viernes, 21 de junio de 2013

Saga 80 Melodías de Pasión - Vina Jackson

Summer Zahova, una apasionada violinista de cabello rojo, se encuentra atrapada en una frustante relación con un hombre que no puede aceptarla tal y como es, por lo que encuentra alivio en su música. Al ser destruido su violín, recibe una interesante propuesta de Dominik, un profesor universitario que esta fascinado con ella desde el primer momento en que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violín, si y sólo si ella accede a tocar en un concierto privado para él. La química entre ambos será incapaz de ser negada y les permitirá explorar los lados oscuros de cada uno. Pero... ¿Podrá sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?
Dejate arrastrar por el juego de la seducción.




 

01 - Ochenta melodías de pasión en amarillo
Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.
Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora? 


02 - Ochenta melodías de pasión en azul
Recientemente instalada en Nueva York, la pelirroja Summer Zahova está disfrutando de su vida como violinista en una orquesta importante. Bajo la atenta mirada de Simón, su impresionante director venezolano, su carrera, y la propia Summer, florecerán. Pero una nueva ciudad, un éxito reciente, le deparan nuevas tentaciones, y muy pronto Summer se ve arrastrada de nuevo a un peligroso mundo ilícito y peligroso de intriga y deseo que creía haber dejado atrás para siempre.
Entretanto Dominik, el rico profesor universitario, frustrado por su vida en Londres sin Summer, se ve arrastrado a Neva York para estar con la mujer sin la que ahora sabe que no puede vivir. Pero aunque Dominik cree que puede proteger a Summer de su lado oscuro, no imagina que sus propias pasiones pueden acabar siendo mucho más destructivas.



03 - Ochenta melodías de pasión en rojo
La renombrada violinista Summer Zahova regresa a Londres, la ciudad donde todo empezó para ella. Libre y soltera en la hedonista capital, Summer se embarca e una serie de ardientes aventuras, aceptando las excitantes y nuevas oportunidades y viajando a Europa para cumplir sus sueños.
Cuando roban el valioso violín de Summer, el destino lleva de vuelta al rico y carismático Dominik a su vida. Ninguno de los dos puede negar la obsesión que sigue existiendo entre ellos, pero su historia ha dejado sus cicatrices, y ambos comprenden que el amor y la pasión no siempre pueden ir de la mano. Summer sabe que si juega con fuego acabará quemándose, pero hay algunos placeres que a los que es difícil renunciar…
¿Podrán Summer y Dominik superar por fin los obstáculos que hay entre ellos? ¿Elegirá Summer seguir a su cabeza o a su corazón?



04 - Ochenta melodías de pasión en ámbar
«Siempre me han gustado los chicos malos. Y cuando crecí, se convirtieron en hombres malos…»
En su juventud, la bailarina rusa Luba se enamoró de un hombre malo; un guapo aunque peligroso tratante de ámbar raro que desaparecía durante meses , pero que esperaba que ella lo dejara todo cuando llamaba. A pesar de todo Luba no podía negar la atracción hacia el seductor Chey, pero su apasionada y turbulenta relación llegó a su fin cuando Luba huyó de Rusia al descubrir una impactante secreto sobre su amante.
Desde los clubes de élite privados de Nueva Orleans hasta la mansión londinense de la enigmática estrella de rock Viggo Franck, Luba se embarca en un viaje de autodescubrimiento y acepta las excitantes y tentadoras experiencias que su nueva vida como bailarina le ofrece. Sus aventuras la llevan a conocer a una apasionada violinista pelirroja llamada Summer y a Lauralynn, una mujer con deseos muy oscuros. Pero ¿de verdad su nueva vida puede satisfacer a Luba o anhelará para siempre al único hombre que sabe que no le conviene?



05 - Eighty Days White
«Siempre he soñado con que algún día me enamoraría, con saber lo que se siente al amar a alguien de forma incondicional. Para bien o para mal.»
Desde sus días de estudiante en Brighton, Lily siempre supo que le faltaba algo en su vida… un camino por tomar y unos profundos deseos que aguardan a que los explore. Aunque encuentra el desahogo en su amor por la música, Lily anhela rebelarse contra el firme rumbo de su vida y descubrir lo que en verdad desea.
Cuando Lily se muda a Londres con su mejor amiga, la seductora y atrevida Liana, la introduce en un excitante mundo nuevo de pasión y aventura. Muy pronto Lily conoce a Leonard, un hombre con el que siente una conexión inmediata; a Dagur, el guapísimo batería de un célebre grupo de rock; al famoso fotógrafo Grayson y su enigmática compañera, She.
A pesar de vivir la vida al máximo y aceptar cada nueva experiencia, Lily sabe que aún tiene que buscar lo que le falta. ¿Será por fin capaz Lily de aceptar a la mujer que es en realidad? Y ¿ha tenido siempre delante de las narices aquellos que ha estado buscando?




Información recolectada de autorasenlasombra.





2 comentarios:

  1. ¿Quien es Lily? Me quede en la roja, y yo sabia que acababa ahí la historia de summer y dominik,luego la de ámbar es de la bailarina de la roja, pero quien es ¿Lily?

    ResponderEliminar
  2. Hola no pude descargarlos por que están mal los links me los puedes enviar? Gracias janetix23@gmail.com

    ResponderEliminar