lunes, 19 de noviembre de 2012

Saga Hush - Becca Fitzpatrick


Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.
Enamorarse nunca fue tan fácil… ni tan letal.
Tampoco era algo que entrase en los planes de Nora Grey... hasta que apareció Patch.
Nora se siente atraída por él en contra de todos sus instintos. Pero haciendo cierta investigación se encuentra con una verdad que es mucho más inquietante que cualquiera de los sentimientos que Patch despierta en ella. Ahora, Nora se encuentra en el centro de una antigua batalla entre los inmortales y los caídos.... y cuando llegue el momento de tomar decisiones, la elección equivocada podría costarle la vida.





01 - Hush, Hush
Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que ella esté, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído - y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada podría costarle la vida.

02 - Crescendo
Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch (quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es por su propio bien o porque su interés ha cambiado hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada por las imágenes de su padre, y comienza a obsesionarse con la averiguación de lo que realmente le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.
Cuanto más se adentra Nora en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como por qué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse de pie en su camino, ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez. Pero ¿Puede realmente confiar en Patch o acaso él esconde aún un secreto mas oscuro del que podría imaginarse?

03 - Silence
Las interferencias entre Patch y Nora se han ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado —y su amor— para siempre.

04 - Finale
Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, es el único para ella. Su legado y su destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no piensa volverle la espalda. Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. ¿Podrá su amor sobrevivir a una separación aparentemente infranqueable y, al final, les quedará la confianza suficiente para reconstruir lo que se ha roto? Los límites están trazados, pero ¿de qué lado estás?


 





Gracias a PR por las trads y a las personas que tan generosamente las subieron a la red.




1 comentario: