su vida. Pero la amenaza más grande de todas aún está suelta en el bosque, dejando detrás un rastro despiadado de muerte. La Manada Alfa sale a la caza del misterioso lobo blanco, determinada a detener al asesino renegado… solo para encontrar que la criatura más letal de todas es la que no pueden ver venir.


¡¡¡Gracias a Purple Rose y BookLand por las trads y a las personas que tan desinteresadamente las subieron a la red!!!




47 comentarios:

  1. gracias!! quería leer el 3..

    ResponderEliminar
  2. buenos dias
    les saludos desde usa nj
    todos los lin estan caido menos el ultimo gracia
    tengan buen dia chicas besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me encanta esa serie!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA, INTENTO DESCARGAR PERO INFORMA QUE EL ARCHIVO YA NO ESTA ACCESIBLE, HAY ALGUNA MANERA QUE LO ENVIEN AL MAIL O BIEN QUE LO VUELVE A SUBIR?

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa gracias por compartir los archivos con nosotras, chicas bellas Gabrielle puso que si no pueden descargar vayan a su biblioteca, clarito ahi estan,

    ResponderEliminar
  7. se sabe que grupo los va a seguir traduciendo? PR ya no existe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 4º lo hizo BookLand, quien se encarga de varios de los proyectos que tenía PR. :)

      Eliminar
    2. gracias! esperemos que puedan seguir con la serie y no nos dejen con la intriga...ja ja

      Eliminar
  8. Hola, me sale que los 3 primeros libros no están disponibles... hay alguna posibilidad de que lo arregleis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop. No dispongo de mucho tiempo. Es por eso que hay 2 biblios.

      Eliminar
  9. No tengo palabras! Millones de besos

    ResponderEliminar
  10. Fina. Hola que todos pasen una linda semana, besos.
    Mil gracias por su trabajo, esta serie esta buenísima, besos

    ResponderEliminar
  11. Los primeros Link de descarga están caducados

    ResponderEliminar
  12. UNA GRAN SERIE, ESPERO QUE PRONTO LLEGUE ALGO MAS DE ELLA

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por su gran trabjo. Me ponmdre con ella de inmediato.

    ResponderEliminar
  14. Ohh, gracias, los andaba buscando, despues les comento, besitos

    ResponderEliminar
  15. Kalen es uno de mis personajes favoritos... mil gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias x la serie! Muy buena!! Ya espero impaciente el 4

    ResponderEliminar
  17. Las felicito chicas tienen un blog estupendo.. mil gracias

    ResponderEliminar
  18. El sabado no pude entrar a los archivos. Pase el susto de mi vida pense que ya mo subirias mas archivos. Para mi que no se ingles este blog es la unica form de leer cosas nuevas. Espero que jamas. Nunca dejes el blog es maravilloso como tu . mil millones de gracias por existir

    ResponderEliminar
  19. El sabado no pude entrar a los archivos. Pase el susto de mi vida pense que ya mo subirias mas archivos. Para mi que no se ingles este blog es la unica form de leer cosas nuevas. Espero que jamas. Nunca dejes el blog es maravilloso como tu . mil millones de gracias por existir

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias, me encanta esta serie!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la actualización ❤

    ResponderEliminar
  22. Muchas Gracias 😊 por actualizar 😍

    ResponderEliminar
  23. Gracias Gabrielle esta serie me encanta.Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. deseando ya leer los siguientes, desde los de nalini tengo afición por los cambiantes jajajaja

    ResponderEliminar
  25. hola a todos... el 2 no he podido bajarlo .

    ResponderEliminar
  26. Michisimas gracias a tod@s!!! Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola que saben de los siguientes libros me quedo con las ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
  28. El 1 - 1.5 - 2 no se pueden descargar, dice que el archivo ya no se encuentra

    ResponderEliminar
  29. disculpa me los podrias enviar a marthalgr07@gmailcom
    tambien quisiera saber si tienes los demas libros de la saga que me los pudieras pasar no importa el idioma

    ResponderEliminar