miércoles, 5 de junio de 2013

Serie Riding the Raines/Raines - Laurann Dohner

Una nueva vida, un nuevo principio… y  ¿nuevas fantasías? Sip! Sip! En esta serie no basta con dejar atrás el pasado, hay que rehacer el presente y por qué no forjarse un nuevo futuro… claro está!, con el vaquero más sexy que se tenga a la vista!





01 - Propositioning Mr. Raine
Trina Mattew de treinta y ocho años pierde a su marido en un trágico accidente laboral. Decide comenzar una nueva vida en la pequeña ciudad de Hailey, Texas. Al principio pensó que era una buena idea alejarse de los recuerdos, pero no contó con la soledad.
Navarro Raine es el hombre más guapo y atractivo que ha visto en toda su vida. Es alto, posee unos increíbles ojos azules y la belleza de un nativo americano. Él llena todas sus fantasías nocturnas y le hace preguntarse como seria estar con él en la cama, ya que Navarro tiene una reputación de ser muy salvaje…
Cuando ella se entera de que está a punto de perder su rancho familiar, decide proponerle la solución perfecta para los dos. Ella está dispuesta a ofrecerle a Navarro el dinero para salvar su rancho… a cambio de sexo salvaje.

02 - Raine on me
Brit quiere seguir adelante con su vida y dejar su pasado atrás. La mayoría de los vaqueros que terminan bajo su cuidado son viejas ex estrellas del rodeo. Menos el chico nuevo. Él es alto, posee el cuerpo más caliente que jamás ha visto e inmediatamente trata de meterla en su cama…
Ríver jamás había visto a una mujer tan sexy, cada vez cree que está empezando a domarla, Brit sale corriendo. Él es un hombre que siempre consigue lo que quiere y cuanto más tiempo pasa con esta terca mujer, más convencido esta de que no quiere renunciar a ella. Hará lo que sea para que se quede con él, incluso atarla a su cama…




  Gracias a El Club de la Rosa por las trad y el aporte… y a las personas que las subieron a la red.




9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Mira amiga lectora si ya tienes esos dos libros por favor me Los podrias enviar a mi e-mail. gynhoue@hotmail.com muchas gracias...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola,me gustaria powder leer pesos libros cuando yo quisiera .corazón or favor is Los tines me Los puedes mandarin po favor gracias...Aqui esta mi e-mail gynhoue@hotmail.com gracias

      Eliminar
  3. No Los puedo descargar coda vex Que lo intent estan vacios sin la lecture dentro

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las historias de este tipo. Maravillosas.

    ResponderEliminar