viernes, 26 de octubre de 2012

Saga Soul Screamers - Rachel Vincent



Todo comienza con un grito…
Kaylee Cavanaugh no ve muertos, pero cuando alguien está próximo a morir a su alrededor, siente el fuerte impulso de gritar. Literalmente!
Esta ella loca? Necesita ser internada en el psiquiátrico, cuanto antes!
Pero… qué es lo que está mal con ella?
Únete a Kaylee, mientras intenta equilibrar una experiencia normal de secundaria con la amenaza del Infierno, un mundo aterrador y oculto, lleno de segadores, hellions, y un sinnúmero de otros monstruos míticos dispuestos a poseer su cuerpo y alma.




00.5 - My Soul to Lose
Se suponía que iba a ser un día divertido, ir de compras al centro comercial con su mejor amiga. A continuación, el ataque de pánico comenzó y Kaylee Cavanaugh se encuentra a sí misma gritando, incapaz de detenerse. Sus temores secretos están expuestos y es el peor día de su vida.
Hasta que despierta en la unidad psiquiátrica.
Ella trata de convencer a todos de que está bien - a pesar de las sombras que ve que se estan formando alrededor de otro paciente y de las ganas de gritar que viene burbujeante una y otra vez. Todo el mundo piensa que está loca. Todo el mundo excepto Lydia. Otra paciente con algunas habilidades especiales....

01 - Toma mi Alma / My Soul to Take
Algo está mal con Kaylee Cavanaugh.
Ella no ve muertos, pero siente cuando alguien cercano a ella está a punto de morir. Y cuando eso sucede, una fuerza más allá de su control la obliga a gritar muerte sangrienta. Literalmente.
Kaylee sólo quiere disfrutar de haber llamado la atención del chico más atractivo de la escuela. Pero es difícil conseguir una cita normal cuando Nash parece saber más que ella sobre la necesidad de gritar. Y cuando sus compañeros de clase empiezan a caer muertos sin ninguna razón aparente, sólo Kaylee sabe quién será el próximo...


02 - Salva mi Alma / My Soul to SavePrincipio del formulario
Final del formulario
Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere.
Así que cuando la estrella del pop adolescente Eden muere sobre el escenario y Kaylee no grita, ella sabe que algo está mal. Ella no puede gritar por alguien que no tiene alma.
La última cosa que Kaylee necesita en este momento es faltar a la escuela, romper el toque de queda impuesto por su padre y poner la lealtad de su guapísimo novio (demasiado bueno para ser real) a prueba. Pero adolescentes idealistas están negociando sus almas: una vida de fama vacilante y fortuna a cambio de la eternidad en el Infierno, una consecuencia que no puede entender.
Kaylee no puede dejar que eso suceda, inclusive si tratar de salvar sus almas significa poner en riesgo su propia alma…

03 - My Soul to Keep
Kaylee tiene una adicción: su extremadamente guapo y muy popular novio, Nash. Un banshee como Kaylee, Nash le entiende como nadie. Nada puede interponerse entre ellos. Hasta que algo lo hace. Aliento de demonio. No, no el tipo para el cual necesitas la pasta de dientes. El tipo del Inframundo. El tipo que realmente puede matar. De alguna manera la sustancia super adictiva se ha abierto camino hacia el mundo humano. Pero, ¿cómo? Kaylee y Nash tiene que cortar la fuente y proteger a sus amigos, y uno de ellos ya está enganchado. Y también lo está alguien más…


03.5 - Reaper
Tod Hudson era un típico adolescente. Le gustaban las chicas, los deportes, los alimentos y toleraba a su hermano menor, Nash. De hecho, él tenía toda su vida delante de él -y debido a su herencia, iba a ser una muy larga vida. Y entonces el accidente automovilístico sucedió.
De pronto, el futuro de Tod no estaba tan seguro, y él tenía que hacer una elección. La vida... La muerte... O algo en la mitad....




04 - My Soul to Steal
¿Quieres mi alma y a mi novio?
Tratar de resolver las cosas con Nash -su probablemente novio- es bastante difícil para Kaylee Cavanaugh. Ella no puede fingir que nada pasó. Sin embargo, "complicado" ni siquiera empieza a describir su relación cuando su ex novia se transfiere a la escuela, decidida a recuperar a Nash.
Pero Sabine no es sólo una chica normal. Ella es una mara, la personificación viviente de una pesadilla. Ella puede leer los temores y convertirlos en pesadillas mientras sus víctimas duermen. Alimentándose del miedo humano es cómo ella sobrevive.
Y Sabine no está por encima de asustar a Kaylee y toda la escuela hasta la muerte para conseguir lo que sea, -y a quien sea- que ella quiera.
 

05 - If I Die
Toda la escuela está hablando del guapisimo nuevo profesor de matemáticas, el Sr. Beck. Todos, excepto Kaylee Cavanaugh. Después de todo, Kaylee no es una estudiante común. Ella es una banshee -ella grita cuando alguien muere.
Pero el próximo grito podría ser por Kaylee.
Sí, es un shock para ella también. Así que para distraerse, Kaylee va a salvar a todas las chicas de la escuela. Porque ese nuevo y atractivo profesor es realmente un incubo que se alimenta del deseo de los estudiantes incautos. Las únicas chicas inmunes a su atractivo son Kaylee y Sabine, la ex-novia de su actual novio. Ahora las insólitas aliadas tienen que deshacerse del Sr. Beck... antes de que descubra que no son del todo humanas, tampoco.
Pero la línea de la vida prestada de Kaylee está llegando a su fin. Y aquellos que se preocupan por ella harán cualquier cosa para salvarla. Cualquier cosa.

05.5 - Never to Sleep
No Cierres los Ojos...
Sophie Cavanaugh no va a dejar que su capricho de la extraña condición psiquiátrica de un primo arruine la escuela secundaria para los dos. No después de todo el trabajo que ha puesto en cultivar una apariencia adecuada, y los amigos, y su reputación. Pero entonces, Sophie ve algo tan aterrador que ella deja escapar un grito que hiela la sangre -y se encuentra atrapada en un extraño mundo paralelo donde nada es seguro y mortales criaturas acechan fuera de la vista, esperando a que cierre los ojos y se duerma… para siempre.
¿Podría ser este mundo real? ¿O es que la locura es una herencia de familia...?


06 - Before I Wake
Contiene spoilers. No leerlo  si no han leído el libro previo IF I DIE
Morí un jueves, asesinada por un monstruo que tenía la intención de robar mi alma. La buena noticia? Él no lo logró. La mala noticia? Resulta que ni siquiera la muerte te sacará de la escuela secundaria
Encubrir su propio asesinato era una cosa, pero fingir estar viva es mucho más duro de lo que Kaylee Cavanaugh esperaba. Después de las semanas que pasó "recuperándose", está de vuelta en la escuela, luchando por mantenerse visible para el mundo de los humanos, luchando por encajar con sus amigos y planeando un tiempo a solas con su nuevo novio segador (reaper).
Pero para pagar su estadía en el mundo humano, Kaylee debe recuperar almas robadas, y cuando su primera tarea la lleva cara a cara con un viejo enemigo, sabe que el juego ha cambiado. Su estatus de inmortal no la mantendrá a salvo. Y esta vez Kaylee no sólo está jugando con su propia vida…

07 - With all my Soul


Abril 2013












Información recolectada de la web de la Rachel Vincent
Gracias a Foros Asociados por la trad, y a las personas que tan generosamente las subieron a la red.



2 comentarios:

  1. Hola, los enlaces estan caidos, podrias volver a subirlos? me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  2. hola chicas, por favor los enlaces o link no abren los podrian corregir por favor, muchas gracias no pude conseguir ni uno.

    ResponderEliminar