martes, 24 de febrero de 2015

The Shadowhunter's Codex (The Mortal Instruments) - Cassandra Clare


En ESPAÑOL!

Una guía del Mundo de los Nephilims

Esta guía ilustrada profundiza en los detalles sobre todas las cosas de los cazadores de sombras para conocer y saber más sobre su mundo.

Desde el siglo XIII, el Codex de los Cazadores de Sombras ha sido el único manual para cazadores de sombras que busca refrescar las lenguas demoníacas, aprender sobre el uso adecuado de la estela, y descubrir qué es exactamente un pyxis. Figurando en ambas sagas, The Mortal Instruments y The Infernal Devices, esta guía es una necesidad para cualquier Nephilim joven en su viaje para convertirse en un cazador de sombras. Bellamente ilustrado, el Codex contiene imágenes de la famosa patria del cazador de sombras, Idris, así como representaciones de demonios y otros submundos.

Pero esta no es cualquier copia del Codex del Cazador de Sombras. Es la copia de Clary, y como la artista que es, ella esbozó dibujos de sus amigos y familiares en el libro, y garabateó consejos útiles en los márgenes. Por supuesto, no pudo frenar que Jace y Simon sumaran algunas de sus ideas tampoco. En parte enciclopedia, en parte historia, en parte manual de entrenamiento -completo con comentarios de cazadores de sombras que lo han visto todo- esta hermosa guía es el complemento perfecto de la serie.




¡¡¡Gracias a EoA por la Trad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario