miércoles, 4 de enero de 2012

Crepúsculo: La Novela Gráfica


Es una adaptación al Comic basado en el libro original, abriendo esa brecha para conocer Crepúsculo desde un nuevo Angulo y explorar la historia del Joven Vampiro Edward y la bella Isabella Swan.

Algunos archivos estan en .pdf y otros en .cbr. Para los .cbr hay que tener el programa coverview o para los que no tenemos el programa: bajar el archivo y cambiarle la extensión por .rar (nombredelarchivo.cbr va a quedar nombredelarchivo.rar) y luego lo miras como imágenes. No te asustes si dice que cambiando la extensión del archivo se corrompe o malogra! Todo queda bien.




Vol 01 Parte 1
Vol 01 Parte 2
Vol 01 Parte 3  
Vol 01 Parte 4 (español, pero no es el final del volumen 1) 
                              
                                ¡¡¡Muchas Gracias L9D!!!

Vol 01 Parte 5 en INGLES (final del volumen 1)











Vol 02 en INGLES











¡¡¡Gracias Pudgy, L9D y comicbooks!!!


4 comentarios:

  1. el volumen 02 en ingles, no saleeeee :'( yo lo kiero

    ResponderEliminar
  2. No sé que queres decir con que no sale porque yo pude bajarlo tranquilamente! Ahí encontré otro link! Espero que este te salga! Acordate de que son archivos .cbr y que podes verlos o bien con el programa coverview o bien cambiandole la extención a .rar y verlo como simples imágenes! Disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me sale que el archivo no fue encontrado con el primer enlace, q raro :s. gracias por el otro link, con ese lo pude descargar xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro! Espero que lo disfrutes Kiseno!!!! :) (Koy.-)

    ResponderEliminar