sábado, 25 de agosto de 2012

34 - Time Untime (Saga Dark Hunter) - Sherrilyn Kenyon

¡¡¡Actualización!!! 
en ESPAÑOL
(Ren y Kateri) 
Los mayas no son los únicos que tienen una profecía relacionada con el 2012....
Mucho antes de que la historia se recopilase por escrito, hubo un guerrero tan temido que todo el mundo temblaba con sólo pensar en su furia. Únicamente la brutal traición de la persona de su más absoluta confianza podía derrotarle. Pero ni la muerte podía terminar con un hombre tan fuerte.
El momento se acerca...
Kateri Avani lleva toda su vida soñando con cosas que no tienen sentido, con lugares en los que nunca ha estado y con un hombre al que jamás ha visto. La búsqueda de respuestas la ha llevado hasta Las Vegas, donde espera acallar de una vez por todas a sus demonios interiores.
Lo que no podía ni imaginarse es que terminaría cara a cara con el guerrero que la lleva persiguiendo durante tanto tiempo.
Ren Waya ha vuelto de entre los muertos para cumplir la profecía...
SOBRE EL HÉROE
«Reírse de los errores de uno mismo te puede alargar la vida. Reírse de los de los demás, puede terminar contigo.»
Más antiguo que cualquier tribu conocida, Ren es un hombre con un pasado tan atroz que no conseguirá aliviar su conciencia por muchos años que pasen. Pero la sangre que mancha sus manos no es la única cicatriz que le queda de los crímenes que cometió.
En efecto, Ren consiguió arruinar la vida de su hermano para siempre, destruyéndolos a ambos. ¿Puede alguien vivir con ese peso sobre sus espaldas?
Ahora, tiene la oportunidad de salvar al mundo que una vez intentó destruir. Pero, ¿podrá enfrentarse a sus demonios personales una vez más? Y lo que es más, ¿podrá resistirse a la mujer que una vez lo sedujo para, posteriormente, corromperle?
Todo apunta a que no.

Información recolectada de autorasenlasombra.
Gracias  a quienes hicieron la trad y a las personas que tan generosamente la subieron a la red.





2 comentarios:

  1. Definitivamente es de mis autoras favoritas, el ultimo libro The Guardian fue precioso, espero que no haya perdido el ritmo ya que realmente no me gusto el libro de Jesse, y si este sigue la tematica de ese libro no se que pensar, Que dicen las reseñas?

    ResponderEliminar
  2. No sirve el enlace para desgargarlo!! :( me lo podrías enviar por favor???
    aurora.cifuentes@hotmail.com
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar