jueves, 6 de septiembre de 2012

Serie Vampiro / Vampire - Shannon Drake / Heather Graham

 

En un reino donde los sueños se convierten en pesadillas. . . y el placer hace señas desde el más allá, ¿qué podrían tener en común nuestras protagonistas en su futuro?  Pues sí, acertaron! Vampiros.
Pero… ¿Qué son los vampiros? Pues bien, de acuerdo a la versión divertida de la autora, son simplemente otro grupo de criaturas emocionalmente desafiantes que necesitan un buen programa de 12 pasos!



01 - Bajo una Sangrienta Luna Roja / Beneath a Blood Red Moon
Maggie Montgomery, dueña de Magdalena, una elegante boutique de Nueva Orleans, se entera de la misteriosa muerte por decapitación de un hombre que tiene un local en su misma calle, el rastro de sangre del cadáver conduce a su boutique. Se recupera del estado de shock al conocer a Sean Canady, oficial de policía que investiga el caso, que viene a hacerle unas preguntas... y que le inspira un peligroso deseo. Un poder, más allá de la razón, ha unido a Maggie y Sean. Algo que daba atisbos de un pasado entrelazado, un apasionado y torturado pasado de generaciones bajo una ensangrentada luna. Durante la noche, hace mas de cien años, una serie de acontecimientos perturbaron la tranquilidad de la familia Montgomery, y ahora Maggie debe empezar su búsqueda, encontrar al único hombre cuyo amor sea capaz de salvarla de su oscuridad interior.
02 - Al Caer la Noche / When Darkness Falls
En un cementerio azotado por el viento, las vacaciones de Jade MacGregor son interrumpidas por una tragedia aparentemente casual. Un año después, en la calle del barrio francés de Nueva Orleáns donde tiene su hogar, vislumbra una cara extrañamente familiar. ¿Es simple coincidencia, o algo más perturbador? Rodeada de sus amigos y totalmente absorbida por su trabajo debería sentirse segura. Pero alguien vigila cada uno de sus movimientos. Alguien que sabe que ella vio algo tiempo atrás. Alguien que tratará de rescatarla del mal que acecha para destruirla.
03 - Profunda Medianoche / Deep Midnight
Un baile de carnaval en Venecia toma un cariz aterrador para la crítica literaria Jordan Riley. Cuando la celebración se convierte en un frenesí atemorizante, es rescatada por alguien disfrazado de hombre lobo. ¿Ha sido testigo de algo completamente inofensivo, o es algo más siniestro que un simple entretenimiento? Jordan quedará sumergida en una pesadilla.



04 - El Reino de las Sombras / Realm of Shadows
En un cementerio de las afueras de París, los arqueólogos descubren una antigua tumba. Cuando es abierta, todo empieza a ir mal. O esos son los rumores, algo inhumano, demasiado terrible para relatarlo. Para la americana Tara Mason, la ciudad romántica de sus sueños se convierte de repente en una siniestra ciudad. Ella ha oído los gritos, ha visto la sangre y sabe que debe escapar. Un poderoso extraño le sigue los pasos, y sus terribles pesadillas se convierten en realidades.
Un hombre lleno de oscuridad se le aparece en la propiedad en la que ella ha buscado refugio. Se llama a sí mismo Guardián, ha jurado proteger a los inocentes de una maldad que la mayoría de gente no ve. Ha venido a salvarla. Si confía en él, puede perder la vida... o el alma.
05 - The Awakening
Las calles lineales con sus místicas tiendas, llenas de ecos de una historia seductora y brutal. Estamos en Salem, Massachussets, donde la concertista de Nueva Orleáns Megan O’Casey ha vuelto al hogar donde vivieron sus antepasados, y con ella llega su marido Finn, a una serie de conciertos que culminará la víspera de Todos los Santos... para una renovada conexión con el pasado.
Pero desde el momento que llegan a Salem, Finn no parece el mismo –a ratos sensual y apasionado, y frío y despiadado al momento siguiente. Los parientes de Megan se comportan con él de forma extraña, una desconfianza rayana al odio. Pronto se dará cuenta de que algo malévolo y poderoso ha estallado, una malevolencia que puede haber reclamado ya a Finn para sí misma.
Los sentidos de Megan le dicen que están en peligro, que la luna llena traerá la oscuridad. Las siniestras fuerzas parecen adueñarse de todo, el viejo ritual musical no podrá traer más maldad de lo que la ciudad ha visto en siglos... y el tiempo tampoco podrá vencerla.
06 - Dead by Dusk
La americana Stephanie Cahill cree que la hermosa Bella Vista le ofrecerá la segunda oportunidad que su doloroso pasado anhela y que podrá construir una nueva vida, pero su poderosa atracción hacia el apuesto arqueólogo Grant Peterson y una serie de brutales asesinatos de jóvenes mujeres cerca de su excavación, los meterá de lleno en una peligrosa búsqueda en busca de la verdad.


07 - Kiss of Darkness (publicada con el nombre de Heather Graham)
Los bosques siempre han estado llenos de susurros en Transilvania, de los terrores que se remontan siglos atrás al legendario Vlad Dracul mismo. Ignorando la advertencia lapidaria de su profesor -cuidado con aquellos que se aprovechan de los inocentes- varios estudiantes viajan por el bosque... y desaparecen. Ahora su profesor, Bryan McAllister, cree que un culto oscuro esta detrás de la desaparición -y que su próxima reunión se hará en Estados Unidos.
Cuando la psicóloga Jessica Fraser es abordada por Bryan para pedirle ayuda, ella duda. Algo en Bryan inquieta profundamente a Jessica, sin embargo, no puede ignorar la increíble atracción que siente hacia él. Ahora, como aliados renuentes, se unen para buscar la verdad. La búsqueda los lleva desde las montañas boscosas a los clubes poco iluminados del barrio francés de Nueva Orleans, donde la perversión sexual va más allá de la vida mortal.
Y en todas partes, susurrando en el viento, se escucha la palabra tan temida ... vampyr.

Informacion recolectada de autorasenlasombra, librosgratismagui y la web oficial de Shannon Drake
Gracias a todas las personas que hicieron las trad!


3 comentarios: