miércoles, 5 de octubre de 2011

Saga Crepúsculo - Stephanie Meyer


La Saga cuenta la historia de Isabella "Bella" Swan, una adolescente de 17 años de Phoenix, Arizona, cuya vida cambia por completo cuando se muda con su padre, a la lluviosa y fría ciudad de Forks, en el estado de Washington; lugar donde conoce a un enigmático joven llamado Edward Cullen, que resulta ser en realidad un vampiro. Es una clasica gran historia de amor y de vampiros, con un toque de originalidad que la hace muy interesante…






1 - Crepúsculo
Titulo Original: Twilight
Cuando Bella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que eso es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ha decidido no evitar más la atracción que siente por Isabella; nadie se encontrará a salvo, mucho menos Bella, la persona que más quiere Edward. Sólo un vampiro te querrá para siempre...





2 - Luna Nueva
Titulo Original: New Moon
En este segundo libro se ve todo el conflicto interno sufrido por Edward cuando reflexiona sobre el gran riesgo que corre Bella al convivir en el mundo vampírico. La trama girará así en torno a la separación de la pareja, por decisión de Edward, quien se marcha de Forks, y el acercamiento de Bella a su amigo de la infancia Jacob Black, quien la ayuda a salir de un profundo estado depresivo; hecho que abre otro mundo entonces desconocido por Bella, el mundo licántropo de la familia Black y la comunidad Quileute de La Push.





3 - Eclipse
Titulo Original: Eclipse
Bella ama profundamente a Edward... pero, al mismo tiempo, quiere a su amigo Jacob. Podrá ella elegir entre el amor y la amistad? En este libro se describe más en profundidad la historia de las vidas del resto de los miembros de la familia Cullen y la historia del origen de los hombres lobo. Además, de que una serie de misteriosos asesinatos esta sembrando el pánico en una localidad cercana y detrás de ellos se encuentra un ser maligno en busca de venganza, cuya única obsesión es la muerte de Bella y el sufrimiento eterno de Edward. Podrán vampiros y hombres lobo unir fuerzas para defender a Bella sin destruirse mutuamente?





4 - Amanecer
Titulo Original: Breaking Dawn
Bella, libre ya de la persecusión de Victoria, deberá decidir sobre su futuro matrimonio, su transformación en vampiro, sobre Edward y Jacob, y por supuesto sobre los Vulturis que no se darán por vencidos. Además de todo esto, enfrentará algo que nunca imaginó y tendrá que elegir que es lo que realmente importa en su vida.








Publicaciones Extras:


Sol de Medianoche
Titulo Original: Midnight Sun
Este es un libro paralelo al de Crepúsculo pero que no fue terminado de escribir por la autora ya que 12 de sus capítulos fueron "publicados" en la red antes de tiempo. Aquí se relatan los eventos del 1º libro de la saga pero desde la perspectiva de Edward Cullen, y no el de Bella.


Cap 1 a 12






La Segunda Vida de Bree Tanner
Titulo Original: The Short Second Life of Bree Tanner
Es una novela de la Saga, derivada de Eclipse. Cuenta la historia de Bree Tanner una vampiresa neófita (recién nacida) y el lado oscuro del mundo en el que vive. El libro está escrito desde el punto de vista de Bree, en comparación con el resto de la serie, que es principalmente de carácter narrado por Bella Swan.


¡Lo Quiero!










Capitulos Eliminados:

Crepúsculo: 
1.Bádminton –  (Capítulo 11)
2.Emmett y el Oso –  (Capítulo 14)
3.De compras con Alice –  (Capítulo 20)
4.Baile de Graduación –  (Epílogo)



¡Lo Quiero!






Luna Nueva:
1.Narcóticos –  (Capítulo 2) Bella
2.La Beca –  (Varios capítulos) Bella
3.La Llamada –  (Capítulo 18) / Según Edward
4.Error de cálculo – (Capítulo 19) / Según Rosalie
5.Resumen de Jacob –  Narrado por Jacob (Transformación y otros)


¡Lo Quiero!







Crepúsculo: La Novela Grafica


Es una adaptación al Comic basado en el libro original, abriendo esa brecha para conocer Crepúsculo desde un nuevo Angulo y explorar la historia del Joven Vampiro Edward y la bella Isabella Swan.
Estan en .cbr hay que tener el programa coverview o para los que no tenemos el programa: bajar el archivo y cambiarle la extensión por .rar (nombredelarchivo.cbr va a quedar nombredelarchivo.rar) y luego lo miras como imágenes. No te asustes si dice que cambiando la extensión del archivo se corrompe o malogra! Todo queda bien.








Adaptación Cinematográfica:
Hasta el momento se han llevado al cine Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Esta última aún no ha sido estrenada y será dividida en dos partes. Para más información
puedes dirigirte a Gratispeliculas 
o bien a  Somosmovies 
o quizas a Peliculas2
o si quieres a Taringa




Gracias a todos los trads y a las personas que tan generosamente subieron estas trads a la red.



2 comentarios:

  1. No funciona ningún link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los links no funcionan tienes que darte una vuelta por las BIBLIOTECAS (Depósitos)

      Eliminar