jueves, 31 de octubre de 2013

After Dead (Saga Vamp Sureños 13.5) - Charlaine Harris



¡Actualización!
¡¡¡En ESPAÑOL!!!
 
Con personajes en orden alfabético, -desde la Antigua Pitonisa hasta Betania Zanelli- la autora Charlaine Harris lleva a los aficionados al futuro de sus habitantes favoritos de Bon Temps y sus alrededores. Aprenderán cómo les fue en el matrimonio a Michele y Jason, qué pasó con Hunter el primo de Sookie, y si los gemelos Tara y JB crecieron para convertirse en ciudadanos responsables.
Esta coda proporcionará las respuestas a sus persistentes preguntas, -incluyendo detalles del propio "y vivieron felices para siempre después de" de la misma Sookie...
El libro incluye un extenso arte interior por la aclamada artista de Sookie, Desimini Lisa, incluyendo un alfabeto del Sookieverso, guardas de color (o finales de hojas en color), y varias ilustraciones a toda página interiores en blanco y negro.

La Pregunta del Millón: ¿Dice algo sobre Eric? Pues... síp. Y también dice algo de Pam, Bill y... de varios personjes que ni recuerdo quienes son!




1 comentario:

  1. Me llleve una desilusión tan grande con el 13 que no quiero saber nada de Charlaine Harris jaja pero me dejaste intrigada con lo de que habla de Eric. besos y gracias

    ResponderEliminar