viernes, 16 de septiembre de 2011

Saga Fever - Karen Marie Moning




La vida de MacKayla, o Mac, era distendida y sin muchas preocupaciones. Hasta el día en que su hermana es asesinada y debe viajar a Irlanda, con el fin de investigar su muerte. ¡Allí se da cuenta de que no todo es lo que parece! Escondidos a plena vista existe un mundo de seres que vagan entre nosotros y nos consumen o devoran,... y Mac puede verlos. ¿Qué son esos seres que chupan-personas? ¿Es la única que puede distinguirlos? Tras esta revelación deberá luchar por su vida, y para ello encontrará la ayuda de dos sensuales "hombres": Jericho Barrons y V'Lane. La autora toma el mágico mundo de las hadas y nos muestra el lado más oscuro del mismo. Es una saga en la que se puede encontrar acción y misterio, monstruos horrorosos y asquerosos, violencia y sexo... y a una mujer fuerte y segura de sí misma, que dará varios tropezones para lograr sus objetivos.



1 - Fiebre Oscura
Titulo Original: Darkfever
MacKayla Lane no se puede quejar: lleva una vida aceptable con buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. ¡O eso es lo que ella creía!. Cuando su hermana es asesinada, Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. Su investigación la sumergirá en un oscuro mundo de criaturas mágicas donde nada es lo que parece, y donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Con el nuevo don que le permitirá ver más allá del mundo humano, Mac intentará seguir con vida el tiempo necesario para encontrar al asesino de su hermana. Pero cada uno de sus movimientos sera seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. También se topará con el cruel V'Lane, quien hace del sexo una adicción para las mujeres.

2 - Fiebre de Sangre
Titulo Original: Bloodfever
La tranquila vida de Mackayla Lane cambia rotundamente cuando aterriza en la costa de Irlanda y se ve arrastrada a un oscuro y mortal reino de antiguos secretos diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. Tratando de sobrevivir Mac deberá hallar el Sinsar Dubh, un libro de mágia negra con un millón de años de antigüedad y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, Mac se encontrará dividida entre dos hombres letales pero igualmente irresistibles: V'Lane, un insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión; y el siempre indescifrable Jericho Barrons, un tan encantador como misterioso. Durante siglos, el sombrío reino Fae ha coexistido con el de los Humanos. Ahora las murallas entre los dos reinos se estan desmoronando y Mac será la única que podrá interponerse entre ambos.

3 - Fiebre Fae
Titulo Original: Faefever
Cuando MacKayla Lane recibe una página arrancada del diario de su hermana muerta, queda impresionada por las palabras desesperadas de Alina. Mac ya no una chica ingenua, idealista y glamorosa. Ahora, sumergida en la búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortal juego. Sin embargo, cuenta con la ventaja de saber cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan retorcido y oscuro que corrompe a cualquiera que lo toque. La búsqueda la lleva por las calles de Dublín, con un policía sospechoso tras sus pasos. Rodeada de traición, sus enemigos no se diferencian de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.

4 - Fiebre de Sueño
Titulo Original: Dreamfever
El Lord Fae Master (Señor Maestro de las Hadas) ha robado a Mac su pasado, pero ella nunca permitirá tome su futuro. Mac no recuerda quién o que es: la unica sidhe-seer viva capaz de seguir el Dubh Sinsar. Recorrer el camino de vuelta del olvido es sólo el primer paso. Pero... ¿en quien confiar? El Lord Fae Master ha soltado en ella un ansia sexual insaciable, que la consume en cada pensamiento y la empuja al reino de dos hombre muy peligrosos, ambos a quien desea pero en quien no se atreve a confiar. Entonces ¿en quién confías cuando ni siquiera puedes confiar en ti mismo?




5 - Fiebre de Sombras
Titulo Original: Shadowfever
"La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac. La perversidad es el mal que cree que es bueno" Mackayla Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre. Veinte años después, Alina esta muerta y Mac ha regresado al país para dar caza al asesino. Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh. Sin embargo, en una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados. ¿A quién puede recurrir ella? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot? Desde el lujo del penthouse del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrórifica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exhilio, y a tomar una desición que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo.


Extras:
- Escena Elimina de Dreamfever: charla entre Jericho y Mac.





- Escena Prometida por la Autora: escena de sexo explícita desde el punto de vista de Jericho Z. Barrons.













Gracias a Hatlish, Las Chicas Fever, PR, y a mi amiga Koy por las trads; y a las personas que tan generosamente las subieron a la red.




1 comentario: