domingo, 11 de noviembre de 2012

Saga The iron Fey - Julie Kagawa



Mi nombre es Megan Chase. En menos de veinticuatro horas tendré dieciséis. Incontables historias, canciones, y poemas han sido escritos acerca de esta maravillosa edad, cuando una chica encuentra el verdadero amor y las estrellas brillan por ella y el apuesto príncipe la lleva hacia el ocaso. No creo que vaya a ser de esa forma para mí… Siempre he sentido mi vida ligeramente extraña, desde que mi padre desapareció frente a mis ojos cuando tenía seis.
Pero ahora ya no es tan ligeramente extraña, ahora mi vida se ha tornado completamente extraña; y peor aún, mortal!






01 - The Iron King
Mi nombre es Megan Chase. En menos de veinticuatro horas tendré dieciséis. Incontables historias, canciones, y poemas han sido escritos acerca de esta maravillosa edad, cuando una chica encuentra el verdadero amor y las estrellas brillan por ella y el apuesto príncipe la lleva hacia el ocaso. No creo que vaya a ser de esa forma para mí. Algo siempre se ha sentido ligeramente extraño en la vida de Megan, desde que su padre desapareció ante sus ojos cuando tenía seis.
Ella nunca terminó de encajar en la escuela…o en casa. Cuando un oscuro extraño comienza a observarla desde la distancia, y su bromista mejor amigo se torna extrañamente sobre-protector con ella, Megan presiente que todo lo que ella ha conocido está apunto de cambiar. Pero jamás podría haber adivinado la verdad – que es la hija de un mítico rey de las hadas y peón de una mortal guerra.
Ahora Megan aprenderá cuán lejos es capaz de ir por salvar a alguien que le importa, detener a un misterioso mal que ninguna criatura férica se atreve a enfrentar….y hallar el amor por un joven príncipe que puede que prefiera verla muerta antes que dejar que toque su congelado corazón.


01.5 - Winter's Passage
Megan Chase solía ser una chica normal...
hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.
Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador — un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer... 
02 - The Iron Daugther
La mitad princesa hada del verano, mitad humana, Meghan Chase, nunca va a encajar en ningun lugar. Abandonada por el príncipe del invierno que pensaba que estaba enamorado de ella, es ahora prisionera de la reina hada de invierno, Mab.
Cuando la guerra se cierne entre el verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro proviene de las hadas de hierro fey—unidas al hierro que sólo ella y su príncipe ausente han visto.- Pero nadie la cree.Peor aún, los propios poderes fey de Meghan han sido cortados. Está atrapada en el País de las Hadas con sólo su ingenio . Confiar en alguien sería una tontería. La confianza en un posible traidor podría ser mortal.Pero incluso a medida que crece una espina dorsal de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado humano. 


03 - The Iron Queen
Mi nombre es Meaghan Chase.
Pensé que había terminado. Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí.Pero una tormenta se acerca, un ejército fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir.
Esta vez no habrá vuelta atrás.
03.5 - Summer Crossing
¿Una pesadilla de verano?
Robin Goodfellow.
Puck, la mano derecha del rey Oberón, pesadilla de un hada reina, de la existencia de muchos, y amigo secreto del Príncipe Ash, de la Corte de Invierno.
Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica ha ganado sus dos corazones.
Ahora Ash ha concedido su favor a alguien más, lo que obligó al príncipe a un lugar que no puede ir sin la ayuda de Puck, en el corazón de la Corte de Verano.
Y Puck se enfrenta a la última traición y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo que se volvió amargo enemigo. 


04 - The Iron knight
Ash, antiguo príncipe de la Corte de Invierno, dio todo. Su título, su casa, incluso su voto de lealtad. Todo por una chica... y todo por nada.
A menos que él pueda ganar un alma.
Frío, sin emoción príncipe hada Ash, el amor era una debilidad para los mortales y los tontos. Su propio amor había muerto de una muerte horrible, matando cualquier sentimiento gentil que el príncipe de Invierno podría haber tenido. O eso él creía.
Entonces Meghan Chase -una mitad humano, mitad hada deliz de una niña- rompió a través de sus barreras, atándolo a ella irrevocablemente con su juramento de ser su caballero. Y cuando todo el País de las Hadas a punto de caer por las hadas de hierro, ella cortó su vínculo para salvar su vida. Meghan es ahora la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún hada de Invierno o Verano puede sobrevivir.
Con la (no deseada) compañía de su archirrival, de la Corte de Verano el bromista Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash comienza un viaje que él está obligado a ver a través del final -una búsqueda para encontrar una manera de honrar su voto solemne de permanecer al lado de Meghan.
Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Pero las pruebas que él debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Al menos, nadie ha pasado y contado el cuento.
Y entonces Ash aprende algo que lo cambia todo. Una verdad que pone la realidad al revés, reta a sus creencias más oscuras y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.

04.1 - And Iron Fey Valentine
Una muy corta y suave historia del Día de San Valentín con Ash y Meghan en una cita. 



04.2 - Iron’s Prophecy
Meghan Chase finalmente se está acostumbrando a ser la Reina de Hierro, gobernante de Iron Fey. Su vida puede ser extraña, pero con el príncipe Ash por fin a su lado, ella no lo haría de ninguna otra manera.
Pero cuando viajan a la corte de verano e invierno para reunirse para el Elysium, el oráculo de los pasados de Meghan vuelve con una profecía terrible: "¿Lo que llevas o bien unirán los tribunales, o los destruirá." Ahora Meghan se enfrenta a una elección devastadora que puede determinar el futuro de toda Fey -y a ella y al hijo no nato de Ash... 


Gracias a AD por las trads y a las personas que tan desinteresadamente las subieron a la red.


 



1 comentario:

  1. Hola, ¿podrían arreglar los links? ¡¡No puedo descargar ninguno!! Xx

    ResponderEliminar