martes, 29 de enero de 2013

Vampiros MacKenzie - Nina Bangs





¿Peligroso? Ya lo creo.



¿Como para morir por él? Sin duda.



¿Alma gemela? Sólo espera y veraz.



 En esta saga hay un poco de todo, vampiros, transformistas, brujas, brujos, hechiceros, y algo llamado perturbadores cósmicos, que son un poco los que desencadenan todas las historias. El mundo en el que se mueven los personajes es muy extraño... una mezcla de Escocia 1700 y el futuro. Por lo que habrá ciertas situaciones algo cómicas pero también... algo de sexo.







01 - Extasis / Master of Ecstasy 
Blythe ha nacido en el año 2310, donde la esperanza de vida es tan alta que la gente acaba aburrida de la vida y la mayoría padece graves depresiones. Blythe trabaja para la empresa Ecstasy, que se encarga de mejorar el estado emocional de las personas. Para demostrarle a su jefe que es capaz de hacer bien su trabajo (ya que ha tenido algún que otro traspié), acepta un nuevo encargo que la lleva a viajar no sólo en el espacio sino también en el tiempo: al castillo Mackenzie en Escocia, en el año 1785. Allí deberá hacer feliz al amo del castillo, Darach Mackenzie, un atractivo y peligroso vampiro. Sin embargo, para conseguirlo, no podrá utilizar el sexo o será definitivamente despedida.
Él cree que el placer sexual es la llave a la felicidad. Ella cree que Ecstasy Inc. tiene todas las respuestas a su problema. Ninguno de los dos considera el amor como posible solución. ¿Estarán equivocados? 




02 - Muérdeme / Night Bites

Cindy Harper suele asociar el sabor de los helados con cada una de sus emociones. Así, por ejemplo, el de vainilla con caramelo, alivia el estrés que le produce tratar con sus extraños y excéntricos huéspedes del hotel Woo Woo. Pero no hay ningún helado en su nevera que sea lo suficientemente suave, cremoso y tentador como para enfriar las sensuales fantasías que en ella despierta el atractivo y viril Thrain Davis.

Éste es un hombre del que hay que disfrutar de la forma más primitiva. Cualquier mujer que alguna vez le haya visto sonreír se preguntará por el placer que esa sensual boca le puede proporcionar y reconocerá los secretos que hay detrás de su fría mirada azul. Pero Cindy se da cuenta demasiado tarde del peligro que entraña el invitar a un antiguo vampiro a su hotel. La idea de extrañas criaturas de la noche con colmillos la atemoriza en todos los sentidos. Y, por si fuera poco, la va a obligar a rememorar su pasado, justo cuando ha conseguido sentirse cómoda con su vida actual.

Pero, aunque toda esta situación tenga un lado oscuro, ¿quién necesita un helado cuando tienes a un caliente y oscuro inmortal en tu cama?




03 - El Sabor de la Oscuridad / A Taste of Darkness

¿Había vivido mil años para esto?

Reinn Mackenzie era un vampiro que estaba cansado de todo.

Los hombres lobo son un estorbo total. Los hombres gato, todos unos manipuladores que solo saben mover los bigotes. Reinn los odia a todos. Pero sobre todo, odia su trabajo. El guardián de la Sangre. Qué tontería.

El concilio de los Mackenzie, en su estupidez infinita, le había ordenado que protegiera la pureza del linaje de sangre del clan. ¿Qué pureza? Si ellos eran todos un puñado de sanguijuelas. ¿Además, cómo podría destruir él a un miembro del clan por retozar con alguien no entra en la lista aprobada del concilio, cuando él mismo tiene ese tipo de pensamientos con cierta fémina?Kisa Evans tiene la culpa de tentar a Reinn y ser protagonista de sus más sensuales fantasías. Por mucho que él luche contra el deseo para no sentir el calor suave de su garganta bajo sus labios, el anhelo no hace más que aumentar.

Kisa quizás sea el enemigo, pero él desea mostrarle el éxtasis dulce de "El Sabor de la Oscuridad".




04 - One Bite Stand

Él es un vampiro grande y malo.

Ella adora la vida nocturna.

¿Es una unión forjada en el Cielo, o se dirigen derechos al Infierno?

A las arpías no les devuelven las llamadas. Por eso el trabajo de Daria como asesora nocturna del Woo Woo Inn es una oportunidad entre un millón. ¿Qué mejor modo de demostrar su potencial como directora ejecutiva? Así que, qué más da si en realidad no encaja con la imagen de la empresa. Si tiene que alimentar a la bruja que lleva dentro para competir. Y si lo que prefiere es llevarse a la cama a Declan MacKenzie en vez de a un viaje de ida con gastos pagados al Tártato. Sus sexis ojos azules y su sólido cuerpo masculino la arrastran a un profundo y peligroso terreno erótico. Con un monstruo merendándose huéspedes como tentempié de medianoche, un grupo de folloneros cósmicos sembrando el caos y Declan insinuándosele a cada paso, esto va a requerir mucho más que un... mordisco de una noche.




Información recolectada de autoras en la sombra y la web de la autora.




4 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Se ve muy divertida :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Se ve muy divertida :)

    ResponderEliminar
  3. Fina. Mil gracias Gabrielle, por tu trabajo, besos. Que pases un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta esta saga pero mi inglés no es tan bueno como para leer el último. Cómo puedo conseguir la traducción? Gracias

    ResponderEliminar