jueves, 4 de abril de 2013

Saga Cazadores de Sombra: Los Origenes (The Infernal Devices) - Cassandra Clare


Actualización! 
03 Princesa Mecánica en ESPAÑOL
 
Esta serie, es cronológicamente anterior a la serie de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments) y transcurre en una época anterior aunque en el mismo mundo. Sin embargo, las dos series se pueden leer de forma independiente.




01 - Ángel Mecánico / Clockwork Angel
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.





 
02 - Príncipe Mecánico / Clockwork Prince
La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.
03 - Clockwork Princess
El peligro se intensifica para los Cazadores de sombras.
Si la única manera de salvar el mundo fuera destruir lo que más amas, ¿lo harías?
El reloj no se detiene. Cada uno debe elegir.
Pasión. Poder. Secretos. Encanto.




Lo Quiero!
Alternativo!
(trad de N&W)
 






The Infernal Devices: Clockwork Angel (El Manga)





Información recolectada de autoras en la sombra, goodreads y la web de la autora.
Gracias a DG y N&W por las trads y a las personas que tan desinteresadamente las subieron a la red.



1 comentario: