domingo, 20 de enero de 2013

A Game of Thrones (El Comic) - George R.R. Martin




Luego del éxito de la adaptación de la novela Game of Thrones al formato serie televisiva por parte de HBO, la compañía estadounidense de comics Dynamite Entertainment, ha puesto sus manos sobre la licencia de A Game of Thrones y publicará en un total de 24 números.

Una increíble historia épica escrita por George R. R. Martin, donde el orgullo, los celos, la traición y el amor jugaran papeles cruciales en este Juego de Tronos... 











Issue #01   

Lo Quiero!








Issue #02   

Lo Quiero!








Issue #03   

Lo Quiero!





 

Issue #04   

Lo Quiero!





 

Issue #05

Lo Quiero!








Issue #06

Lo Quiero!






Issue #07

En INGLES




 

Issue #08

En INGLES







Issue #09

En INGLES




 

Issue #10

En INGLES






Issue #11

Buscando!!!




 


Issue #12

Buscando!!!



 


Issue #13

Buscando!!!


 



Issue #14

Buscando!!!








Gracias L9D por las trad!


 

4 comentarios:

  1. Hola disculpen no los puedo descargar me los podrían enviar porfavor?

    ResponderEliminar
  2. Hola! No se me descargan y he intentado varias veces pero no funciona...podrian enviarmelos porfis?

    ResponderEliminar
  3. hola no puedo descargarlos me podrian decir como hacerlo? o me los envian a mi pagina gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las bibliotecas que dicen "Bibliotecas de Novelas Graficas, Comics, Mangas y L de Pelic"? Son demasiados mb para enviarlos.

      Eliminar