sábado, 9 de noviembre de 2013

Saga Dios en una Harley - Joan Brady

01 - Dios Vuelve en una Harley
Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo que harán de ella una mujer distinta y  libre.
Aunque vista de cuero y cabalgue en una Harley Davidson, en sus ojos está la sabiduría y en sus palabras sencillas Christine descubre que la felicidad empieza y acaba en ella misma. 



02 - Dios en una Harley: El Regreso
Antes de conocer a Jim y enamorarse de él, Christine se había enamorado de su música. Ahora es su marido, y esta claro que nunca llegará a ser una estrella de rock. Su situación económica no es muy buena. Ha pasado mucho tiempo desde que Dios la visitó -bajo la insólita apariencia de un jóven montado en una Harley Davidson- para indicarle el camino hacia la felicidad con sus palabras sencillas y sabias. Tanto, que casi le parece un sueño. Cuando se casó con Jim estaba segura de que jamás volvería a sentirse sola. Sin embargo, el fuego de la relación se ha extinguido y percibe, con inquietud, que la vida se le escapa de las manos. Se siente insegura en su papel de madre, agotada, desilucionada e insatisfecha. La angustia que se acumula en su pecho está a punto de ahogarla. Ha olvidado que tiene un amigo que nunca la abandonará y que responderá a su llamada silenciosa...





2 comentarios: