jueves, 6 de junio de 2013

Saga Toda Suya - Emily Brooks

Cuando Alice acepta apresuradamente a reemplazar a su amigo Fabien en su librería erótica, no se imagina que conocerá a su escritor favorito (y de muchas otras fanáticas!) y menos aún que éste le haga una propuesta más que... inquietante. Si acepta, corre el riesgo de ser arrastrada a un mundo de tórrida sensualidad del cual sabe no podrá escapar.



Toda Suya 01
Cuando Alice acepta apresuradamente a reemplazar a su amigo Fabien en su librería erótica del barrio de Le Marais, no se imagina que está prevista una firma de libros con Adrien Rousseau, un escritor de éxito al que admira. Pero ella no es la única fascinada por Adrien, que es el tipo de hombre que ejerce sobre las mujeres un magnetismo cautivador. ¿Cómo hace para dominar tan bien los secretos de la mente femenina? Para sorpresa de Alice, Adrien parece interesarse en ella y le hace una inquietante propuesta. Si acepta, corre el riesgo de que la arrastre a un mundo de tórrida sensualidad.


Toda Suya 02
La turbación que sembró Adrien Rousseau en el alma de Alice ha echado raíces. La joven siente tanto recelo como deseo por este hombre tan poderosamente carismático. ¿A dónde la llevará todo esto? ¿Y quién es Camille? ¿Una aliada o una rival?
En esta segunda entrega de la saga Toda suya, Emily Brooks nos conduce brillantemente al descubrimiento del deseo ardiente de una mujer a través de un hombre peligroso y fascinante.








3 comentarios:

  1. Alguien podría pasarme los dos libros?No se me abre la descarga.
    evaraquel19@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estos tambien estan en Depósitos, Bernand. Y sino, tambien están en los Packs Eróticos.

    ResponderEliminar