sábado, 14 de septiembre de 2013

Serie Brujas - Jill Barnett


Dos divertidas y amenas novelas. 
Con diálogos divertidos, y escenas desopilantes y sensuales.






01- Joy, Aprendiz de Bruja / Bewitching
Ella había embrujado al más serio, snob, y guapo Duque de Inglaterra. Joyous MacQuarrie la belleza de ojos verdes había aparecido de ninguna parte y caido en sus brazos desvergonzadamente. Y todos que sus amigos sabían de la misteriosa dama era que era escocesa y que su abuela había sido una Locksley. Ni siquiera su buena descendencia era suficiente para hacer de Joy una apropiada Duquesa, pero un noble orgulloso como Alec, Duque de Belmore, hacía lo que quería y él quería casarse...



02 - Soñando / Dreaming
La mayoría de las muchachas inglesas conocen a quien su corazón desea en un atestado salón de baile o en una elegante salita. Letitia Olive Hornsby encuentra al de ella cuando lo derriba haciéndolo caer en un río. Siendo una diablilla de cabello rizado y ojos azules de solo once años, decide que Richard, ese arrollador, guapo y absolutamente desvergonzado hijo del Conde de Downe, es el caballero blanco de sus sueños.

Ahora, totalmente crecida e inesperadamente hermosa, Letty está tramando un plan para salvar a Richard de si mismo... casándose con él, por supuesto.
 
Lo Quiero!

¡¡¡Gracias al grupo constanzaenglish por las Trad!!!


6 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias, por los libros, besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todos
    Jazmin

    ResponderEliminar
  3. no los puedo descargar. ¿que hago? gracias

    ResponderEliminar
  4. Por favor. Podrian indicarme como descargar los libros? Llevo mucho tiempo buscando esta serie y ahora que la encuentro no la puedo descargar!!! Ayuda pliiiiiss!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno me gustaron muchísimo...Son divertidos pero tiernos a la vez!!!! Mil gracias ☺☺☺☺

    ResponderEliminar