jueves, 26 de septiembre de 2013

Serie Nuevas Especies - Laurann Dohner


Actualizacion!
10- Moon en ESPAÑOL!!!

Una compañía farmacéutica ha estado haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa han mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Pero, ¿son estas nuevas especies más humanos que bestias o todos estamos en peligro? 
Aunque cada libro es independiente, el mayor disfrute vendrá de leerlos en orden. Y, sip, son eróticos!... Qué más podrían ser con esas portadas ¿verdad?



01 - Fury
Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja está haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa han mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.
Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy. Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor.
Ellie desea a Fury , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado. Pero la pasión es una cosa...y la sumisión es otra.


02 - Slade
De repente Trisha Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado, está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda. Trisha no puede olvidar al 215. Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland... ni siquiera la recuerda!
Slade piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las nuevas especies. Así que se ofrece a enseñarle la practica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá a darle otra oportunidad.
Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre.


03 - Valiant
Tammy cree que está preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre-león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.
Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento cambiará su vida para siempre. ¡Mía! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.


04 - Justice
Justicie North es la cara visible de la nuevas especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa -grande, musculoso, exóticamente bello... y peligroso. Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.
Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en  Justicie. Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justicie ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.
Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justicie y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.


05 - Brawn
Una mirada a Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se ha jurado no tocar a una hembra humana. Ellas simplemente no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que le gusta a Brawn. Cuando se entera de que vivirá con Becca, Brawn simplemente lo ve como una oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima…
Pero entonces los secuestran y los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser un objeto de pruebas y ambos dependerán el uno del otro para poder sobrevivir.


06 - Wrath
Wrath se ofrece como voluntario para vivir y trabajar fuera del Homeland, donde volverá a ser confinado en un espacio reducido con otros machos. Durante su cautiverio, lo encadenaron, lo obligaron a ver videos sexuales de hembras humanas y lo conectaron a una máquina para robarle su semilla. Wrath sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está muy dañado para estar con una mujer.
Lauren es detenida por tres grandes y bien armadas nuevas especies. Uno de ellos le llama mucho la atención. Es alto, sexy y al parecer... es su nuevo compañero de cuarto.
Como nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar cada centímetro de su increíble cuerpo.
Wrath también la desea y sabe como satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final.
Algo le detiene, pero Lauren quiere que ceda a sus deseos y Wrath sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro juntos.


07 - Tiger
Zandy ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él, “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando él resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.
El shock de Tiger rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y él está participando en una misión del grupo de operaciones.
Tiger ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Tiger queriendo más.


08 - Obsidian
La Dra. Allison Baker está obsesionada con salvar al macho en estado de coma de las Nuevas Especies. Ella lo ha intentado todo y solo le queda una opción. Allí romperá todas las reglas y pondrá su vida en peligro tentando al 880, intentará despertarlo con su esencia femenina y su tacto. Ella solo tiene que secuestrarlo y meterse en la cama con él para hacer que funcione.
El 880 se despierta en un mundo diferente y con una pequeña mujer durmiendo a su lado. Ella lo acaricia y envuelve su dulce cuerpo alrededor del suyo, tentando sus sentidos. El yace quieto y silencioso, escuchando y evaluando cada incitante roce, luchando contra la reacción de su cuerpo. Llamaradas de odio surgen cuando descubre que ella es humana y como Mercile le robo todo, decide que es justo tomarla a cambio.
Pero las cosas cambian rápidamente y él la quiere a su lado y en su cama. El 880 ha elegido un nuevo nombre, Obsidian, la personificación de lo oscuro y peligroso. Él se enfrentara a todos para mantener a Alli a su lado. Nadie se interpondrá en su camino.



09 - Shadow
Beauty resiente ser etiquetada. Todo el mundo es demasiado sobreprotector con ella, a los hombres ni siquiera se les permite hablarle y hasta ahora la verdadera libertad la elude. Luego un gran y atractivo oficial de las nuevas especies le confunde con el enemigo y se la lleva a la tierra.
Shadow esta estupefacto. Shadow tiene un gran no-no fijado a él pero Beauty está fascinada y quiere conocerlo mucho mejor. Ella está llena de inquietudes, pasión no correspondida y él es justo lo que necesita para satisfacer su curiosidad.
Para Shadow, el sexo significa dolor y repugnancia. Para Beauty, era la esclavitud y el ridículo. Dos almas solitarias que nunca han conocido el toque de un amante, juntos en una cabaña en el bosque. Cada toque, cada descubrimiento les acerca a una vida que nunca creyeron posible... incluso más allá de sus sueños.


Lo Quiero!
Gracias Club de la Rosa!



10 - Moon
La Dra. Joyce Yards nunca ha conocido a nadie tan sexy y tan irresistible como 466. Se niega a hablar de cualquier cosa excepto de tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su hambre por ella es cada vez más agresivo, y ella se está enamorando de él. Joy sabe las consecuencias nefastas si cede al deseo. Esto le romperá el corazón, pero debe alejarse.
Moon ha sido drogado. Es salvaje y peligroso para todos. Los médicos de NSO recurren a la única mujer por la que Moon siempre se preocupa, la que lo dejó en el desierto hace dos años.
Moon no es el mismo hombre que Joy una vez conoció, pero ella está dispuesta a poner su vida en peligro por él. No hay reglas ahora. Si el sexo doma a la bestia salvaje y dispara sus recuerdos fragmentados, permitiéndole momentos de lucidez, entonces Joy le dará su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo.


Gracias Club de la Rosa!




Gracias a Angeles y Demonios, El Club de la Rosa, Letras del Corazón y a
ℓσвα ¢σяαzση ∂є ∂яαgση por las trad. y aportes… y a la gente que tan generosamente las subieron a la red.



46 comentarios:

  1. me encanta ,tanto como los de lora leigh felicidades .y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie y la autora. que pena q del 8 a abajo no este traducido tadavia!! Me e leído todos ls demás y es super HOTtt!!! Lo recomeiendo totalmenteeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustan mucho los libros de nuevas especies cuando seran traducidos estos últimos? Gracias

    ResponderEliminar
  4. cuando salen en español shadow and moon ??

    ResponderEliminar
  5. me encantan, saben de otras autoras similares?

    ResponderEliminar
  6. Leí el de moon en español pero estaba tan mal traducido u.u cuando traducirán los dos últimos ??

    ResponderEliminar
  7. me gustaria comocer otras autoras similares a Laurann Dohner.cuales me recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tenés los libros de lora leigh, la saga de los castas, que es similar al de las nuevas especies. pero te leíste también de laurann dohner la saga de los guerreros zorn? los dos libros de mate heat? esos también están muy buenos...
      ok, saludos y cualquier cosa si sabés de otra autora que tenga libros similares avisá así también me fijo. bye!

      Eliminar
    2. muchas gracias. ya he leido los de lora leigh y tambien la saga de los guerreros zorn. pero me gustaria ver otro autores

      Eliminar
  8. muchas graciassssss me pueden decir si habra alguna traducción para mas adelante de los dos libros que faltan!!!!

    ResponderEliminar
  9. dios, la serie esta de muerte, quiero q Smaily, Revenge y Best tengan libros, me encantan pobre Rev y su sufrimiento quiero un libro de el.....

    ResponderEliminar
  10. Adoro esta seria y estoy ansiosa por leer el de Shadow. Ya no tengo ni uñas =( de las ganas que tengo. Podriais informar de cuando se subira en español. Pude leer el de Moon, pero estaba tan mal traducido que no encontraba ningun sentido en lo que decia el libro, asi que lo deje. Por favor, de verdad, tengo muchas ganas, y creo que no soy la unica =D Por cierto, me encanta el blog, lo acabo de encontrar practicamente y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. La serie me encanto. Quiero los dos ultimos. Me gustaria que destini y breeze tambien tuvieran sus libros.

    ResponderEliminar
  12. muchísimas gracias, la serie esta excelente.

    ResponderEliminar
  13. me encantan todo los libros!!!!!! esperando el ultimo. muchas gracias chicas!!!1

    ResponderEliminar
  14. quisiera saber si habrá mas libros de la serie.............. ya lei los diez libros quisiera saber si flamme tendra su reunion con amanda ... bestia tendra un libro ....... rev quiero que consiga una novia por favor...... brass starley smaley tambien, de las chicas me gustaria que breze y kit tuviese sus romance y por supuesto el humano trey robert seria estupendo que lo ligara una hembra especie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal? creeme io estoy igual que tu ..estoy loca por que salga el libro de flame y amanda, tambien me gustaria q jericho tuviera un libro, el se lo merece despues de todo lo que ha sufrido por sus ojos (que por cierto estoy segura que son muy bellos como un atardecer , como una vez los describieron ) U_U tambien me gustaria que tuvira una libro harley , smiley (todavia no hemos visto un romance con un primare e.e),
      beast, Jaded, Drakness... en fin creo que todos merecen una oportunidad pera el "fenomeno del amor " xD y de las humanas te apoyo con breeze y kit y por supuesto el sexi de trey.. que te puedo decir simplemente no puedo esperar T_T

      Eliminar
    2. jajajajaja claro te apoyo en todo querida jajajajajaja

      Eliminar
  15. Por favor como hago para poder leerlos no soy capaz de averiguar como bajarlos .Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dame tu correo y te los envío

      Eliminar
    2. Mi correo es ruth19727@hotmail.com los tengo todos menos los dos ultimos te lo agradezco por adelantado eyre y guardate el correo para lo que necesites

      Eliminar
    3. hola chica te envié por correo el resto de los libros que te faltan

      Eliminar
    4. Hola Eye Mirant mi corazón me podrias hacker El honor De mandarmelos Que me faltan a mi tambien por favooooor estoy desseperada y see Que solamente otra persona my fan De la lctura Como me podrias entender mi correo es gynhoue@hotmail.com gracias por adelantado....pesos me lllamo Régine. Son Los numeros 1,6,8,9,10.gracias

      Eliminar
    5. Cada vez Que intento descargarlos me salen Los portados pero sin nada de contenido ....gracias y muchos besoooos ......

      Eliminar
  16. hola, me encanta esta serie alguien sabe de alguna serie parecida (hombres sexi, protectores, y que tengan ese compañerismo que hace que los libros se entrelacen tan bien)

    ResponderEliminar
  17. Como para cuando tendran el numero 10 en español, me encanta esta serie y solo tenia hasta el numero 8

    ResponderEliminar
  18. es una de las mejores sagas que e leido, me encanta <3 , tambien me quede sin uñas al leerme la saga ..es emocionante como te cautivan los personajes y sus maneras de ser... los ame .

    ResponderEliminar
  19. alfinnnnn siiiiii, gracias,gracias el 10 ya a terminar la serie y después a releerla y de nuevo y de nuevo jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. me encantan todas las series qisiera uno para mi jajaja espero qe actualices pronto y qe sea smiley aaa me encanta y también flame escribe otrooooo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta serie! cuando tendras el siguiente libro estoy ansiosa por leerlo

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta autora y sus hombres ultra dotados jaja, gracias por la serie

    ResponderEliminar
  23. no.habra más libros de.esa serie? necesito mas :-(

    ResponderEliminar
  24. i loooove it!!! jejeje donde se consigue un hombre como los de las nuevas especies? suuuper gracias y animo!

    ResponderEliminar
  25. me encanta esta serie, tengo una consulta ni me acuerdo haber leido algo sobre amanda y flame,si alguien fuera tan gentil de refrescarme la memoria pliss :)

    ResponderEliminar
  26. hola a todas hay hasta el 13

    ResponderEliminar
  27. Si le dan clic a la etiqueta Nuevas Especies o van a la Biblio se darán cuenta de que todos los que hay hasta el momento publicados (13) están posteados.

    ResponderEliminar
  28. Muchas Gracias!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola, solo quise avisarte que ya hay mas libros traducidos de esta saga, el 11 de True, el de Darkness, el de Smiley y uno especial que tiene 2 historias juntas llamado Numbers.


    Adios, y ojala pronto encuentres las versiones en español de elder races, soy una gran fan.

    ResponderEliminar
  30. ups, olvide pasarte el link, por si no los tienes, aqui hayas hasta el libro 14 (numbers):
    https://drive.google.com/folderview?id=0B8ow9k9CExJ4QmtKUjBSNjk0Qmc&usp=drive_web

    ResponderEliminar
  31. Es gracioso, pero solo despues de que te puse ese comentario, me di cuenta que los habias publicado en otras entradas, es confuso, por eso yo los lei hasta despues, no sabia que tu los tenia y me pase un tiempo pensando que no estaban hasta que los haye en otro lugar, perdon las molestias.

    ResponderEliminar
  32. saben de un libro similar , pero es de unos hermanos ella es periodista , el es fotógrafo , entran a un laboratorio , y el encuentra a un hombre en una camilla , etc

    ResponderEliminar