jueves, 23 de agosto de 2012

Serie Infierno / Hell - Dakota Cassidy


Delaney Markham no sólo ve gente muerta, los escucha también. 
Lo que ha causando estragos en su vida amorosa.
Y encima de todo, un fantasma simplemente ha decidido que no va a desaparecer. 
Aunque este incistente fantasma parece ser mucho más que un simple espíritu! 





Kiss and Hell
Delaney Markham no sólo ve gente muerta, los escucha también. Y para tu información comunicarse con las almas torturadas durante todo el día realmente puede causar estragos en su vida amorosa. Sin novio, Delaney saca lo mejor de su talento mediante la celebración de sesiones de espiritismo para ganarse la vida, que es muy molesto, hasta que un fantasma simplemente decide que no va a desaparecer.
Además de ser pecaminosamente caliente, como un tipo de profesor de la universidad de paso, todo indica que Clyde Atwell es mucho más que un espíritu común. De hecho, él es un demonio novato cuya primera tarea es tomar a Delaney y volver al infierno con ella. Sí, como si fuera a suceder en la primera cita.


My Way to Hell
Ella nunca pensó que él sería el indicado.
Después de desafiar a Lucifer para salvar a su mejor amiga Delaney, la ex-demonio Marcella Acosta ha sido desterrada para existir en el plano entre el cielo y el infierno, y no hay un centro comercial a la vista. Después de numerosos intentos fallidos de contactar con Delaney a través de un montón de mercenarios médiums, Marcella cree que ha llegado al final de su ingenio. Pero hay un médium que no ha probado todavía, y resulta que es el ardiente y abrazador hermano de Delaney, el único que nunca le dio a Marcella ni la hora del día…
Pero su corazón tiene otras ideas.
Gracias a sus capacidades psíquicas heredadas recientemente, Kellen Markham ha tenido espíritus cazándolo día y noche y no sólo son simplemente una molestia, de alguna manera son capaces de tocarlo. Para tratar de escapar, Kellen se muda al viejo apartamento de su hermana. Pero cuando encuentra una caja llena de cosas que pertenecían a Marcella, el demonio con el que pasó años luchando contra su feroz atracción y sus pensamientos-no-tan-puros, la arrastra de regreso a la Tierra. Ahora que Marcella está libre desde el plano de grises, no hay manera en el infierno de que ella regrese. En especial porque hay un sexy médium del que ella no parece poder quitar las manos de encima…


Información recolectada de la web de Dakota Cassidy
 Gracias a Purple Rose por las traducciones y las personas que tan generosamente las subieron a la red



2 comentarios: