miércoles, 21 de septiembre de 2011

Saga BloodLines - Richelle Mead

Esta Saga, secuela de Vampire Academy, se centra en Sydney Sage, la alquimista que ayudó a Rose en Blood Promise, Spirit Bound y Last Sacrifice. Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Poblada con nuevas caras y algunas ya familiares, Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron del tan adictivo Vampire Academy el # 1 en la lista de mejores libros del New York Times —está vez el escenario es en parte vampirico en parte humano donde las apuestas son incluso más altas y todos estan en busca de sangre.


1 - Linaje de Sangre
Titulo Original: BloodLines
Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir -la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.
Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica -un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de encontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.



Curiosidades:

Capitulo eliminado de BloodLines
La primera idea de Richelle Mead habría sido que cada capítulo de Bloodlines fuera narrado por un personaje diferente. Este era el primero del libro. Y sería desde la perspectiva de Adrian.
¡Lo Quiero!





Información recolectada de la web oficial de Richelle Mead
Gracias a Purple Rose y a vampire academy en español por la traduccion y a las personas que tan generosamente la subieron a la red.



No hay comentarios:

Publicar un comentario