miércoles, 28 de septiembre de 2016

Serie Las Guerras de los Centinelas - Shannon K. Butcher






¡¡¡Actualización en ESPAÑOL!!!
09 - Lazos de Unión / Binding Ties

Son los Centinelas. 
Descendientes de tres razas de los antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee habilidades únicas en la batalla para proteger a los humanos de sus eternos enemigos: los Synestryn.
Pero tambien ellos deberan luchar contra sus propios demonios si quieren descubrir el poder que yace en su único y verdadero amor…




01 - Ardiendo Viva / Burning Alive
Durante demasiado tiempo, Helen Day se ha visto atormentada por visiones de su propia muerte, rodeada de fuego mientras un hombre de cabello negro la ve quemarse. Así pues, cuando ve al hombre de sus pesadillas mirándola mientras cena en un restaurante, intenta huir… y acaba en brazos de ese hombre. allí despierta una fuerza más poderosa y tentadora de lo que jamás podría haber imaginado.
En cuanto Drake, un guerrero Theronai, toca a Helen, desaparece la angustia que le ha acompañado durante años. Está decidido a saber por qué aquella hermosa y temerosa mujer tiene un poder tan grande sobre él. La respuesta radica en su propia sangre… y también en la de Helen. Pues juntos han de convertirse en mucho más que amantes… han de convertirse en un arma de luz que podría inclinar la balanza de la guerra… y salvar a la gente de Drake…

02 - Encontrando lo Perdido / Finding the Lost
Andra Madison sabe que los monstruos son reales. Lleva luchando contra ellos desde que su familia fue víctima de los Synestryn ocho años atrás. Desde entonces se ha dedicado a encontrar a niños que han sido raptados por los Synestryn. Cuando recibe una llamada sobre un niño pequeño, le sigue la pista hasta un almacén en las afueras de la ciudad, donde es ayudada por un trío de hombres… o eso pensaba ella.
Paul lleva siglos buscando a una mujer como Andra. Para encontrarla, hace un trato con un cazador de sangre que podría costarle la vida. Ahora su deseo por Andra amenaza con destruir su muy necesario control. Muy a su pesar, Andra aceptar unirse a Paul en un viaje lleno de peligros… un viaje que los lleva directamente hasta los Synestryn.

03 - Huyendo del Miedo / Running Scared
Lexi Johns tiene un obejtivo: liberar a su mejor amiga de las garras de los Centinelas. Y Zach, el centinela del que lleva meses huyendo, tiene también el suyo: convencerla de que sus destinos están entrelazados. Pues la magia que Zach ha absorbido podría destruirle si no encuentra a la mujer que pueda canalizarla por él. Y sabe que Lexi es esa mujer.
Desde que era muy pequeña, a Lexi le habían enseñado a temer a los Centinelas. Y ahora es agente de un grupo empeñado en destruirlos. Así pues, cuando Zach la encuentra, es la oportunidad de dar un golpe al corazón de los Centinelas. Pero a medida que Lexi presencia el coraje de Zach, su generosidad y su honor, comienza a dudar de aquello en lo que cree… y se enfrenta a una terrible decisión.

03.5 - La Coleccionista / The collector
En la Antología “On the Hunt
Viviana Rowan es una coleccionista de artefactos, algunos más especiales que otros. Los que entran en su colección privada son aquellos que la atraen de una manera especial. Neal Ethan es un guerrero Theronai que está buscando un artefacto especial que sanará a su amigo y él sabe que lo tiene Viviana. Con su marca de vida desvaneciéndose rápidamente necesita llevar a cabo esta importante misión de búsqueda. Nunca se hubiera esperado encontrar a su compañera en Viviana. Viviana no se lleva bien con la gente, siempre sola. Excepto que cuando está con Neal se siente completa.

04 - Pesadilla Viviente / Living Nightmare
Desde hace nueve años, Nika ha tenido un solo objetivo: salvar a su hermana menor de los Synestryn que la hicieron cautiva. Ahora el lazo psíquico que Nika forjó con su hermana se está desvaneciendo, y el tiempo se acaba. Pero el único hombre que puede liberar el poder que subyace en su interior la abandonó y jamás volvió, dejando a Nika sola para llevar a cabo el rescate de una hermana a la que todos creen muerta.
Madoc se juró que jamás entraría de nuevo en Dabyr. Pues su alma estuvo a punto de perecer y teme lo que podría hacerles a aquellos a los que juró proteger… sobre todo a Nika. Si la acompaña al reino de los Synestryn, su deseo prohibido por ella podría liberar al monstruo salvaje que mora en su interior. Pero la necesidad que Nika tiene de rescatar a su hermana pronto se entrelaza con su pasión por Madoc, en tanto que la llave de la victoria en la guerra podría estar a su alcance…

05 - Cacería de Sangre / Bloodhunt
Hope apareció de la nada, desnuda y sola, una mujer sin pasado. Lo único que sabe es que está imbuida de un extraño poder. Lo lleva en la sangre. Y dos hombres desean poseer dicho poder.
Uno es Logan, un cazademonios Sanguinar que necesita la esencia de Hope para sobrevivir. Como vampiro, está capacitado para encontrarle un compañero de su sangre que cuya descendencia pueda proporcionar alimento a su raza durante generaciones. El otro es Krag, un señor Synestryn cuyo deseo es esclavizarla, y quitarle su fuerza vital. Con ello podría controlar a la humanidad para siempre.
Cuando Hope y Logan son atrapados por Krag, un poderoso deseo surge entre ellos. Pero ¿bastará para frustrar el diabólico plan de su captor y a sus demonios guerreros, y sobrevivir al destino de un vampiro escrito en sangre?

05.5 - Bound by Vengeance
La culpa que la defensora Dakota Kacey siente por la muerte de su hermano lo esta consumiendo todo, haciendo que ella este decidida a encontrar y matar al demonio que lo asesinó. Pero el líder de los defensores está preocupado acerca de lo que Dakota es capaz de hacer, y pide a Liam Lann para mantener un ojo sobre ella. Dakota sabe qué tipo de poder posee un Theronai como Liam, y se compromete a unirse a él, si y sólo si él la ayuda en su venganza. Sin embargo, un vínculo con un Theronai no es una decisión que deba tomarse a la ligera, y a medida que la búsqueda de los asesinos se intensifica, Dakota tendrá que aprender a confiar en Liam completamente, o arriesgarse a perderlo todo.

06 - Deseo Agonizante / Dying Wish
Jackie Patton ha sido rescatada por los Theronai de su cautiverio y tortura a manos de los Synestryn, enterándose de que es una pareja en potencia para los guerreros Theronai que necesitan una mujer que salvar literalmente la vida.
Obligada a elegir, selecciona inesperadamente a Iain, un guerrero despiadado que no quiere ser salvado. Iain está convencido de que es demasiado tarde, que su alma ya está tan muerta como su antigua prometida, asesinada por los Synestryn. A pesar de todo, él es el único que ella desea. Pero ¿está Iain más allá de la salvación?



07 - Falling Blind / Ceguera Fugaz
Rory Rainey, una hermosa e independiente Theronai, sabe que sus intentos por ser una guerrera son inútiles… a menso que pueda detener las demoníacas visiones que la atormentan. Decidida a ser libre, Rory se propone descubrir al misterioso guardián que puede curarla antes de que pierda la vista… o la vida. Pero el viaje de Rory con lleva sus propios peligros cuando es atacada por un grupo de synestryn enviados por el demonio Raygh.
Arrinconada y desesperada, Rory escapa por los pelos con la ayuda de un desconocido que blande la espada. Cain sabe que Rory necesita su protección para sobrevivir igual que sabe que su poder es compatible con el suyo. Y cuando Rory se une a Cain, el guerrero sabe que hará cuanto sea necesario para salvarla de la amenaza del demonio que la persigue…


08 - Willing Sacrifice / Sacrificio Voluntario
Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, un guerrero pagará un precio por amor…
El Guerrero Theronai, Torr nunca ha olvidado a Grace, el ser humano que le robó el corazón y casi dio su vida para salvar la de él. Así que cuando es convocado por Brenya, la poderosa mujer que sanó a Grace, queda devastado al descubrir que la cura de Grace ha dejado su mente desprovista de cualquier recuerdo de Torr o de su amor.
Sin embargo, a pesar de no saber quién es. Grace se siente inexplicablemente atraída por el guerrero oscuro. A medida que se relacionan para detener la invasión que amenaza a la gente que Grace ahora considera su familia, sus recuerdos poco a poco comienzan a regresar. Pero a veces el pasado es mejor olvidarlo, una lección que Torr puede aprender demasiado tarde…

09 - Binding Ties / Lazos de Union
Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee habilidades únicas en la batalla para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, un guerrero debe proteger a su enemigo sin sucumbir a sus deseos más oscuros.
Lyka Phelan es una Slayer, enviado a vivir con sus enemigos para garantizar que la paz con los Theronai sea duradera. Sin embargo, ella tiene un secreto-podrían hacerla su esclavo en su poder. Pero cuando una manada de Synestryn destruye su casa y captura a sus compañeros de manada, Lyka sale en libertad por un pequeño precio a pagar. Así que llega a un acuerdo con el líder de los Theronai-uno que revelara su verdadera identidad y la unirá a él para siempre.
Joseph pensó que sabía más de la hermosa, Lyka. Un paso en falso podría enviar sus carreras directamente de vuelta a la guerra. Pero ahora tiene otra opción que le ayudara. Obligado a protegerla con su vida, Joseph se encuentra cada vez más atraído por Lyka. Lo arriesgara todo en su lucha contra los demonios, y se dará cuenta que tiene que convencerla de entregarse a él por completo, de lo contrario ella nunca sera verdaderamente suya.




Gracias a Kalosis por la trad y a las personas que tan generosamente las subieron a la red.




18 comentarios:

  1. hola soy lore me alegra que te sirvieran y que los pudiste subir...

    ResponderEliminar
  2. hola, mil gracias por la serie, solo un comentario sin desmerecer a quienes se tomaron el tiempo pero el ultimo libro no se entiende nada, :S la traduccion realmente no es buena, ojala haya otra version corregida

    ResponderEliminar
  3. genial tu actualización, esta serie me encanta y me faltaban algunos.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, me encanta tu blog y esta serie en particular. gracias por tu trabajo.
    Saludos !!
    karina

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la serie, pero como comentaron más arriba, no es buena la traducción del último libro. Una lástima.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la serie, pero como comentaron más arriba, no es buena la traducción del último libro. Una lástima.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta la serie y valoro su trabajo, pero el ultimo libro la traduccion no se entiende nada.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! me dice que los archivos ya no estan en el servidor??? no se pueden descargra

    ResponderEliminar
  9. hola , ante todo muchas gracias por el trabajo , pero es inleible( me acabo de inventar la palabra, creo) que pena que no se pueda leer bien, es una de mis serie favoritas.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Están en los Depósitos, puedes llevártelos de allí.

      Eliminar
  11. La historia se ve grandiosa, pero no puedo descargarlo no me deja :(

    ResponderEliminar
  12. hola primero quiero decirte que me encanta tu blog, segundo e esperado un nuevo libro de esta serie mucho tiempo, hasta llegue a pensar que la escritora no volvería a escribir uno nuevo y ahora que sale uno y nada mas que de joseph no se puede ni leer de lo mal traducido que esta la verdad un trabajo lamentable para la traductora, te pido si puedes subirlo en ingles para poder traducirlo, lo e buscado pero no lo encuentro desde ya gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta esta pagina, sobretodo que vas actualizando seguido, eso es muy importante. Queria saber si tienes informacion de cuando saldra el libro 10 y de quien sera la historia, ya que en la pagina de la autora no veo ninguna noticia sobre el tema, y como el 9 salio en marzo del 2015 me imagino que en poco tiempo saldra algun otro. Millones de gracias!!!!

    ResponderEliminar