jueves, 29 de mayo de 2014

Saga Coven of the Wolf - Rae Morgan






01 - Destiny's Magick
Drake Morgan es un brujo.
También en el lider del aquelarre más grande y poderoso de los Estados Unidos. A medida que lucha con enemigos, tanto de dentro como de fuera, continúa su búsqueda de la mujer elegida, su complemento, quien puede ayudarlo a proteger a su pueblo de las maquinaciones oscuras de un seguidor retorcido de la magia del caos.
Se traslada a Chicago para tomar posesión de la herencia de su abuela, Rhea Brown ha escuchado voces extrañas y experimentado fenómenos que no pueden ser explicados de una manera racional. Su cínica mente de abogada le dice que está muy estresada e imaginando cosas. Cuando un amante moreno empieza a visitarla en sus sueños, tanto dormida como en vigilia, aprende que la magia puede ser real.




02 - Moon Magick
El solsticio de verano se acerca. Pronto, la línea entre la luz y la oscuridad, el mal y el bien, estará lo más delgada posible.
Durante muchas semanas, Brenna Lindsay, la bruja del Aquelarre del lobo ha sentido un mal extendido sus repugnantes raíces en su pequeña comunidad del sur de Indiana. Se lo notifica a Drake Morgan, el líder del aquelarre, y él envía a Boris e Igor, los cambiadores gemelos a investigar.
En la noche del ritual Litha, Brenna realiza una adivinación. Prevé muerte... y a su futuro compañero. Esa misma noche, la primera muerte ocurre.
El Sheriff Ty Buchanan es el hombre en la visión de Brenna. Su guerrero complementario. Él deja la gran ciudad para encontrar una vida pacífica en el campo. Sin embargo, no ha escapado totalmente de su pasado violente. La malignidad amenazando su nuevo hogar es una continuación de la misma. Y ahora las apuestas son más altas... porque el mal pone en peligro a la mujer que está destinada a ser suya.



03 - Treading The Labyrinth
El cambia formas Igor Petrov huye a las montañas del este de Tennessee para lamer sus heridas emocionales después de perder a la mujer de la que se preocupa, por otro hombre. En la naturaleza indómita, encuentra más de lo que esperaba, se encuentra a Selena Jones.
Selena, una chamán telentosa, se muda a Bear Hollow, Tennessee para curar y organizar de nuevo después de una terrible experiencia con un hombre loco. No está lista para que un macho alfa como Igor entre en su vida, pero se encuentra girando hacia él cuando el mal en su pasado golpea de nuevo.
Boris Petrov llega a las Smokies para ayudar a su hermano a proteger a Selena y encuentra a la mujer destinada a ser su compañera, excepto que ella no quiere tener nada que ver con él, o la magia.
Dos hombres.
Dos mujeres.
Compañeros predestinados.
El mal, el miedo y la confusión bloquean el camino hacia su futuro.
¿El amor conquistará todo?



04 - No Secrets
La Sheriff Debby Teague huyó a Bear Hollow, Tennessee después de salvar la vidad e Boris Petrov, su compañero de vida destinado, y su cuañda Selena Jones-Petrov (en Treading the Labyrinth). Lo único que quiere es una mundana vida normal, no mágica de nuevo, pero el destino, y Boris Petrov, tienen otros planes para ella.
Boris no estaba contento de que Debby huyera de él, pero lo entendía. Pero ya es suficiente. El peligro la rodea en su "segura" pequeña ciudad turística, y Debby lo necesitará, y a la capacidad mágica que ella niega, para sobrevivir.
La magia oscura ha llegado a Bear Hollow, y sus seguidores no tienen la intención de permitir que Debby los ignore, o a su propia magia oscura.


¡Gracias a Bookzinga por las trads y a las personas que tan generosamente las subieron a la red! 


9 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo y compartir tan lindas historias con nosotros =)

    ResponderEliminar
  2. Adoro y adorare siempre este blog!!! Gracias por los mejores libros!!

    ResponderEliminar
  3. gracias me encantan las novelas paranormales y los lobos son mi debilidad

    ResponderEliminar
  4. hola no pude descargar ningún libro podrían ayudarme por favor.
    soy fan de este tipo de lectura (lobos, vampiros, cambia formas) ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que los links ya no sirvan, por eso siempre tienen que darse una vueltita por las biblios/depósitos. No es muy difícil.

      Eliminar