martes, 20 de diciembre de 2011

Trilogía Madison Avery - Kim Harrison



Carontes... Ángeles ¿de la guarda?... Ladrones de almas...
La saga sigue la historia de Madison Avery, una joven cuyo cumpleaños coincide con el baile de fin de curso al que debe asistir con el hijo del jefe de su padre, y en el que se esta aburriendo terriblemente. Siente un aire fresco al bailar con un atractivo y misterioso joven disfrazado que tiene su rostro cubierto con una máscara. Pero Madison no sabrá escoger bien y así conocerá un mundo totalmente nuevo para ella. Ah, sí!, me olvidaba de un pequeño detalle, ella ahora está... ¿muerta?.





 
00 - Madison Avery y los carontes 
Título Original: Madison Avery and the Dim Reaper
Dentro de la antología "Noches de baile en el infierno" 
Todo parece arreglarse cuando en un aburrido baile descubres, detrás de una misteriosa máscara, el rostro del chico de tus sueños... Luego un accidente... ladrones de almas... ángeles... ¿de la guarda?
Madison Avery está a punto de descubrir en su baile de fin de curso que los fantasmas y amuletos no son sólo leyendas urbanas.




 
01 - Una vez muerta, huye dos veces 
Título Original: Once Dead Twice Shy
Mi nombre es Madison Avery, y estoy aqui para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oír o tocar. Porque yo estoy aqui. Viéndolas. Tocándolas. Viviéndolas. El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un cosechador oscuro de almas - si, ese tipo de cosechador - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar. Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiéndole vivir entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe por qué el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se va a quedar sentada para esperar que el destino siga su curso. Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos! quizás...) su gran amor, y oh si, su ángel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella. Bueno, si creyera en todas esas cosas. 


02 - Temprano para morir, temprano para subir 
Título Original: Early to Dead, Early to Rise
Diecisiete años, muerta y a cargo de ángeles oscuros… ardiendo en deseos de matar a alguien...
No es precisamente algo que se considere guay. Es alucinante que su enamorado, Josh, no crea que está completamente loca.
Los sueños de Madison Avery de encajar en un nuevo instituto se marchitan cuando muere. Sobre todo porque es capaz de mantener la ilusión de un cuerpo, enfrentarse a un molesto guardián y acabar con el reaper que la asesinó.
Ahora Madison ha aprendido que es la oscura guardiana del tiempo, a cargo de ángeles que siguen los turbios designios del destino. Nunca ha sido de las que se saltan las reglas, así que decidió que es hora de que el sistema cambie por complete. Con la ayuda de insólitos aliados, Madison forma un grupo reapers rebeldes que no se atienen a las reglas del cielo.
Pero lidia con las aterradoras nuevas habilidades que acompañan al cargo de guardiana del tiempo, Madison se da cuenta de que podría no estar preparada para lo que se avecina… a menos que consiga algo de intervención divina. 


 
03 - Algo Mortal se acerca 
Título Original: Something Deadly This Way Comes
Diecisiete, muerta y a cargo de los ángles del cielo oscuro - todos con ganas de matar a alguien.
El sueño de siempre de Madison Avery ha sido encajar en su nueva escuela, pero murió cuando ella lo hizo. Especialmente desde que ella fue capaz de mantener la ilusión de su cuerpo, hacerle frente a un ángel de la guarda molesto y oh si, llevar al Caronte que la mató a un fin prematuro. No es exactamente el mejor material.
Es increíble que su amor platónico, Josh, no crea que ella está totalmente loca.
Ahora Madison se ha enterado de que ella es la Cronometradora Oscura, a cargo de los ángeles que siguen las directrices turbias del destino. Ninguno que respete las reglas, decide que es hora de un cambio importante en el sistema. Con la ayuda de algunos aliados improbables, Madison forma un grupo de delincuentes carontes que definitivamente es poco probable que ganen a las normas de los cielos. Pero a medida que se enfrenta a las terribles nuevas habilidades que vienen con ser un cronometrador, Madison se da cuenta de que no se puede preparar para lo que viene - a menos que reciba algún tipo de intervención divina en serio. 



Información recolectada de la web de Night Angels Book y la web oficial de la autora: Kim Harrison
Gracias a Dark Patience y Alishea's Dreams por las traducciones y a las personas que tan generosamente las subieron a la red.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola chicas muchas gracias por el blog, me encanta!!!!!!!!! pero por favor el tercer libro (de esta saga ) su link de descarga no funciona, lo miran por favor muchas gracias

    ResponderEliminar