viernes, 30 de diciembre de 2016

Saga Mercy Thompson - Patricia Briggs


Actualización en ESPAÑOL!!!
09 - Fire Touched (COMPLETO)
(¡¡¡Muchas Gracias a GLO por la actualización!!!)

Mercy es una mecánica de Volkswagen que vive en el área Tri-Cities de Washington. Su patrimonio nativo americano le ha dotado con la capacidad de poder tomar la forma de un coyote a voluntad. Está rodeada de muchos más poderosos seres sobrenaturales, como hombres lobo, vampiros y un surtido de hadas.

"Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí."

-Esta serie esta relacionada con la saga Alfa y Omega de la misma autora-




01 - La Llamada de la Luna / Moon Called
La llamada de la luna es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, un atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas.
La vida de Mercy, dentro de lo que cabe, es de lo más normal... lo cual no resulta una historia interesante, ¿verdad? Pero, como era de esperar, las cosas van a cambiar desde la primera página.
En este primer libro, Mercy se enfrenta a trolls y a diablillos, a antiguos ex novios y a viejos vampiros.

02 - Vínculos Sangrientos / Blood Bound
Para la ciencia está muy claro que las brujas no existen, pese a las pruebas de ellos y los pasados linchamientos públicos. Y para el ciudadano común, obediente con la ley y de sólidos principios no existe ningún temor, nada preocupante en las criaturas de la noche... para ellos no existen. Algunas veces desearía ser una ciudadana normal.
La mecánica Mercy Thompson tiene amistadas algo peligrosas y oscuras. Y ahora esta en deuda con uno de ellos. Dado que ella misma es una Caminante, no tiene problema en ayudar a su amigo vampiro Stefan a pasar un mensaje a un colega suyo. Pero ese vampiro no es nada común... como tampoco lo es su demonio interior.


03 - Besos de Hierro / Iron Kissed
Podía oler su miedo, algo dentro mio se alegró, ya no era yo la que se contorsionaba bajo su fría mirada. Levanté mi labio para que pudiera ver mis dientes. Podía pesar sólo treinta kilos bajo mi apariencia de coyote, pero al fin y al cabo soy un depredador.
La mecánica Mercy Thompson puede cambiar de apariencia, pero no de lealtades. Cuando su anterior jefe y mentor es arrestado y encerrado acusado de cometer asesinato, depende de Mercy limpiar su nombre, lo quiera él o no.
Su lealtad también está en juego en otra cuestión. Los hombres lobos no son conocidos por su paciencia, y si Mercy no se decide entre uno de ellos, Sam y Adam podrían hacer la elección por ella.


04 - Huesos Cruzados / Bone Crossed
La mecánica y cambiaformas Mercy Thompson ha conocido, de la forma más difícil posible, por qué fue exterminada su raza. Cuando los vampiros emigraron desde Europa a América del Norte, se dieron cuenta que la raza de Mercy tenía un talento oculto...matar vampiros.
Desafortunadamente para Mercy, la reina local de los vampiros ha descubierto su verdadera identidad. Está furiosa cuando conoce la muerte de uno de sus vampiros a manos de Mercy, pese a que está protegida de represalias directas debido a su contacto con la manada de hombres hombres, y su interesante relación con el Alfa de la manada, Marsilia irá tras ella de forma indirecta. Mercy deberá observar y vigilar su espalda.


05 - Silver Borne
Ser mecánico es un trabajo duro. Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los dos últimos meses tratando de esquivar la ira de la malvada reina de los vampiros locales y ahora el líder de la manada de licántropos, que puede que sea algo más que un simple amigo, le ha pedido ayuda. Un libro de secretos fae ha salido a la luz y todos están a punto de descubrir lo implacable y poderosa que los fa pueden ser. Vale, tal vez su problemas no tengan nada que ver con su trabajo, pero sin duda le vendrían bien unas vacaciones…





06 - River Marked
La mecánico Mercy Thompson siempre había sabido que era diferente, y no solo por sus habilidades con los coches. Mercy es una cambiante, un talento heredado de su difunto padre. y nunca había conocido a otros como ella… hasta ahora.
Un mal está despertando en las profundidades del río Columbia, un mal del que puede saber algo la gente de su padre. Y si quiere tener alguna esperanza de sobrevivir, Mercy y su compañero, el alfa licántropo Adam, necesitarán su ayuda…






07 - Frost Burned
La vida de Mercy Thompson ha sufrido un cambio sísmico. Convertirse en la pareja de Adam Hauptman -el carismático Alfa hombre lobo de la manada local- la ha convertido en la madrastra de su hija Jesse, una relación que trae momentos de normalidad a la vida dichosa de la Mercy. Sin embargo, en los bordes de la humanidad, lo que parece ser un accidente de menor importancia en un día cualquiera puede convertirse en mucho más...
Después de un accidente de tráfico de parachoques a parachoques, Mercy y Jesse no pueden encontrar a Adam -o a cualquier otra persona en la manada. Todos ellos han sido secuestrados.
A través de su vínculo de pareja, todo la que Mercy sabe es que Adam está enfadado y adolorido. Con los hombres lobos peleando una batalla política para lograr la aceptación del público, Mercy teme que la desaparición de Adam pueda estar relacionado con ello, y que él y la manada están en grave peligro. En inferioridad de condiciones y por su cuenta, Mercy puede verse obligada a pedir ayuda a cualquier aliado que puede conseguir, por muy improbable que este parezca ser.


08 - Night Broken
Una llamada telefónica inesperada anuncia un nuevo desafío para Mercy. La ex esposa de su compañero Adam está en problema, huyendo de su nuevo novio. Adam no es la clase de hombre que le da la espalda a una persona necesitada — y Mercy lo sabe. Pero con Christy escondiéndose en la casa de Adam, Mercy no puede sacudirse el sentimiento de que algo sobre la situación no esta bien. 
Pronto, sus sospechas son confirmadas cuando descubre que Christy tiene la más lejana de las buenas intenciones. Quiere a Adam de vuelta y hará todo lo que sea para que eso pase, incluyendo volver a la manada de Adam contra Mercy. 
Mercy no está cerca de cederle el puesto sin una lucha, pero hay una amenaza más peligrosa rondando. El ex de Christy es más que un hombre malo — de hecho, puede no ser humano del todo. Cuando los cuerpos comienzan amontonarse, Mercy debe dejar de lado sus problemas personales para enfrentarse a una criatura con el poder de desgarrar por completo su mundo.


08.5 - Shifting Shadows
Shifting Shadows es la primera colección de relatos cortos de la autora, y está compuesta por relatos que se desarrollan en el universo de Mercy Thompson, mundo en el cual también se desarrolla Alfa y Omega.
Incluye seis historias publicadas con anterioridad en otras antologías:
   'Regalos de las Hadas' (Ant. Naked City: Tales of Urban Fantasy),
   'Gray' (Ant. Home Improvement: Undead Edition),
   'Seeing Eye' (Ant. Strange Brew),
   'Alpha y Omega' (Ant. On the Prowl),
   'Estrella de David' (Ant. Wolfsbane and Mistletoe) y
   'De rojo, con perlas'(Ant. Down These Strange Streets) ; 
dos son escenas eliminadas de otras novelas: Silver Borne y Night Broken desde el punto de vista, respectivamente, de la feérica Ariana y la pareja de Mercy, Adam, 
y cuatro historias que aparecen aquí por primera vez en forma impresa: 'Silver', 'Rosas de Invierno', 'Redención' y 'Hollow'.
Bonus: historia corta no incluida en la version original de Shifting Shadows (un regalito de AB): 'Regalo no Deseado'.


09 - Fire Touched
Mercy Thompson ha sido llamada 'heroína que continua gruñendo y aún siempre permanece fiel a sí misma.' Ahora está de vuelta, y pronto descubrirá que cuando los fae acechan al mundo humano, son los niños quienes sufren... 
Las tensiones entre los fae y los humanos continúan. Y cuando la coyote cambiaformas Mercy y su compañero hombre lobo Alfa, Adam, son llamados para detener a un troll violento, se encuentran con algo que podría ser usado para hacer retroceder a los fae y prevenir una guerra completa: un niño humano robado hace mucho por los fae.
Desafiando al hombre lobo más poderoso en el país, los humanos, y a los fae, Mercy, Adam, y su manada eligen proteger al chico sin importar el coste. Pero ¿quién les protegerá de un chico que está tocado por el fuego?


Línea temporal del Universo Mercy Thompson 
(incluye las sagas Mercy Thompson y Alpha and Omega)
00.5 - Silver
00.6 - Gray
00.7 - Regalos de las Hadas / Fairy Gifts
00.8 - Seeing Eye
01 - La Llamada de la Luna / Moon Called
01.5 - Alpha y Omega (00.5 de la saga Alpha y Omega)
01.6 - Lagrimas de Lobo / Cry Wolf (1º de la saga Alpha y Omega)
01.7 - Ciudad Esmeralda / Hunting Ground (2º de la saga Alpha y Omega)
01.8 - Estrella de David / Star of David
02 - Vínculos Sangrientos / Blood Bound
03 - Besos de Hierro / Iron Kissed
04 - Huesos Cruzados / Bone Crossed
04.5 - Rosas de Invierno / Roses in Winter
05 - Silver Borne
05.5 - De rojo, con perlas / In red, with pearls
06 - River Marked
06.5 - Fair Game (3º de la saga Alpha y Omega)
07 - Frost Burned
07.5 - Regalo no Deseado / Unappreciated Gifts
07.6 - Redención / Redemption
07.7 - Dead Heat (4º de la saga Alpha y Omega)
08 - Night Broken
08.5 - Hollow
09 - Fire Touched



Gracias a Feather and Paper, Soñando Despiertas, AngelsBooks y GLO por las trads. Y a las personas que tan generosamente las subieron a la red.



33 comentarios:

  1. hola gracias por los libros. queria preguntar si se esta traduciendo el 7 de la serie.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo el libro 8 de esta saga en español, si la quieres escribeme a mi mail y te la envio
    kelydecuba@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie, y la de alpha y omega tambien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias
    pero el 4 y el 5 no funcionana

    ResponderEliminar
  5. hola chicas, muchas gracias, me encanta esta serie. besines

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta serie, saben algo del 9, gracias miles!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa acabo de descubrir tu blog y me parece que es super super bueno, solo queria saber quien es el personaje que usas en el blog?, el de la cabecera, es que me recuerda mucho a uno de mis personajes favorito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya ni me acuerdo! Hace tiempo que lo tengo (no soy muy dada a los cambios de imagen!) Lo puse porque yo también pensé que se parecía a uno de mis personajes favoritos (Ash / Aqueron, de los Dark Hunters). :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. aaaaah!!! tambien creo que se parece a Ash.. Desde que vi la imagen lo primero que se me vino a la mente fue el, que coincidencia jajajaja..

      Eliminar
  8. Holaaa me encanta tu blog, me lei todos los libros de mmerceded y alfa y omega pero me quisiera saber qe libro cuenta la historia de Samuel x qe de un libro al otro salta que se casa con ariadna es otra serie?

    ResponderEliminar
  9. Fina. Un millón de gracias por su trabajo, por compartir, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por el aporte, sólo comentando creo que el libro 9 ya salió por si quieres actualizar el post(:

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por los libros, pero el 4 y 5 no los puedo bajar ponen que no existen

    ResponderEliminar
  12. Fina. hola mil gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola losk links del 4 to y 5to estan caidos

    ResponderEliminar
  14. Fina. Que todos pasen un feliz fin de semana, beso

    ResponderEliminar
  15. hola una gran pagina... viera que al libro 9 le falta el capitulo 14

    ResponderEliminar
  16. hola buenas tardes, me encantqa tu blog y disfruto mucho de esta saga, de casualidad no tendras ya el ultimo numero del 10 silence fallen. porfitas, si lo tiene podrias subir el enlace,

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias. Feliz entrada de año. 2017

    ResponderEliminar
  18. Fina. Que todos pasen un Prospero Año Nuevo, besos
    Mil gracias por su trabajo, esta serie esta buenísima, mil besos

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, exelentre trabajo!!
    Te cuento que los link del 4 y el 5 estan caidos, los podes reparar por favor? Muchisimas gracias por todo!!

    ResponderEliminar