sábado, 28 de julio de 2012

Saga Guardianes Inmortales / Eternal Guardians - Elisabeth Naughton



¡Actualización!
04 - Enraptured en Español

Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.
Fascinante, peligrosa y pecaminosamente sexy... Elisabeth Naughton combina un diálogo dinámico y el romance chisporroteante con un mundo perversamente frío. (L.I.)









  

01 - Marked / Marcada
(Theron)
Pelo oscuro, comprometido con la causa y mortalmente engañoso. Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo.
Desde el momento que entró en el club, Casey supo que ese hombre era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real —sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio, y una actitud depredadora que supuraba oscuridad y peligroso. Estaba buscando algo. A ella.
Era la única. Tenía la marca. Casey tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Theron cumplirlo. Pero incluso como descendiente de Hércules, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo.



02 - Entwined / Entrelazados
(Zander)
El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.
Las fuerzas de los demonios se han reunido y roto las barreras que separan el Inframundo del mundo terrenal. Ahora más que nunca los Guardiane Eternos son necesarios para proteger, tanto su reino como el humano. Zander no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber pasado con la fascinante curandera que una vez consideró su alma gemela. Pero con la enormidad de la eternidad extendiéndose ante él, no puede dejar que vaya pasando el tiempo sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debiloidad después de todo...




03 - Tempted / Tentada
(Demetrius)
Es el gigantesco y meditabundo guerrero que sus compañeros Guardianes evitan. Demasiado oscuro. Demasiado peligroso. Y considerando su herencia, sabe que es mejor que se mantenga alejado de todos sus compañeros de armas.
Isadora ha desaparecido. Las palabras tamborilean frenéticamente en su cabeza. Para su propia protección, Demetrius ha hecho todo lo que podía para evitar a la frágil princesa, su compañera del alma. Y ahora ella se ha ido… ha sido secuestrada. Para recuperarla, tendrá que regresar al oscuro palacio que siempre ha rechazado en su alma.
Cuando los daemons devastan el reino humano y su lealtal hacia los Guardianes es puesta a prueba definitivamente, Demetrius se da cuenta que Isadora es más fuerte de lo que él pensaba. Y el dejar finalmente que ella entre en su corazón puede ser la única manera de salvarlos a ambos.
Lo Quiero!
¡¡¡Muchas Gracias Anel!!!



04 - Enraptured
(Orpheus)
Para la mayoría de él es un enigma, un pícaro diablo que hace lo que quiere cuando quiere. Ahora bien, esta bomba de relojería es parte de los Guardianes Eternos -una élite de guerreros encargados de proteger al reino de los humanos- le guste o no.
Orfeo tiene un solo objetivo: rescatar a su hermano del Inframundo. Él no está esperando que una mujer se atraviese en el camino. En especial, no una sirena tan hermosa como Skyla. Él no tiene idea de que es una asesina enviada por Zeus para seducirlo, atraparlo, y a continuación y en última instancia, acabar con él.
Sin embargo, Skyla misma podría ser la que más tiene por perder. Hay una razón por la que Orfeo se siente tan familiar con ella, una razón por la cual su cuerpo lo anhela. Tal vez él no es el hombre que todo el mundo piensa... La verdad podría revelar un secreto mortal tan antiguo como los propios Guardianes Eternos.
 


 
Información recolectada de la web de autoras en la sombra y la web oficial de Elisabeth Naughton
Gracias a Kalosis por las traducciones y a las personas que tan generosamente las subieron a la red.



9 comentarios:

  1. demasiado larga para mi, pero pinta bien! : )
    te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!! Yo también te sigo!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¿SABE ALGUIEN SI ALGUIEN ESTA TRADUCIENDO EL TERCERO DE ESTA SERIE?

    ResponderEliminar
  4. Él grupo que tiene la traduccion de esta saga es Kalosis. Esperemos que lo esten haciendo.

    ResponderEliminar
  5. en donde puedo descargar el 4º??? estoy a la espera!! D:

    ResponderEliminar
  6. jo a la espera del 5 esta saga es preciosa, muchas gracias por traducirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicado el 5, Saray! :)
      http://seduccionliteraria.blogspot.com.ar/2013/04/esclavizado-saga-guardianes-eternos-05.html

      Eliminar
  7. Buenos dias (en mi pais lo es) Tal vez alguien podria decirme donde podria encontrar la traduccion del libro 7 la historia de Niko en el Infraundo... gracias por cualquier respuesta... Amo esta serie en serio es hermosa por eso quiero seguirla leyendo pero no la encuentro en ningun lado... muchas gracias^^

    ResponderEliminar