viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Mi Primer Premio!

Grande fue mi sorpresa al ver hoy un comentario de Ludymila en el cual me nominaba en su blog My Romantic Book (vayan a visitarlo, es realmente muy lindo!) para el premio Liebster Award (premio creado para dar a conocer buenos blogs con menos de 200 seguidores). 
Desde ya muchas gracias por pensar en mi novato blog, Ludymila! Y ciertamente es todo un honor estar nominada!




Normas
-El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo (lo que sea)
-El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
-El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación (en este post).
-Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
- Los nominados deben tener menos de 200 seguidores


11 Cosas Sobre Mi
01 - Me fascina leer... lo que venga! (Un verano me leí todos los volumenes del diccionario. Muy interesantes por cierto!!!)
02 - Soy algo timida y me cuesta mucho entablar una amistad pero cuando lo hago soy más leal que Lassie.
03 - Amo a los personajes como si fueran personas reales.
04 - A veces me gusta escuchar música mientras leo.
05 - Soy algo (bastante) perfeccionista e intento ser sumamente organizada (no siempre lo logro!).
06 - No miro mucha televisión. Mis Serie Favoritas son: actualmente, "Grimm"; y una que lamentablemente cancelaron hace mucho "Blood Ties" (me encanta Henry!).
07 - Soy muy impaciente pero super controlada, lo que me hace parecer enormemente paciente!!! :)
08 - Tengo una imaginación tan activa que he vivido cada uno de los libros que he leido!
09 - Soy adicta al chocolate! :/
10 - Adoro las peliculas de terror aunque después no pueda dormir sin la luz prendida (Ok! Sí, soy miedica!!!)
11 - Según mis profesores tengo facilidad con los idiomas por eso he intentado aprender varios.


11 Preguntas del Blog My Romantic Book

01- ¿Cuál es tu libro preferido ?
Esta si que es difícil! Tengo muchos! Ok! No es un libro es una trilogía. Se llama la Orestíada y esta compuesta por: Agamenón, Las coéforas y Las Euménides. Fue escrita por Esquilo (un dramaturgo griego) para el año 458 a.C.

02-  ¿Cuál es tu Pelicula favorita ?
No tengo... aún!

03 - ¿Que te gusta hacer los fines de Semana?
Leer, por supuesto! Los fines de semana, entre semanas... toda la semana!!! =D

04 - ¿Cual es tu comida preferida?
Spaghettis con crema y queso rallado.

05 - ¿Cual es el peor libro que has leido en tu vida?
No tengo. Todos los que leído me han gustado de alguna u otra manera.

06 - ¿Un libro que jamás leerás?
Aquel que aún no esta escrito! (¡Les dije, leo de todo!)

07 - ¿Cual libro leíste solo porque el chico de la portada era lindo?
Ninguno. Mi madre me enseño hace tiempo que no todo es lo que parece, así que con los libros no miro como se ven sino como me hace sentir la reseña o sinopsis.

08 - ¿Qué libro leiste que te recuerda a alguien o a tu infancia?
"El Visitante" de Alma Maritano.

09 - ¿Un libro que hayas leido y que de ha dejado deprimido?
El más actual fue el 12º de Vampiros Sureños "Punto Muerto" de Charlaine Harris. (La saga se esta perfilando hacia un lugar que no me esta gustando!)

10 - ¿Cual es tu autora Preferida?
Puff! Tengo muchas! Sherrilyn Kenyon, Christine Feehan, Charlaine Harris, J.K.Rowling (sí, lo se no es para mi edad pero... que le voy a hacer, me gusta!), J.R.Ward, por nombrar algunas! 

11 -¿Cuál es el mejor final para un libro?
Depende del libro pero creo que como a la mayoría me gusta que los protagonistas se queden juntos, y vivos si es posible.


Mis 11 Preguntas Para Mis Nominados
01 - ¿Cual es tu saga o libro preferido?
02 - ¿Qué serie de TV es tu preferida en estos momentos y por qué?
03 - ¿Cómo te describirías a ti misma/o?
04 - ¿Qué clase de música te agrada?
05 - ¿Qué género literario prefieres?
06 - ¿Cuál es tu autor/a favorita?
07 - ¿Qué personaje literario sería tu pareja ideal? (Nombre - Libro - Autor/a)
08 - ¿Te gustaría escribir un libro?
09 - ¿Tienes algun otro hobby además de leer?
10 - Si pudieras viajar ¿A dónde te gustaría ir? (el lugar puede ser real o ficticio)
11 - ¿Tienes algún libro que cada tanto quieras volver a leer?


Mis Nominados

2 comentarios:

  1. Hola linda!!

    Muchisimas gracias por la nominación... Eres un Sol :*

    Acepto encantada!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda me ha encantado tus respuetas.
    Un abraço

    ResponderEliminar