domingo, 11 de mayo de 2014

05 - Illusion (Saga Las Crónicas de Nick) - Sherrilyn Kenyon

Nick Gautier está cansado de su destino. Él no quiere ser el hijo de un demonio que está predestinado a acabar con el mundo. Tampoco quiero ver como otro demonio u criatura sobrenatural desea matarle o esclavizarle. Sólo quiere ser normal y tener problemas normales como todos los demás.
Pero la normalidad no es todo lo buena que pretende ser. Cuando se ve envuelto en una realidad alternativa, donde su madre se ha casado con su mentor y su mejor amigo, dios atlante, se ha convertido en un humano cerebrito, empieza a entender que no hay vida sin dolor, y que cada persona tiene un lugar específico en el universo... Incluso el hijo de un demonio odiado.
Por encima de todo, él ve que sus poderes no son la maldición que pensaba que eran, y que el mundo necesita un campeón, especialmente uno de sus enemigos, el cual no se puede imaginar, levantándose para defender a los que él debe destruir.
Los viejos enemigos y nuevos amigos se enfrentarán por una gran batalla que, o bien restaurara a Nick en su mundo real, o le pondrá fin para siempre.



Gracias al grupo Kalosis por la Trad!!!!


7 comentarios:

  1. lo leere quiero saber mas de zarelda es la hermana de zavid

    ResponderEliminar
  2. Hola!!es necesario leer las CN si sigues la saga Dark Hunter?es que no se si tienen relación y tenía entendido que era una serie más juvenil.gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea 'necesario' leerlos, sin embargo se que a muchas seguidoras de los Dark Hunter le han gustado y que han descubierto ciertas cosas que se relacionan entre las sagas. Yo, por ejemplo, aún no los he leído... aunque espero poder hacerme un tiempito para darle una leida ya que dicen que estan muy buenos!

      Eliminar
  3. Buenas! El enlace esta roto.. lo podrias volver a subir?? O enviarlo por correo electrónico?? Es el que me faltaa jaja pleas help!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! El enlace esta roto.. lo podrias volver a subir?? O enviarlo por correo electrónico?? Es el que me faltaa jaja pleas help!

    ResponderEliminar
  5. Hola, el enlace no fnciona podrian arreglarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, el enlace no fnciona podrian arreglarlo. Gracias

    ResponderEliminar