martes, 7 de febrero de 2012

Saga Inframundo / Underworld - Greg Cox

Vampiros y hombres-lobo, enemigos jurados desde hace casi novecientos años, han librado una guerra secreta entre las sombras del mundo de los mortales, enfrentando la fuerza y la astucia de los no-muertos con el salvajismo y la furia de las bestias.
Ahora, en las calles neo-góticas de la moderna Budapest, este antiguo conflicto da un giro inesperado. Selene es una Ejecutora, una guerrera vampírica consagrada a la destrucción de los odiados licanos. Michael es un hombre-lobo, un americano inocente sobre el que acaba de recaer la maldición lupina.
En contra de lo que dictan historia y razón, se verán reunidos mientras la cruel e inhumana guerra se precipita hacia una conclusión de pesadilla. Ignoran el poder que su insólita unión puede desencadenar, y los secretos aterradores que serán revelados...

Novelización de la Saga de Peliculas que llevan el mismo nombre.




01 - Underworld / Inframundo
Enemigos mortales durante siglos. El destino va a reunirlos. Vampiros y hombreslobo. Enemigos jurados desde hace casi novecientos años, han librado una guerra secreta entre las sombras del mundo de los mortales, enfrentando la fuerza y la astucia de los no-muertos con el salvajismo y la furia de las bestias. Ahora, en las calles neo-góticas de la moderna Budapest, este antiguo conflicto da un giro inesperado. Selene es una Ejecutora, una guerrera vampírica consagrada a la destrucción de los odiados licanos... Michael es un hombre-lobo, un americano inocente sobre el que acaba de recaer la maldición lupina. En contra de lo que dictan historia y razón, se verán reunidos mientras la cruel e inhumana guerra se precipita hacia una conclusión de pesadilla. Ignoran el poder que su insólita unión puede desencadenar y los secretos aterradores que serán revelados.




02 - Underworld: Blood Enemy
ANTES DE UNDERWORLD, la guerra continuaba .... Por incontables siglos, un conflicto secreto se ha librado entre dos rivales inmortales:
Los vampiros - aristócratas sin edad con un apetito sensual de sangre y de lujo. Entre sus filas son los "Death Dealers", un cuerpo de élite de los muertos vivientes jurado la destrucción de sus enemigos ancestrales ....
Los hombres lobo - guerreros salvajes capaces de transformarse en bestias infernales del poder sobrenatural y ferocidad. Una vez que los fieles servidores de los vampiros, los salvajes licántropos ahora lucha garra toothand contra sus antiguos amos.
A lo largo de la historia, la guerra clandestina se ha luchado en las sombras del mundo de los mortales. Y hace que las semillas de este conflicto destructivo se sembraron mucho tiempo, cuando un daredto Lycan valientes pierden su corazón a una princesa hermosa vampiro.



03 - Underworld: Evolution
La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael, protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.






04 - Underworld: Rise of the Lycans
Hace siglos ... dos especies sin edad y aterradoras - los aristocráticos vampiros y los licántropos salvajes - están vinculados por una relación crueles, ancestral entre amo y criado, y eternamente separados por la rivalidad en curso, violento entre sus dos especies. Sin embargo, desconoce tanto la nobleza y esclavizada por igual, una clandestina - relación entre el siervo lycan Lucian y la hermosa dama vampiro Sonja arde con una pasión desenfrenada - y lo prohibido. Tratando de escapar tiránico padre de Sonja, Víctor, y un futuro en el que se considera su amor a una abominación, Lucian riesgos de las maquinaciones siempre presente de la corte y su propia vida para echar a sí mismo ya su amada libre de sus ataduras ... una atrevida táctica que finalmente dará a todos los Lycans el coraje de levantarse contra sus amos vampiros opresivo. Nuevas alianzas se forjan a pesar de que las cadenas de la esclavitud se rompen ... y todo lo que Lucian y Sonja aprecian se verá amenazado con la aniquilación completa ....

¡¡¡Buscando!!!



Información recolectada de la web de wikipedia y amazon; y la web oficial del autor: Greg Cox
Gracias al traductor y a las personas que tan generosamente la subieron a la red.





4 comentarios:

  1. excelente gracias a ti

    ResponderEliminar
  2. hola creo que falta varios cuando los consigas sera que me lo puedes mandar a mi correo rosmardelcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola creo que falta varios cuando los consigas sera que me lo puedes mandar a mi correo rosmardelcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar