miércoles, 21 de junio de 2017

Saga Elder Races (Razas Antiguas) - Thea Harrison


Los seres Wyr son cambiaformas milenarios y han sido venerados como dioses durante muchas generaciones. En la actualidad son simples ciudadanos (excepto que son multimillonarios, increiblemente poderosos y sumamente sexys) y las personas comunes saben de su existencia. Es una saga romántica, original y divertida. Con protagonistas que sorprenden al igual que sus diálogos: ...Algo duro y largo estaba creciendo entre sus caderas. "Así que, es esa tu larga, escamosa, reptil cola, o simplemente estás feliz de verme?" ..."Fui maldecido con un caso terminal de curiosidad" dijo el. "Soy celoso, egoísta, codicioso, territorial y posesivo. Tengo un temperamento terrible, y se que puedo ser un cruel hijo de puta." El inclinó su cabeza. "Sabes, yo solía comer personas". Además los personajes secundarios son excelentes, un grupo de Wyrs que están dispuestos a hacer lo que sea por protegerse, son una verdadera familia, pelean, discuten, se juegan bromas pesadas y siempre están riendose de ellos mismos. El romance se siente real y las escenas hot son... muy buenas.


Actualización en ESPAÑOL!
08 - Midnight's Kiss / El Beso de Medianoche
08.5 - Drago goes to Washington / Drago va a Washington
08.6 - Pia does Hollywood / Pia arrasa Hollywood
09 - Shadow's Kiss / El Final de la Sombra
09.5 - Liam takes Manhattan / Liam toma Manhattan
09.6 - Dragos Meets Stinkpot / Dragos conoce a Granujilla
09.7 - Offended Carling / Carling Enfafada

Aclaración: no sé cómo estarán las trads ya que aún no he tenido tiempo de leerlos, igualmente en la biblio estos últimos están en inglés.



01 - Dragon Bound
Medio humana y medio Wyr, Pia Giovanni pasó su vida manteniendo un perfil bajo entre los Wyr y evitando el continuo conflicto entre ellos y sus enemigos las Hadas Oscuras. Pero después de haber sido chantajeada para robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra siendo el objetivo de uno de los más poderosos y apasionados de las Razas Antiguas.
Como el más temido y respetado de la especie Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la osadía de robarle, mucho menos de tener éxito. Y cuando atrapa al ladrón, Dragos le perdona la vida, reclamándola como propia para fomentar la exploración del deseo que se ha encendido entre ellos.


02 - Storm's Heart
Él es un guerrero wyr, un dios de las tormentas. Ella es la heredera al trono de las Hadas Oscuras. Pero el deseo pondrá a ambos de rodillas.
Capaz de controlar el trueno y el rayo, el centinela wyr, Tiago Black Eagle, ha gobernado los cielos desde hace siglos. Su enorme constitución y su estruendoso poder hacen de él una de las mejores armas de los wyr. Y es a quien han envidado para proteger a Tricks, heredera al trono de los Fae Oscuros, cuando casi la asesinan en Chicago.
Pronto, Tiago y Tricks caerán presas del tormentoso hambre que los envuelve: una pasión que sacudirá los cimientos del mundo.



03 - Serpent's Kiss
A fin de salvar la vida de su amigo, el centinela wyr Rune Ainissesthai hace un trato con la reina vampire Carling, sin saber lo que esta le pedirá a cambio. Pero cuando Rune intenta saldar su deuda, se encuentra a una mujer al límite.
Últimamente, el poder de Carling se ha vuelto errático, obligando a sus seguidores a huir presas del miedo. A pesar del peligro, Rune se siente atraído por la reina y decide ayudarla a encontrar una cura para el beso de la serpiente, la enfermedad vampírica que la está matando.
Mientras el deseo entre ellos aumenta con la misma rapidez que la inestabilidad e Carling se descontrola, el centinela y la reina tendrá que confiar el uno en el otro si quieren tener alguna esperanza de sobrevivir al beso de la serpiente…



03.5 - True Colors
Fue publicado sólo como e-book.
El héroe de la historia, Gideon Riehl, literalmente es un nombre mencionado al pasar en el primer capítulo de Storm's Heart. Sin embargo, la heroína aún no es conocida... Alice.
La historia está en el mismo universo de Elder Races como la serie principal, pero puede ser leído como un libro aparte. En otras palabras, no es necesario tener que leer los primeros tres libros para leer y disfrutar de la novela.





04 - Oracle's Moon
El héroe es Khalil, del cual se obtiene una pequeña visión en Storm's Heart. La heroína es introducida en Serpent's Kiss.
Cuando la hermana de Grace Andreas, Petra, y su marido son asesinados, Grace hereda el poder y las responsabilidades del Oráculo de Louisville, así como los dos hijos de su hermana, para los cuales no esta preparada. Luego Khalil, Demonkind y Djinn Príncipe de la Casa de Marid, decide hacerse él mismo parte de la familia tanto como tutor y contrapunto a la imprudencia de Grace sobre las Razas Antiguas.



04.5 - Natural Evil
Intento de asesinato. Pasión. Traición.
Claudia Hunter está en un viaje por carretera atravesando el desierto de Nevada cuando ve el cuerpo de un perro a un lado de la misma. Estacionándose para investigar, rápidamente determina que el enorme animal aún se aferra a la vida. Mientras trabaja para salvarlo con la ayuda del veterinario local, Claudia se da cuenta de que hay algo más de lo que la criatura aparenta ser. Otro. Wyr. Lo que hace que este caso de crueldad animal un intento de homicidio.
Demasiado herido como para cambiar de forma, Luis Alvaraz es reacio a decirle a Claudia lo que sabe de su ataque, temiendo que de esa manera sólo la convertirá en un objetivo. Pero el sheriff es corrupto, y sus atacantes saben que Luis está vivo y vulnerable. Para empeorar las cosas, una tormenta de arena se extiende por la ciudad, y si van a sobrevivir a la noche, Luis tendrá que poner toda su confianza en Claudia.


04.6 - Devil’s Gate

"Cuando se trata del amor entre una medusa y un vampiro, cada hombre, mujer y serpiente lucha por su supervivencia."
Como una doctora forense, la medusa Seremela Telemar siempre se ha sentido más cómoda conversando con un cuerpo muerto que con unos tragos encima. Pero cuando su salvaje sobrina, Vetta, huye al Portal del Diablo, un pueblo sin ley que ha emergido durante la noche en una fiebre por el oro de los días actuales, sabe que tiene que sacarla antes de que la chica rebelde consiga meterse en verdaderos problemas. Aunque tiene confianza en la habilidad de las serpientes de su cabeza para defenderla contra atacantes, Seremela sigue estando un poco nerviosa por desafiar el Salvaje Oeste moderno por su cuenta.
El vampiro Ducan Turner no va a dejar ir a su nueva compañera de trabajo en ese caos sola. Su poder vampírico y habilidades legales hacen de él el aliado perfecto, y el hecho de que haya puesto su vista sobre Saramela por… razones más personales, no afecta a la situación. Cualquier pensamiento romántico se detiene en seco, sin embargo, cuando llegan al Portal del Diablo y aprenden que se ha dispuesto que Vetta sea colgada a la mañana.
Con el objetivo de salvar a Vetta y a ellos mismos, Seremela y Duncan van a tener que luchar fuego con fuerza y magia con colmillos. Y rogar lograr salir de la Puerta del Diablo con vida.


04.7 - Hunter’s Season
Deber. Devoción. Deseo. Cuando el destino reúne a dos personas solitarias, el amor está en las cartas.
Como guardia de palacio y asesina de los Faes Oscuros, Xanthe siempre llevaba una máscara, ocultando sus emociones para cumplir con su deber. Pero cuando su identidad se ve comprometida, cambia su trabajo encubierto por el de escolta de la
reina Niniane, una posición que a menudo la pone en contacto con el canciller Aubrey Riordan.
La confianza de Aubrey está hecha añicos. Hace un año, su esposa intentó asesinar en su nombre a la nueva reina, una traición a todo lo que él cree. Y ahora un atentado contra su vida prueba que la oscura conspiración aún no ha terminado. Aunque herido y débil, Aubrey no puede evitar sentirse atraído por esa retraída asesina y leal protectora.
Xanthe es todo lo que Naida no era, y la pasión que despierta en él es algo que creía muerto hace mucho.
Advertencia: Toma un hombre que se recupera de un intento de asesinato, a una asesina que ha jurado protegerlo, agrega una baraja de tarot mágica, una cabaña aislada, ¡y veréis las chispas volar! 


05 - La Caída del Señor / Lord’s Fall
Antes de conocer a Dragos, la mitad humana, mitad wyr, Pia Giovanni estaba sola y huyendo. Ahora está emparejada, embarazada y se dirige al sur para reparar la frágil relación de los Wyr con los Elfos. Estar separada de Dragos es doloroso, pero por el bien de la heredad Wyr, tienen que descubrir cómo ser compañeros… en más sitios que en el dormitorio.
En Nueva York, presidiendo los Juegos Centinelas, Dragos está preocupado por su compañera, pero sabe que encontrar dos nuevos centinelas es esencial para mostrar al resto de las Razas Arcanas lo fuerte y brutal que puede llegar a ser la heredad Wyr. Pero a medida que los juegos se animan, las negociaciones de Pia con los Elfos toman un cariz peligroso, tensando su vínculo con Dragos y amenazando todo lo que ellos aman… 


05.5 - The Wicked
La aventura de su vida podría terminar muy mal, pero cuando esta incluye encontrar a su futuro compañero, ¿a quién le importaba?
Para una bibliotecaria especializada en raros libros mágicos, el nuevo trabajo de Olivia es un sueño hecho realidad. Ella ha sido contratada como parte de un equipo que ayudará a trasladar con seguridad la colección de libros de propiedad de la hechicera vampírica Carling Severan. El hecho de que la biblioteca se encuentre en una isla misteriosa en una de las Otras Terras solo aumenta la aventura.
El jefe de seguridad de la expedición, Sebastian Hale está harto de su desarraigada vida de aventura y se siente atraído por la tranquila y hermosa bibliotecaria. Pero él está viviendo una pesadilla personal. Ha sido golpeado por una maldición que poco a poco le está quitando la vista, y no sabe si sobrevivirá a los resultados.
Pero los cada vez más poderosos sentimientos entre ellos, junto con la confusión interna de Sebastian, pasan a segundo
plano cuando se enteran de que hay un traidor al acecho entre los integrantes de su equipo. Con los tejemanejes de la
política Arcana y una invaluable biblioteca en juego, tendrán que confiar en el otro para sobrevivir a la experiencia.
Advertencia: Cuando una bibliotecaria a quien le gusta anidar conoce a un búho Wyr que siempre ha vivido para la aventura, su romance no solo será un vuelo de una sola noche.


06 - Retorcidos / Kinked
Como arpía, la Centinela Aryal está acostumbrada a tratar con el odio, pero el Centinela Quentin Caeravorn logra inspirar en ella una ira ardiente diferente a cualquier cosa que alguna vez haya conocido.
Aryal cree que el nuevo Centinela es un criminal, y jura echarlo tan pronto como surja la oportunidad. Pero la ira incesante de la arpía empuja a Quentin al límite, y le fuerza a hacer su propio voto mortal.
Para acabar con el conflicto, Dragos, Señor de los Wyr, les envía a una misión de reconocimiento a la tierra de los Elfos de Numenlaur. Forzados a trabajar juntos, el antagonismo mutuo de Quentin y Aryal se intensifica. Cada lucha provoca más pasión, culminando en una confrontación explosivamente sexual.

Pero cuando su búsqueda revela el verdadero peligro, Aryal y Quentin deben resolver sus diferencias de formas más allá de lo físico, antes que todos los Wyr estén bajo amenaza.

Lo Quiero!


06.5, 06.6 y 06.7 - Antología A Dragon's Family Album 
Contiene las historias cortas: Dragos takes a holiday, Pia saves the day y Cacahuate va al Colegio.

06.5 - Dragos se toma vacaciones / Dragos takes a holiday
El Triángulo de las Bermudas. Piratas. Y Cacahuate. ¿Qué podía salir mal?
Dragos Cuelebre necesita unas vacaciones. Lo mismo sucede con Pia, su compañera. Cuando la Primera Familia de los Wyr se dirige a las Bermudas para un muy necesario descanso, esta no es una empresa ordinaria, ni se trata de un fin de semana común para tomar el sol. Entre la búsqueda de antiguos tesoros hundidos en el fondo del mar y vigilar a su hijo, Liam, alias Cacahuate, cuyas habilidades Wyr se están manifestando mucho antes de lo previsto, es un milagro que Pia y Dragos consigan algo de tiempo juntos.
Pero ellos están decididos a sacar el máximo provecho de cada momento, sin importar quien intente interponerse en su camino. ¿Y ya hemos mencionado a los piratas?

En ESPAÑOL en la Antología A Dragon's Family Album

06.6 - Pia Salva el Día / Pia Saves the Day
En esta historia de las razas Arcanas, dos compañeros deberán enfrentar su desafío más letal incluso... para ellos.
El pequeño y mágico hijo de Dragos y Pia, Liam (alias Cacahuate), está creciendo a un ritmo sin precedentes, y si eso no fuera suficiente, también está mostrando nuevos e impredecibles dones mágicos. Para protegerlo, sus preocupados padres deciden mudarse al norte del estado de Nueva York.
Tanto Dragos y Pia disfrutan de la idea de dejar la ciudad. Finalmente tendrán el espacio para satisfacer su lado Wyr y Liam podrá crecer a salvo. Este es un soplo de aire fresco… literalmente…, pero su idílica vida se hace añicos cuando Dragos es herido en un extraño accidente.
Despojado de su memoria y sin la influencia calmante de Pia, no hay nada que frene el lado más oscuro de Dragos. Si Pia desea reconstruir su familia y salvar a su compañero, deberá afrontar la amenaza más poderosa de la historia de las razas Arcanas.

Y necesitará más que un centavo para lograrlo...
En ESPAÑOL en la Antología A Dragon's Family Album

06.7 - Peanut Goes to School / Cacahuate va al Colegio
Dragos Cuélebre ya no es el único dragón.
El hijo de Dragos, Liam Cuélebre (alias cacahuate/maní), está surgiendo a la existencia, que recuerda a la primera de las Carreras Elder que nacieron en el principio del mundo. En sólo seis meses de edad, ya ha crecido hasta el tamaño de un gran niño de cinco años de edad. Puede leer, escribir oraciones completas, y sus habilidades matemáticas son fuera de la tabla.
Un dragón blanco en su forma WYR, Liam también tiene más poder que casi nadie más. En un esfuerzo para darle una idea de la normalidad, no importa lo fugaz, sus padres Pia y Dragos le matriculan en primero grado.
Esperan la escuela ayudará enseñar Liam cómo relacionarse con los demás, una habilidad vital que le ayudará a controlar su creciente poder. Pero la escuela tiene un sorprendente número de trampas, y relacionarse con los demás puede ser un negocio difícil.
Cuando se ve amenazado una compañera de clase, Liam debe aprender rápidamente el autocontrol, la forma de controlar a sus instintos, y gobernar su temperamento, porque no hay duda de ello, que se está convirtiendo en una de las criaturas más peligrosas de todas las razas mayores. 

Lo Quiero!
También En ESPAÑOL en la Antología A Dragon's Family Album

07 - El Honor de la Noche / Night's Honor
Huyendo de un antiguo empleador, Tess sabe que es especialmente vulnerable entre las Razas Arcanas. Es por eso que decide hacer una entrevista para convertirse en la asistente humana de un poderoso vampiro de la heredad Nightkind. Pero aunque su posición le brinda la seguridad que ella busca, su protector resulta ser más de lo que esperaba.
La mano derecha del rey Nightkind, Xavier del Torro es aterrador y seductor a la vez. Mientras que su verdadera naturaleza asusta a Tess, ella no puede ignorar el atractivo de su innato sentido de la integridad y autocontrol.

Arrojada en el mundo de Xavier, Tess deberá aprender rápidamente a sortear los peligros que acechan a su vida y a su corazón. Pero la mayor amenaza proviene de su propio pasado…

08 - Midnight's Kiss / El Beso de Medianoche
Desde que su asunto abrasador terminó hace años, Julián, el Rey Nightkind, y Melisande, hija de la Reina Fae Luz, han tratado de poner el pasado detrás de ellos, y la distancia entre ellos. Pero cuando estalla una guerra entre Julián y Justine, un poderoso vampiro del consejo Nightkind, se encuentran lanzados juntos en circunstancias peligrosas... Secuestrada como ventaja frente a Julián, Melly está convencida de que su antiguo amante no se apresurara a su rescate. Pero cuando Julián se entrega a salvarla, ambos terminan cautivos de Justine. Armado sólo con su ingenio y su ira, Melly y Julián deben trabajar juntos para escapar. ¿Pero serán capaces de ignorar su historia complicada, o van a la ardiente pasión que una vez que los quemó arder de nuevo?

08.5 - Dragos goes to Washington / Dragos va a Washington
Dragos Cuelebre, Señor de los Wyr, necesita lanzar una fiesta sin mutilar a nadie. Eso no es exactamente tan fácil como podría sonar.
Después de los destructivos eventos de los últimos dieciocho meses, las Razas Mayores se dirigen a Washington D.C. para fomentar la paz con la humanidad. No conocido por sus habilidades diplomáticas, Dragos debe confiar en su compañero Pia para ayudar a navegar en un campo de batalla de palabras y sonrisas cortés en lugar de garras. Con el instinto de apareamiento de Dragos montado cerca de la superficie, su temperamento es más volátil que nunca y la amenaza de la violencia se cierne en el aire.
Entonces, el cónyuge humano de un prominente político termina asesinado y Dragos y Pia deben competir contra el tiempo para cazar a los que están detrás de él antes de que sean considerados responsables del crimen.

08.6 - Pia Does Hollywood / Pia arrasa Hollywood
Después de hacer un pacto diplomático con los humanos y los otros líderes de las razas mayores, Pia Cuelebre, la compañera de Dragos Cuelebre, Señor de la WYR, se dirige a regañadientes a Hollywood para pasar una semana con los Fae Luz, La Reina Tatiana, antes de la temporada Mascarilla que golpea en Nueva York en diciembre.
Dragos nunca ha permitido que la falta de una invitación le impida hacer lo que quisiera. No dispuestos a dejar que su compañera haga el viaje sin él, viaja hasta el sur de California para estar con ella en secreto.
Pero cuando un antiguo enemigo lanza un asalto demoledor contra los Fae Luz, Dragos y Pia deben interceder. La destrucción amenaza con extenderse y dar un golpe mortal contra toda la raza mágicamente dotados, tanto humanos como Razas Elder por igual.
Con el trabajo con los Fae Luz para neutralizar el peligro, Dragos y Pia se encuentra con sus vulnerabilidades más profundas desafiadas y sus secretos más celosamente guardado en peligro de exposición. 

09 - Shadow's End / El Final de la Sombra
Para Beluviel, consorte del Gran Señor Élfico, y Graydon, Gryphon y primer centinela del Wyr, incluso el deseo más alto para uno está prohibido para el otro. Pero hace doscientos años, después de un juego desesperado para salvar al hijastro de Beluviel, los dejó en deuda con el cruel Djinn Malfas, y encontraron que su destino estaba inexorablemente unido y que el hambre entre ellos era demasiado fuerte para ignorarlo...
Dos siglos más tarde, Beluviel y Graydon se dan cuenta de que, si tienen que salvar sus almas, deben volver a trabajar juntos, esta vez más estrechamente que nunca. Pero cada momento que pasan uno con otro los acerca a la posibilidad de perder algo aún más vital: sus corazones...




09.5 - Liam Takes Manhattan / Liam toma Manhattan
Tambaleándose después de una pérdida profunda, el príncipe mágico de Wyr, Dragos y el hijo de Pia, Liam Cuelebre, se vuelve hacia adentro y se retira mientras que él lucha para llegar a un acuerdo con quién él es, junto con los desafíos que se encuentran antes de él.
Con la esperanza de aliviar su angustia y ofrecer consuelo, Dragos y Pia le ofrecen un regalo, algo que ha deseado durante mucho tiempo. La respuesta de Liam tiene un efecto de rizo en toda Nueva York. Pronto los milagros de todo tipo comienzan a llegar justo a tiempo para Navidad, junto con la visita de una persona misteriosa que le da a Liam esperanza y una visión de su futuro.
Liam Takes Manhattan es la tercera parte de una serie de tres pisos sobre Pia, Dragos, y su hijo, Liam. Cada historia está solo, pero los ventiladores pudieron querer leer los tres: Dragos va a Washington, Pia hace Hollywood, y Liam toma Manhattan.


09.6 - Dragos Meets Stinkpot / Dragos conoce a Granujilla
Historia corta publicada en el blog de la autora.












09.7 - Offended Carling / Carling Enfafada
Historia corta publicada en el blog de la autora.












 ¡¡¡Gracias a PR, BZ, Nais, AB y a todos los que estuvieron involucrados en las trads!!!

.


111 comentarios:

  1. ohh muchas gracias, lo esperaba con ansias.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, hacía más de un año que esperaba por la traducción de Serpent´s Kiss.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el cuarto en español...arielle2318@gmail.com
    Fabuloso libro.

    ResponderEliminar
  4. El enlace de los libros 1 y 2 ya no funcionan como puedo tenerlos

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! estos libros son excelentes , super recomendados

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, tienen buena pinta, y divertidos. Pasare un buen momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!!!!! Que alegría poder leer el cuarto libro, llevaba un montón de tiempo buscándolo.
    Sois geniales, gracias por vuestro duro trabajo

    ResponderEliminar
  8. Muhas gracias gran trabajo

    ResponderEliminar
  9. Gracias , hace tiempo que esperaba los siguientes al beso de la serpiente.Espero que pronto estén los que faltan en inglés. Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  10. Fina. Un millón de gracias esta serie me fascina, muchísimas gracias PR, BZ, Gabrielle por su trabajo por compartir, mil besos

    ResponderEliminar
  11. SIIIIIIIIII, Muchas gracias hermosaaaa. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchisimas gracias!
    Me gusta mucho esta serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. gracias por compartir! es una de mis series favoritas! espero que tradzcan los libros que faltan!

    ResponderEliminar
  14. chispas grandes, gracias preciosa Gabrielle por compartir me encanta la serie, esperemos y se animen a seguir traduciendo los demas libros, gracias a todas las personas que colaboran contigo.

    ResponderEliminar
  15. gracias guapa!! me encanta esta saga! espero con ansias la traducción de la historia de la Arpia.. xoxox

    ResponderEliminar
  16. Los archivos de los primeros libros no están disponibles :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están las biblio/depósitos. ;)

      Eliminar
    2. Hola, una pregunta, cuales son los biblio depositos??? no veo nada parecido :(

      Eliminar
  17. Fina. Hola un millón de gracias por estos regalos, es una serie fantástica y es una de mis autoras preferidas, mil besos. hola muchisimas gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  18. Gabi hermoso regalo espere por mucho tiempo Kinked!! Ya me lo lei de un tirón esta genial :) gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. gracias! esta saga es una de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por su trabajo, hablo por mas de una al asegurarles los felices que nos hacen

    ResponderEliminar
  21. muchísimas gracias esperaba estos libros hace mucho......
    eris...

    ResponderEliminar
  22. justo no tenia nada para leer xD gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Fina. Un millón de gracias Gabrielle, Nais, PR, BZ, por tan excelente trabajo, soy fanatica de esta escritora en especial de esta saga, que esta super buena, mil besos

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias, me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  25. Fina. hola que pasen un lindo dia, besos.
    Hola Gabrielle, PR, BZ, Nais, esta buenísimo el libro, mil gracias, besos

    ResponderEliminar
  26. Fina. hola mil gracia dedicacion, besos

    ResponderEliminar
  27. Fina. hola muchisimas gracias al staff y a todos los que aportan , mil besos

    ResponderEliminar
  28. me encanta tu blogg mil gracias.. eris..

    ResponderEliminar
  29. Fina. Hola que todos pasen un maravilloso fin de semana, mil besos

    ResponderEliminar
  30. Fina. hola muchas gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  31. Fina. Hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  32. Fina. hola mil gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  33. Es la primera saga que me leo de literatura romantica y me está encantando. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Fina. hola que todos pasen un buen dia, besos

    ResponderEliminar
  35. Se ha publicado Dragos va a Washington, si alguien lo tiene en inglés que lo suba porfa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado por torrent los libros de Elder Races 8.5 (Dragos Goes to Washington), 8.6 (Pia Does Hollywood) y 9 (Shadow's End) en Ingles para quien los quiera. Lo malo que están en formato epub (no los encontré en pdf). Los he compartido por OneDrive en una carpeta para los que esteis interesados:

      https://onedrive.live.com/redir?resid=7EF62081F3EFE25B!206&authkey=!AN1YCLqOeYariI0&ithint=folder%2c

      Podeis descargaros un programita para leer epub en PC Windows aqui:
      http://icecreamapps.com/es/Ebook-Reader/

      A mi me funciona muy bien en Windows 10. Besines.

      Eliminar
  36. Hola, alguien tendría el libro 8 y los siguientes en español? Gracias

    ResponderEliminar
  37. No sabes lo feliz que me hace ver esto 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  38. enserio, estoy desesperada, casi lloro, realmente no puedo leer ingles, si supierda ya me habria leido el libro pero el espeñol es mi idioma (una lastima, porque mis autores favoritos hablan ingles).
    realmente quiero leer el 8 (midnight's kiss) y las tres historias dragos goes to washington, pia does hollywood y liam takes manahatan, me muero por leerlos, realmente me conformo con saber que alguien los esta traduciendo sabes?, si alguna persona ahi afuera se sabe algun dato, me gustaria que me contaran, le pregunte a bookzinga si ellos los traducian pero dijieron que no, no se quien es el traductor de elder races pero seria genial saber que alguien lo traduce, mi entendimiento del ingles es pobre y no podria leerlos de otro modo, bueno, perdon por ser insistente, es que ya busque por todos lados y este resulto el unico lugar que siquier tiene midnight's kiss

    adios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no han empezado con las trads porque no ganaron las votaciones no porque hayan cancelado el proyecto. Tendría que preguntar.

      Eliminar
  39. ¿Alguien sabe donde puedo descargarme el ultimo libro? el de Liam takes Manhattan, lo he estado buscando pero no lo encuentro en ningún lado ( asumo que va a estar en ingles pero no es ningún problema) ^^ ayuda porfaaa!!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  40. Muchas Gracias por el trabajo, pero soy una de las personas que las necesita en Español. ( ja,ja,) una penita.
    Me los lei al final todos y me han gustado mucho, aparte de que son divertidos y entretienen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por la actualización.

    ResponderEliminar
  42. Fina. Un millón de gracias PR y BZ, Gabrielle por compartir, mil besos
    Hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  43. alguien sabe cual es el foro, blog o grupo que traduce Elder races????
    Siempre se me a hecho extraño no saber, pero nunca ponen un nombre en los pdf que traducen asi que ni idea, intente buscar por internet, pero no consigue encontrarlo. me ayudan????

    ResponderEliminar
  44. el link del primer libro no funciona :(((((

    ResponderEliminar
  45. el link del primer libro no funciona :(((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscalo en el link de la biblioteca donde esta el nombre del autor das click y te salen los links activos para descargar

      Eliminar
  46. mil gracias por su trabajo!!! lei toda la serie.Traduciran las actualizaciones desde el 8? gracias

    ResponderEliminar
  47. mil gracias por su trabajo!!! lei toda la serie.Traduciran las actualizaciones desde el 8? gracias

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por las traducciones. Seria genial que tradujeseis las ultimas por favor! Un gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  49. los links del primero y el segundo no funcionan,vais a arreglarlo? :(

    ResponderEliminar
  50. Se sabe algo de los últimos libros que quedan por traducir???

    ResponderEliminar
  51. Amo esta saga espero con ancias la trwduccion delos últimos

    ResponderEliminar
  52. Amo esta saga espero con ancias la trwduccion delos últimos

    ResponderEliminar
  53. Hola, chicas y chicos, primeramente muchas gracias por este blog es genial y solo tengo dos cositas que decirles el libro 3.5 no se me descarga y lo segundo cuando van a traducir los libros del 8 en adelante,pliiiiiiis respondanme

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el trabajo, yo no se ingles, sabeis algo de la traducción.

    ResponderEliminar
  55. Muchisimas gracias por la serie completa hasta me tome la tarea practicando mi ingles en traducir los ultimos libros lo disfrute muchisimo

    ResponderEliminar
  56. Amo esta saga lastima q los ultimos no estan en español.... bueno a leer en inglés.
    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. admiro el trabajo de las traductoras..!!! para quienes no sabemos ingles... es una tortura permanente !!jajaj.. asique solo me resta esperar a que esten traducidos los que faltan!!!
    son unas idolas!!!

    ResponderEliminar
  58. Bueno a esperar nuevamente a que publiquen libros en español ya son dos sagas que me tienen así jojojo pero estaré pendiente

    ResponderEliminar
  59. Alguien sabe algo del 8.5, 8.6 y 9 y 9.5 en español???

    ResponderEliminar
  60. hola, por favor tienen las en español los libros 8 en adelante, los quiero urgente, quiero terminar la saga y me es muy dificil leer en ingles... alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  61. Alguien sabe cuando van a traducir los libros que quedan?, ajajaj no puedo esperar

    ResponderEliminar
  62. Ame con toda mi alma el primer libro, la historia de Pia y Dragos me encanta y quiero saber más de ell, pero debo leer los otros libros así que... He descargado todo XD ¿Sabes cuando se traduciran los otros? Puedo leer en ingles, pero no todo :( En fin ¡Espero salga pronto!

    ResponderEliminar
  63. gracias a uds he podido leer todos los libros que han publicado en español, soy fanatica de dragos, pia y cacahuate., cuando podemos leer en español los tres ultimos que estan en ingles-???
    seria maravilloso para todas y todos los fanaticos de esta serie
    gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola, alguien tiene los libros 8, 8.5, 8.6, 9, 9.5??? en español?? me los pueden mandar a mi correo?? franymiranda@yahoo.es por favor, se los agradecere mucho!!!

    ResponderEliminar
  65. Alguien sabe quien traducirá los siguientes

    ResponderEliminar
  66. Hola. Me ha encantado esta saga. Me quiero lee el 8 libro pero no lo encuentro en español. Si alguien sabe algo al respecto, agradecería q lo compartieran. Al blog, gracias por compartir estos libro con nosotros.

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Gracias!! Un trabajo impresionante.

    ResponderEliminar
  68. Hola, esta saga es excelente, me gustaría leer los otros pero están en Ingles, me preguntaba si lo vas a traducir en español, ya que termine de leer hasta el libro 7 me encanta la saga, y gracias por compartir en tu blog estos libros, gracias de todo corazón. Saludo y éxito.

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por las nuevas traducciones, me moría de ganas por leerlos

    ResponderEliminar
  70. millll gracias los esperaba con ansias :)

    ResponderEliminar
  71. Muchísimas gracias, me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  72. Gracias, esperaba mucho estas traducciones, eres la mejor

    ResponderEliminar
  73. Muchísimas gracias a PR, BZ, Nais, AB y todos los demás componentes de este blog por un trabajo tan maravilloso...
    Besitos

    ResponderEliminar
  74. Gracias, gracias y otra vez gracias por las traducciones que nos dan, adoro a Dragos, a Pia a Cacauate, en general me encantan los libros de T.H, un millon de gracias

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por la continuidad de esta serie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Uhhhh,eres la mejor!!! Muchas gracias por tu todos los ratos de ilusión que nos trae con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  77. gracias por la actualización me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  78. Gracias por traducir los que faltaban, besos y suerte.

    ResponderEliminar
  79. Gracias!!! Los esperaba con ansias....leí "por arriba" el 8....la traducción no es muy buena, una pena....¿No se sabe si la van a mejorar?faltaría corregirla bastante....

    ResponderEliminar
  80. Hola, de nuevo gracias, solo quiero reportar que después del archivo 7 las traducciones son confusas, espero que el traductor le de una ojeda y los corrija. lindo noche.

    ResponderEliminar
  81. hola no puedo descargar los primeros me dice que los archivos no existen. Puedes ayudarme diciéndome como puedo obtenerlos por fissss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que ir a los DEPOSITOS (Biblios) de la página y de allí puedes llevártelos, Edith. ;)

      Eliminar
  82. Ya termine los libros, ampliamente recomendado el libro #9, un amor que transciende fronterass, un poco triste tambien (muere un personaje), el libro #8 es pesima traduccion, los demas estan dentro de un rango del 75% de entendibles

    ResponderEliminar
  83. yo estoy en el 9, concuerdo con evntomania, la traduccion del 8 deja mucho que desear pero en fin, nada que una correccion y edicion adecuada pudieran arregalr,
    tambien pasa en lso demas, pero no voy a esperar q que lo mejoren,

    de todos modos gracias a las traductoras

    ResponderEliminar
  84. Con tantas ganas de leer los últimos pero la traducción es pésima :(

    ResponderEliminar
  85. Muchisimas gracias a todas por esta serie guardo como oro en paño solo tengo un problema con el 8,5 no me deja convertir lo a epub que es el formato que me deja leer mi tablet alguna de Uds podria decirme si lo pudo convertir y si fuera posible mandarmelo a mi correo? Mi correo es montsecabe@hotmail.com me he pasado a leer el nº9 pero como que me falta algo por favor a ver si alguna pudiera ayudarme Mil gracias y Un besote

    ResponderEliminar
  86. los rpimeros libros no tienen el enlace actualizado, podrias mandarmelos por email o actualizar
    graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beagara! Primero que todo: NO mando por mail. Segundo: los links no se actualizan ni se actualizaran. Tercero: TODO lo que esta posteado aquí te lo puedes llevar de los DEPOSITOS (son las Biblios del blog). ;)

      Eliminar
  87. al fin puedo leer todas estas historias en español, en conclusión, eres mi persona favorita en todo el mundo justo ahora

    ResponderEliminar
  88. No sabes lo encantada que estoy con. Las actualizaciones 😀😀😀😍😍😍😍😍😍😋😋😋😋ya tenía tiempo esperando... Gracias...

    ResponderEliminar
  89. muchas gracias por actualizar!!! tenia mucho tiempo esperando estas traducciones!! muchisimas gracias a todo el equipo involucrado!!!

    ResponderEliminar
  90. ¡Muchas gracias por subir los últimos libros traducidos al español! ¡Me encanta la saga y ya deseaba leerlos! Gracias otra vez <3

    ResponderEliminar
  91. ¡Muchas gracias por subir los últimos libros traducidos al español! ¡Me encanta la saga y ya deseaba leerlos! Gracias otra vez <3

    ResponderEliminar
  92. Hola. Muchas gracias por subir los ultimos libros. Tenía tantas ganas de leerlos.

    ResponderEliminar