martes, 3 de noviembre de 2015

Saga Ángeles Caídos / Fallen Angels - J.R. Ward




Actualización!!!
06- Immortal en ESPAÑOL!!!
¡¡¡Gracias a At Last por la trad!!! 
La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador renuente y su banda de ángeles caídos.
Siete pecados capitales. Siete almas que deben ser salvadas.
Una batalla más sin restricciones entre un ángel caído con el corazón templado y un demonio con todo que perder. 



01 - Codicia / Covet
Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido.
Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.


02 - Gula / Crave
Isaac Rothe es un soldado de Operaciones Espaciales con un oscuro pasado y un futuro sombrío. Blanco de un asesino, se encuentra tras los barrotes, y su destino en las manos de su preciosa abogada de oficio Grier Childe. La tórrida atracción que siente hacia ella solo puede meterle en problemas y eso antes de que Jim Heron le diga que su alma está en peligro.
Atrapado en un juego cruel con el demonio que persigue Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es el arma definitiva contra el demonio.



03 - Envidia / Envy
Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas "Veck" DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, en el filo entre el deber cívico y la venganza ciega, trata de expiar los pecados de su padre... mientras lucha contra sus propios demonios. La encargada de vigilar a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective no sólo es profesional sino también personal. Y Veck y Sophia también tienen otro punto en común: Jim Heron, un misterioso extraño con demasiadas respuestas a preguntas que son mortales.
Cuando Veck y Sophia se vean arrastrados a la última batalla entre el Bien y el Mal, el ángel caído salvador será la única cosa que se interponga entre ellos y la condenación eterna.
 
04 - Éxtasis / Rapture
Tras atropellar a un hombre con aspecto de vagabundo a las afueras de un cementerio local, la reportera Mels Carmichael decide hacerle una visita al hospital. Lo único que el hombre recuerda de su pasado es estar viendo la inscripción de un nombre en una lápida: Jim Heron —un ángel caído al que la han encargado salvar almas de los siete pecados capitales.
Ahora, mientras Mels intenta ayudar a ese hombre misterioso a recordar, el propio Heron regresará para la inminente batalla que se avecina del Bien contra el Mal.


05 - Posesión / Possession
Cuando Cait Douglass, ilustradora y profesora de arte, decide sanar su corazón roto, olvidarse de sus inhibiciones y empezar a vivir de verdad, no está preparada para los dos hombres tan sensuales que se cruzan en su camino. Dividida entre ellos, no sabe a quién elegir, e ignora las consecuencias futuras de decisión.
Jim Heron, un ángel caído y salvador a su pesar, va por delante en la guerra, pero pone todo en peligro cuando hace un pacto con el demonio, literalmente. Otro alma se ve atrapada en la batalla entre él y la diabólica Devina. Su obsesión con un inocente atrapado en el Infierno amenaza con apartarlo de su deber sagrado... El precio que Jim ofrece puede cambiarlo todo para siempre.
¿Puede prevalecer el bien cuando el amor verdadero debilita a un salvador? ¿Y será el futuro de una mujer la clave, o la maldición, de toda la humanidad? Sólo el tiempo y el corazón resolverán la duda.


06 - Inmortal / Immortal
El Creador inventó el juego. Lo que había en juego era nada menos que el destino inmortal de la humanidad. Sin embargo, cuando el ángel caído Jim Heron fue retado a jugar, no tenía idea de que la voraz demonio Devina sería tan formidable adversario, o que las profundidades carnales a las que él estaba dispuesto a ir podrían resultar tan fatales.
Devina está más que lista para reclamar la victoria en esta guerra y tiene su siguiente plan ya está en marcha: Sissy, una mujer indefensa bajo su influencia y una jugadora involuntaria en la lucha por el corazón de Heron.
En el cruce que definen entre la salvación y la condenación, Heron está dispuesto a hacer cualquier cosa que se necesite para tener éxito, una misión suicida que lo llevará al Cielo y al Infierno, y a las sombras más oscuras y sensuales que acechan en el fin del mundo...
¡¡¡Gracias a At Last por la trad!!!


Gracias a quienes realizaron las trads y a las personas que tan generosamente las subieron a la red. 


72 comentarios:

  1. Gracias, no he leido ninguno de ellos, pero la autora me encanta,

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias!! ya daba por perdida la serie!!, creo que a la trad. del 4 hay que darle un regalo impresionante!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    Los 2 primeros links estan rotos, please, reparalos o mandame los libros a mi correo
    rosejeanne13@gmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Crepela, ve a la biblioteca y ahi lo vas a encontrar....saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Leí los 3 primeros y me gustaron mucho. Esperaba el cuarto con ansiedad. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No puedo abrir el link de la biblioteca.. me manda a imagen.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Angelica! Perdón, me había olvidado de poner el link. :/

      Eliminar
  7. Gracias, ustedes me mantienen al día con buenos libros...

    ResponderEliminar
  8. Fina. Hola mil gracias por la actualiaciones esta es una de mis autoras preferidas, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa gracias solo e leido dos, empesaremos con el tercero, muchisimas gracias a la persona que a hecho la traduccion, un trabajo tremendo gracias a ella y a ti por compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez yo, es el quinto el cuarto se llama rapture,

    ResponderEliminar
  11. Fina. Hola Gabrielle, mil gracias por tu trabajo, dedicación, mil besos.
    Me gustaría pedirte ver si puedes encontrar una seri que se llama Triologia Principe Cautivo, el autor es S:U: Pacat ( es homoerotico), te agradecería mucho si sabes algo de ella en verdad esta buenísima, tengo el libro 1. y no he podido encontrarla en ningún lado. agradecida por la atención, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3º aún no fue publicado (se lanza para febrero del 2016). El 2º no lo he visto por ningún lado en español ya que el grupo fan que lo hacía es imposible de rastrear. Si te interesa lo tengo en inglés.

      Eliminar
    2. Gabrille me puedes enviar el principe cautivo volumen 2 a mi correo cuando lo tengas en español adriancast774@gmail.com te agradeceria un monton..me llamo adrian

      Eliminar
    3. También ami me podrian pasar el volumen 2 de principe cautivo en español si lo teneis mi correo es dmlc_1555@hotmail.com se los agradecería muchísimo

      Eliminar
    4. Hola, buscando en la web encontré la conversación, Grabielle, me gustaría, si no fuera molestia, que me pasaras la trilogía, o los que tengas de ésta. No importa si estan en inglés.
      Gracias por la atención. :*

      Eliminar
    5. Hola, quería saber si alguno me podría proporcionar la trilogía de PRÍNCIPE CAUTIVO de C.S. PACAT en español o en ingles; o darme algún link para descargarlo sin problemas. Se los agradecería mucho. Mi correo es lilianahernandez03@outlook.es

      Eliminar
    6. Hola, quería saber si alguno me podría proporcionar la trilogía de PRÍNCIPE CAUTIVO de C.S. PACAT en español o en ingles; o darme algún link para descargarlo sin problemas. Se los agradecería mucho. Mi correo es lilianahernandez03@outlook.es

      Eliminar
    7. El Link de http://seduccionliteraria.blogspot.com/2016/04/trilogia-principe-cautivo-cspacat_22.html me indica que la pagina no existe ... alguien cuenta con el primer libro en español?

      Eliminar
    8. Las chicas que han hecho la tad del 1º me pidieron que lo quitara porque al parecer estaban en negociaciones con la edit. para hacer en español el 2º y 3º. Así que lo siento, pero al parecer habrá que esperar.

      Eliminar
  12. hola muchas gracias por subir los libros!!!!
    pero no sabes para cuando traducirán el 6to Immortal???
    es que enserio me encanta la serie y la autora

    ResponderEliminar
  13. Hola para cuando sale el 6to libro traducido lo estamos esperando con ansias

    ResponderEliminar
  14. hola chicas el sexto libro da error .. por favor lo arreglan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, no los puedo descargar.. me los enviaría aquí
      yemellyisaac0123@Gmail.com
      los espero con ansías

      Eliminar
  15. no puedo descargar el 6 libro.. espero que lo puedan corregir
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa Gabrielle gracias por subirlo y mis agradecimientos a las personas por realizar este trabajo, ya que los libros de J.R. Ward son largos, un premio por las chicas trabajadoras.

    ResponderEliminar
  17. No puedo descargarlo, porfa decirme como

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias!!! Lo consegui. Ojala hubiera mas personas como tu. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  19. Gracias mil!!!!!!!!!!!! hacen un gran trabajo y nos ayudan a continuar cultivando nuestro habito de lectura.

    ResponderEliminar
  20. Hola, no los puedo descargar.. me los enviaría aquí
    yemellyisaac0123@Gmail.com
    los espero con ansías

    ResponderEliminar
  21. Hola. Tienes el primer libro del príncipe cautivo en español? Estoy loca por leerlo

    ResponderEliminar
  22. Hola alguien puede decirme si el 7 ya salió?

    ResponderEliminar
  23. Gracias por dar los créditos correspondientes de la traducción de Inmortal.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! ¿Será que tienes el tercer volumen de Captive Prince, así sea en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una pregunta, ¿tienes el segundo en español? :c

      Eliminar
    2. Hola marian puedes enviarme el segundo libro por favor .. mi correo es adriancast774@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola marian puedes enviarme el segundo libro por favor .. mi correo es adriancast774@gmail.com

      Eliminar
    4. te han pasado el segundo?

      Eliminar
    5. oye claudia si buscas el segundo tomo quierre sedir que leiste el primero, no?
      de por casualidad tienes el link para poder leer el primero? para que puedas compartirlo porfis te lo agradeceria de corazon.

      Eliminar
    6. Si el primero en español si, la verdad no tengo ningún link, porque la pagina donde lo tradujeron ya no esta, pero si me dejas un correo te lo puedo compartir

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Por favor mandamelo! natalia_ob1997@hotmail.com Muchas gracias :)

      Eliminar
    9. PARA AQUELLAS PERSONAS QUE QUERÍAN LA TRILOGÍA DE C.S.PACAT, LES DEJO LA DIR DEL POST:
      http://seduccionliteraria.blogspot.com/2016/04/trilogia-principe-cautivo-cspacat_22.html

      Eliminar
  25. Gracias ustedes son maravillosos pense que no podria leer mas de la serie son super gracias

    ResponderEliminar
  26. No puedo descargarme el 1 y el 2 de Angeles caidos. Por favor si pueden arreglarlo o mandarmelo a mi correo. albor_an@hotmail.com. Muchas gracias por la estupenda labor que estan haciendo.

    ResponderEliminar
  27. PARA AQUELLAS PERSONAS QUE QUERÍAN LA TRILOGÍA DE C.S.PACAT, LES DEJO LA DIR DEL POST:
    http://seduccionliteraria.blogspot.com/2016/04/trilogia-principe-cautivo-cspacat_22.html

    ResponderEliminar
  28. Hola, Gabrielle, no puedo bajar el uno ni el dos. Si pides, por favor, me lo envías al email mariselasd@gmail.com
    Codicia y Gula
    Gracias !

    ResponderEliminar
  29. Me aparece que no existe el link para descargar ña trilogia de Principe cautivo, ¿que paso con eso? si me respondiera gracias.

    ResponderEliminar
  30. Me aparece que no existe el link para descargar ña trilogia de Principe cautivo, ¿que paso con eso? si me respondiera gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola, no puedo descargarlos, podrías enviármelos a ilove_you.15@homtail.com por favor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No envío por mail, Ingrid. Para eso estan las Biblio/Depositos.

      Eliminar
  32. Hola me encanta la pagina y me fascina esta autora tengo todos loa libros q eh podido encontrar de ella. Pero tengo problemas para bajar estos libros no se si soy yo o no se pueden descargar x algun problema. Espero se solucione. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola me encanta la pagina y me fascina esta autora tengo todos loa libros q eh podido encontrar de ella. Pero tengo problemas para bajar estos libros no se si soy yo o no se pueden descargar x algun problema. Espero se solucione. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás los links están caídos, Esper. Puedes ir a las Biblios/Depositos y llevártelos de allí. Si trabajas con un celular te recomiendo usar las app (sobre todo la de mega!).

      Eliminar
  34. hola para cuando sale el libro 7 de angeles caido soy una fans de JR WARD

    ResponderEliminar
  35. Hola me gustaria poder descargar la saga pero no me da la opcion si pudieras enviarmelos a mi correo estaria eternamente agradecida coni_13x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me gustaria poder descargar la saga pero no me da la opcion si pudieras enviarmelos a mi correo estaria eternamente agradecida coni_13x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola en alguno de estos libros hablan de lassiter el ángel caído que sale en la hermandad de la daga negra.?

    ResponderEliminar
  38. sabes si va a salir el libro numero 7????

    ResponderEliminar